[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.586 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
ok. de momento he probado el regpon wifi keep alive y parece que funciona bien.

en cuanto al button savior me funciona bien, pero al abrirlo me dice: "This app requires usb debuggin enabled to work properly. Please come back to this app after usb debugging is enabled. enable now?"

Lo que he observado es que tiene en la barra una flecha hacia la izquierda que al menos en mi caso no hace la función de volver, vamos que no hace nada.

tienes que ir ajustes/aplicaciones/desarrollo y activar depuracion usb,asi se te quitara ese mensaje,aparte de ser root para que funcione ese programa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
quote:

en cuanto al button savior me funciona bien, pero al abrirlo me dice: "This app requires usb debuggin enabled to work properly. Please come back to this app after usb debugging is enabled. enable now?"

Lo que he observado es que tiene en la barra una flecha hacia la izquierda que al menos en mi caso no hace la función de volver, vamos que no hace nada.

tienes que ir ajustes/aplicaciones/desarrollo y activar depuracion usb,asi se te quitara ese mensaje,aparte de ser root para que funcione ese programa.

quote:
Originalmente escrito por sirarisma
quote:

Sin permisos root no te funciona por ejemplo ni el botón de menú(los 4 cuadraditos) ni el de retroceder(la flecha )

ok, muchas gracias, ya he quitado el mensaje de lo del usb.

y en cuanto a los botones... con lo de root os referís a instalar otra versión de android no? no entiendo porque hace falta eso para que funcione del todo.

perdonad mi ignorancia, que es mi primer android

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Hola leyéndoos me han asaltado algunas dudas, el root no sirve para poder instalar room? puedo utilizar la aplicación esa que comentáis de los 4 botones sin ser root? y ya aparte Es mejor otra rom antes que la que viene de serie? cual? y ya por ultimo, si por fallo de algún componente del móvil necesito volver a ponerlo en froyo, podría y se me validaría la garantía?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikosirep
Hola leyéndoos me han asaltado algunas dudas, el root no sirve para poder instalar room? puedo utilizar la aplicación esa que comentáis de los 4 botones sin ser root? y ya aparte Es mejor otra rom antes que la que viene de serie? cual? y ya por ultimo, si por fallo de algún componente del móvil necesito volver a ponerlo en froyo, podría y se me validaría la garantía?

Con el mismo programa que usas para meter otra rom haces un backup(previamente).
Y sí, hace falta ser root.

Por otro lado respecto a Button Savior, para aprovecharlo totalmente hace falta ser root, sino habrá al menos un par de botones que no te funcionará.(menú y atrás)
Escrito   0  0  
Vosotros para usar el button savior sois root permanente o lo hacéis temporalmente con el z4root?

Es que estoy pensándome seriamente en hacerlo root permanente, pero no se si se pierde la garantía al hacerlo.

Y cual método me recomendáis para hacerlo permanente?
Escrito   0  0  
Hola amigos. Sabeis si existe ya alguna actualización oficial del ZTE BLADE???. Creo que este terminal no se actualiza via OTA. Hay que bajar la actualización y copiarla en la SD y desde ahí en ajustes-actualizar. Si sabeis algo lo comentais. Ah, y cuando enchufo el cable de datos a mi ordenador (con xp), reconoce la unidad como usb, pero luego cuando quiero entrar no puedo ¿cómo lo haceis vosotros para entar en la sd desde el ordenador?. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
De momento en la web de Zte no hay actualización. Aunque si la hay en algún momento igual Yoigo lo comunica, distribuye.

Respecto a lo de la unidad, lo enchufas al pc, y en el móvil le das al botón Activar almacenamiento(o algo parecido) que sale.
Escrito (Editado )  0  0  
hola,
estoy usando el blade con la rom original y una sim de una operadora OMV, he tenido que activar la "Itinerancia de datos" para la 3G; puesto que me muevo mucho por zonas fronterizas me gustaría que no entrasen redes que no fueran españolas tanto para voz, como para datos.
¿Sabéis alguna forma para averiguar qué operadora está usando el móvil en cada momento? (no aparece ningún nombre en el escritorio ni la barrita de notificaciones)
¿Es posible configurarlo para que la conexión a la operadora sea manual y no automática? He estado trasteando en las opciones pero no logro dar con ello emoticon ummmmm

Edito: la red sale arrastrando la cortinilla de la barra de notificaciones hacia abajo... pero sigo sin averiguar el tema de bloquear el acceso al móvil sólo a una red, y que no entre en itinerancia en fronteras/otros países.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Ok. Pero no me sale nada de lo comentas para el usb. Gracias.
Escrito   0  0  
igual ya se ha dicho, pero hay alguna opción para desactivar el tráfico de datos excepto para el wifi? Lo digo porque yo ahora mismo no tengo contratado el bono 8 y no quiero que cuando salga de una zona con wifi se conecte con la sim
Volver a Yoigo