[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.588 2.194
Escrito   0  0  
marcuss ya te dije mi opinion de revender y tal,cosa que al final se desmadro un poquito pero bueno,por mi parte ese tema ya esta olvidado y no opinare mas,solo por ultimo comentar esto que esta pasando ahora que hay gente que llega a mas extremos para que la gente se entere y no les "engañen",yo hay pienso que no es engañar,cada uno paga lo que quiera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Por fin !! Ya tengo el teléfono. Acabo de comprarlo en una tienda The phone house. Un amigo mio que trabaja allí me lo ha guardado, le ha llegado al almacén solamente ese.

La verdad que los materiales de la carcasa me han gustado y la pantalla una pasada. Lo único malo el botón pero tampoco parece tan endeble.

Otra cosa que quería decir es que el altavoz viene con una tela metátlica, ¿por ahí pasa el polvo?

Un saludo =) Por cierto los protectores que me venian con la funda que pedí en ebay son algo malos =)
Escrito   0  0  
Hola, decir que ya me han mandado el localizador de los protectores y funda silicona que puse el link. La web no daba confianza pero al ser el pago por paypal me fié. Esta mañana tenía el localizador de mi paquete en el email,asi que por ahora pefecto.
Escrito   0  0  
Esa tela metálica del altavoz puede que sea una de las supuestas mejoras que se le han aplicado al telefono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Esa tela metálica del altavoz puede que sea una de las supuestas mejoras que se le han aplicado al telefono.
Esa rejilla metalica, ya esta en la version liberable.
Dudo que hayan mejoras, solo han cambiado el metodo de bloqueo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Hola, decir que ya me han mandado el localizador de los protectores y funda silicona que puse el link. La web no daba confianza pero al ser el pago por paypal me fié. Esta mañana tenía el localizador de mi paquete en el email,asi que por ahora pefecto.

con el localizador me imagino te refieres al pack de 3 protectores pintados y la funda. el pack completo.

ami me interesa comprar ese pack de 3 de protectores como hicistes?
via singapoor o via royalmail, yo intuyo es via royalmail de spain pero es mas caro. y otra es cosa es por correos o te llega directo a tu casa.cuanto tarda.
perdoname que te pregunte pero soy nuevo y ante la duda de desconfiar mejor preguntar para estar mas tranquilo.
Escrito   0  0  
Oye, y que opinais del LG Optimus ME P350?

Es mejor o peor que el ZTE Blade?

Se podrá liberar facilmente?

El ZTE que no se puede liberar vía web... se puede liberar de algún otro modo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabito
con el localizador me imagino te refieres al pack de 3 protectores pintados y la funda. el pack completo.

ami me interesa comprar ese pack de 3 de protectores como hicistes?
via singapoor o via royalmail, yo intuyo es via royalmail de spain pero es mas caro. y otra es cosa es por correos o te llega directo a tu casa.cuanto tarda.
perdoname que te pregunte pero soy nuevo y ante la duda de desconfiar mejor preguntar para estar mas tranquilo.

pagas por paypal, si quieres 3 protectores (el pack) son 3.50 si quieres protectores + funda son 8.50. envio vía airsingapure de ese xDD el envio te llega a casa certificado vía correos.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he ido hoy a una tienda Yoigo y la chica me ha dicho que no tiene ni idea de cuando volverá a tener stock, y que hay un montón de gente que pregunta por él. Normal ya que vale bastante menos que equivalentes como el ACE o el mini galaxy y es igual o mejor. Lo único la marca.

Por cierto, al lado había un the phone house y no estaba el Blade en la revista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123

Estan muy bien esos protectores, sobretodo porque tapan el logo de ZTE (o SanFrancisco) jejeje... pero, son 48$ verdad? un poquito caro... a ver si cuando las saquen de forma oficial a mediados de julio (lo pone en la web esa) las venden por separado, ya que... para que 3 si sólo tenemos 1 móvil? xD

Saludos!

PD: 1º post por estos lares!! :P
Volver a Yoigo