[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.572 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Esa tela metálica del altavoz puede que sea una de las supuestas mejoras que se le han aplicado al telefono.

No se por que os empeñais en que el polvo entra por el Altavoz, si te fijas está en la parte inferior en las DOS esquinas. Esta reporrtado en todos los foros internacionales como un problema en el control de calidad, el polvo entra POR LAS TECLAS, ya que por un control de calidad defectuoso, algunos terminales no tienen bien aisladas las teclas de la pantalla.
Por el extrangero comentan que por este problema les han sustituido los terminales afectados sin ningún problema, es decir. Si en tu telefono no ha entrado polvo tras un uso normal, seguramente no te entre, si te ha entrado, te entra por las teclas y cada vez que pulsas una tecla te puede entrar mas.

No tiene nada que ver con el artavoz ni el microfono.

Mi A1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tut_Ank
No se por que os empeñais en que el polvo entra por el Altavoz, si te fijas está en la parte inferior en las DOS esquinas. Esta reporrtado en todos los foros internacionales como un problema en el control de calidad, el polvo entra POR LAS TECLAS, ya que por un control de calidad defectuoso, algunos terminales no tienen bien aisladas las teclas de la pantalla.
Por el extrangero comentan que por este problema les han sustituido los terminales afectados sin ningún problema, es decir. Si en tu telefono no ha entrado polvo tras un uso normal, seguramente no te entre, si te ha entrado, te entra por las teclas y cada vez que pulsas una tecla te puede entrar mas.

+1
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la revista yoigo de junio.
Dice lo que ya sabíamos, el lg optimus 350 y el zte blade a 79€.

http://www.yoigo.com/revista/201106/smol/index.php#/0/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tut_Ank

Gracias por avisar. Habrá que estar atentos.
Escrito   0  0  
A ver si a alguien más tiene este problema:

Tengo el ZTE liberado con Movistar (y rooteado), y no tengo muchas aplicaciones raras (whatsapp, facebook, etc), excepto el Regpon Wifi keepalive y el Y5 Battery Saver.

Me funciona todo perfecto, pero cuando salgo de casa por la mañana y salgo del wifi, no se conecta la transferencia de datos. No basta con activar y desactivar la transferencia de datos desde el widget o los ajustes. Tengo que reiniciar el teléfono.

Es como si no estuviera bien configurado el APN...

¿Alguna idea?

Saludos
Escrito   0  0  
cuál es la aplicación que comentais que funciona para mantener el wifi? regpon wifi keep alive o wifi keep alive?

y otra más... la de button savior, para no usar tanto los botones físicos... alguno la habeis probado? comenta algo del usb, ¿os pasa también a vosotros?
Escrito (Editado )  0  0  
otra cosa más... whatsapp se me queda en la página de bienvenida, me dice que se ha verificado bien el número, pero de ahí no pasa, ¿qué hago?

edito: solucionado, lo he desinstalado y he vuelto a instalar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
cuál es la aplicación que comentais que funciona para mantener el wifi? regpon wifi keep alive o wifi keep alive?

y otra más... la de button savior, para no usar tanto los botones físicos... alguno la habeis probado? comenta algo del usb, ¿os pasa también a vosotros?

yo tengo el advance wifi lock free y me va muy bien,el button savior lo mismo,si no quieres utilizar muchos los botones esa es una buena opcion,te gustara,yo no e visto nada raro de algo relacionado con el usb por ese programa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
yo tengo el advance wifi lock free y me va muy bien,el button savior lo mismo,si no quieres utilizar muchos los botones esa es una buena opcion,te gustara,yo no e visto nada raro de algo relacionado con el usb por ese programa.

ok. de momento he probado el regpon wifi keep alive y parece que funciona bien.

en cuanto al button savior me funciona bien, pero al abrirlo me dice: "This app requires usb debuggin enabled to work properly. Please come back to this app after usb debugging is enabled. enable now?"

Lo que he observado es que tiene en la barra una flecha hacia la izquierda que al menos en mi caso no hace la función de volver, vamos que no hace nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
ok. de momento he probado el regpon wifi keep alive y parece que funciona bien.

en cuanto al button savior me funciona bien, pero al abrirlo me dice: "This app requires usb debuggin enabled to work properly. Please come back to this app after usb debugging is enabled. enable now?"

Lo que he observado es que tiene en la barra una flecha hacia la izquierda que al menos en mi caso no hace la función de volver, vamos que no hace nada.

Sin permisos root no te funciona por ejemplo ni el botón de menú(los 4 cuadraditos) ni el de retroceder(la flecha emoticon guiño)
Volver a Yoigo