[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.605 354
 #301
Escrito   0  0  
Te he comprado la tarjete hago los pasos, pero cuando llego al 112 despues de llamar me pide conectarme al itunes y despues el itunes me dice sim no valida. A alguien le ha pasado?
que puedo hacer para liberarlo correctamente?
 #302
Escrito   0  0  
hola , mi tarjeta gevey se ha ido a la mierda y necesito una rapidamente, alguien sabe alguna tienda fisica en bilbao o cercanias donde vendan?

gracias
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Pues yo he recibido 3 unidades que le compré a este pavo
Pulsa aquí para ir a eBay

Y no funciona ninguna de las tres, cuando la meto en un iphone vodafone con una sim de orange me pone siempre "sin sim", así que a reclamar toca y a pillarla en otro sitio


Pues es raro que no te funcioné ninguna de las tres, prueba en otro iphone a ver si van o con otra sim diferente.
Salu2
 #304
Escrito   0  0  
yo tuve que apagar el movil y cuando lo encendí la gevey ya no funcionaba , ni mensaje ni nada ,no creo que sea la sim.
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
yo acabo de recibir una supuesta gevey pro de Totobay

creo que debe de ser una imitación porque he tenido incluso que lijar mi sim de pepephone para poder meterla... al principio me decía "sin sim" pero a la segunda vez ha funcionado... (tras sacar y volver a meter y arreglar un poquito la chapucita esta de placa que se estropea y rompe con ná... claro, como he tenido que me terla un poco a presion...pues)

ahora en totobay las han bajado a 6$, (yo la compre a 10$)

he actualizado mi movil a la 4.3.3 antes de hacerlo, y mi baseband es el 04.10.01
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
mmm yo dispongo de algunas de las nuevas de las que no tienes que llamar al 112 y son originales 100% las vendere cuando me llegen a 29,90€ GE si alguien esta interesado que me diga por privado (repito aun no las tengo han de llegarme pronto, supongo que la semana que entra las tendre)

Me comentan que para el martes o miercoles las tendre, el envio son 3€ certificado NO MANDO SIN CERTIFICAR y porla compra de 2 solo se paga un envio y rebajo 1,90€ a cada tarjeta.

Acepto encargos emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #307
Escrito   0  0  
Jonnic, solucionastes el problema??..

A mi me llegó una Gevey que pedí en dealextreme y al principio tuve problemas. Me pasaba algo como a ti, no me funcionó al hacer lo de la llamada al 112 y tal, y luego no me pillaba cobertura. Cuando fui a probar
la tarjeta de nuevo en un terminal libre tampoco me pillaba la cobertura. Lo que pensé es que la gevey se cargó la sim de mi operador(que también es pepephone) pero se me ocurrió una cosa. Volví a meter la tarjeta sim en el móvil libre, seguía sin pillarme la cobertura, entonces me fui al apartado de red y le dije que me pillase la de pepephone. Volvió a tener de nuevo cobertura de red.
Lo siguiente que hice fue quitar el tema de la autentificación por pin, que creo que fue lo que me causó los problemas de primera hora. Luego hice exactamente lo que decía las instrucciones.
Esperar la bienvenida de la tarjeta (en chino)esperar a la barra sin cobertura, marcar el 112 colgar, avion, cerrar... bla bla y a la segunda vez se quedó buscando. Si te da problemas selecciona la red en vez de automáticamente la de tu operador, y finito. Funcionando la línea y el 3G.

Saludos a todos!.
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa algo raro con la gevey, veamos.
Metiendo la micro-sim de pepephone sin la gevey no me dice que es inválida, me aparece una rallita.

Cuando meto la gevey, NO me aparece el menu en negro que me debería de aparecer, me sale directamente una rallita.
Llamo al 112, modo avión y tal pero nada emoticon triste

alguien sabe algo? GRACIAS!
 #309
Escrito   0  0  
up!
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
Si no me sale el mensaje al encender el iPhone quiere decir que tengo una Gevey defectuosa?


Mañana pediré la micro-sim a pepephone... aunque me da un poco de cosa, ya que si pido la micro-sim (contratando la tarifa de 2,9cents + 7€ los 500mb) tendría que activar la micro-sim desde el iPhone? Igual no me vale para usarla con la gevey al principio?
Y en el caso de que no me funcionase bien el 3G... menuda gracia emoticon triste

enfin me piro a sopar, espero tener mejor suerte mañana
saludos!
Volver a Liberaciones