Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.250 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiger--
Os comento el amago de mi hermana:
Permanencia: Acabada
Amago a Orange prepago ayer
Y hoy SMS de Vf a la primera llamada iPhone 4 negro 0€ y 12 meses al 50%, o iPhone blanco solo 32Gb 69€ y el mismo descuento, decir que tenia 1200 puntos, saludos


Si esto es cierto hoy mismo inicio portabilidad. A ver si alguien más nos trasmite alguna oferta semejante.


quote:
Originalmente escrito por Bianco606
Buenas
Soy nuevo en el foro y tras leer detenidamente, me he decidio a hacer el amago.
El amago lo he hecho mediante la web de Orange, solicitando una portabildiad a contrato con tarifa delfin 42, dandome el iphone 4.
A la hora o asi, me ha mandado un sms orange diciendome que han recibido mi solicitud de cambio.
A las 4 horas o asi, me han mandado otro sms orange diciendome que mi antiguo operador esta tramitando la solicitud de portabilidad que esta prevts apra el dia 6/6/2011.
Mi pregunta es la siguiente, Es normal este ultimo sms, deberia llamar a vodafone para preguntar que sucede o deberia esperar a que vodafone me mande su sms, ya que un no me mando nada.
al ser nuevo y nunca haber exo esto, teno algo de acojne por si no pudiera cnacelar la portabildiad y esas cosas.
Espero respuesta que me ilumine.
Gracias por la ayuda.


Bianco606, que yo sepa ese sms es totalmente normal, a continuación de ese te tendría que lelgar el de vodafone diciendo que llames al 607. Si no lo recibes en el transcurso de esta tarde llama tu mismo y pregutna por el estado de tu portabilidad. Aunque yo esperaría a que me mandaran el sms...

A ver si tienes tanta suerte como Tiger--. Esperamos que el amago te salga bien y nos lo cuentes en cuanto te venga bien!

Saludos compañeros!
 #1742
Escrito   0  0  
Amago a Orange:

Iphone 4, con tarifa @M (antigua o nueva) por 90€ + 50% de descuento durante 6 meses (no hay menera de conseguir el año, desisto y lo dejo para otra vez)

con tarifa @S por 130€ + 50% durante 6 meses

Llamadas del jueves, viernes y hoy lunes

Blanco ¡yuppi!
 #1743
Escrito   0  0  
Permanencia: 17meses
Amago a Yoigo prepago esta tarde
SMS de Vf a la primera llamada iPhone 4 negro 69€ y 12 meses al 50% @M.

Todo hecho en 30Min
 #1744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vichu96
Permanencia: 17meses
Amago a Yoigo prepago esta tarde
SMS de Vf a la primera llamada iPhone 4 negro 69€ y 12 meses al 50% @M.

Todo hecho en 30Min



Que mootivo le has dicho a la operadora para irte a yoigo?
 #1745
Escrito   0  0  
Han bajado los precios del iphone?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiger--
Os comento el amago de mi hermana:
Permanencia: Acabada
Amago a Orange prepago ayer
Y hoy SMS de Vf a la primera llamada iPhone 4 negro 0€ y 12 meses al 50%, o iPhone blanco solo 32Gb 69€ y el mismo descuento, decir que tenia 1200 puntos, saludos


Tiger tio describe un poco más la negociación que hizo tu hermana!!

yo he realizado el amago y a la primera me ofrecen la "supuesta" oferta de iphone 4 16G por 90€ con @M y el 50% durante 6 meses. He llamado solo dos veces pero parece ser q no ay manera de pillar los 12 meses!( y no se q co*o decirles por q m dicen q la oferta q m ofrecido la compañera es la misma q m ofrencen ellos y no se puede hacer d 12 meses, q las ofertas no pueden cambiarlas ellos!!

con la tarifa @S por 130€ y tambien el 50% durante 6 mesecillos!

Tengo 1070 puntos, permanencia cumplida desde hace mes y medio y un consumo d media d 30€. Pero eso a ellos ni les va ni les viene!!

un saludo...
 #1747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Que mootivo le has dicho a la operadora para irte a yoigo?

La verdad que el motivo ha sido problemas de cobertura en mi casa.

La conversación ha sido un poco extraña. Porque he empezado diciendo que ya había hablado con una compañera (mentirijilla) y que me había ofrecido el Iphone4 por 90€ y un dto del 50% durante 12m en la tarifa @M (que según había visto en el foro era lo máximo que se podía conseguir y a base de hacer un montón de llamadas)y en principio la chica (en todo momento muy amable) me ha dicho que en sistemas no le constaba ninguna llamada previa y que lo máximo que me podía ofrecer era el Iphone4 a 291€ y que si quería hacer la portablidad tenía que pagar 70€ de penalización al quedarme un mes para cumplir la permanencia. Ella me recomendaba que anulara la portabilidad y lo volviera a intentar en 1 mes.

Le comente que me lo iba a pensar y la conversación dió un giro y tras el espere un segundo de turno, me dijo que el Iphone4 por 68,95 € y el dto de los 12 meses en la tarifa @M, que no me lo pensara y lo cogiera porque era muy buena oferta (llego a comentar que hasta ójala eso se lo ofrecieran a ella...) Por lo que no me lo pense y lo contrate todo, en 7 días hábiles lo tendre en mi domicilio.

Mi perfil es bastante sencillo, gasto mensual en torno a 30€ y 640ptos...

Suerte a todos los que estáis negociando
 #1748
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Despues de mas de un mes siguiendo dia a dia el foro he decidido hacer el amago.Acabo de realizarlo a orange via web solo sim de contrato.
Acabo de recibir el primer sms diciendome que han recibido mi pedido asique ya solo me queda esperar el sms de vodafone supongo.Os contaré cualquier cosa que ocurra a lo largo de la tarde y las ofertas que haga vodafone.
Un saludo a todos!
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolek22
Buenas tardes a todos.
Despues de mas de un mes siguiendo dia a dia el foro he decidido hacer el amago.Acabo de realizarlo a orange via web solo sim de contrato.
Acabo de recibir el primer sms diciendome que han recibido mi pedido asique ya solo me queda esperar el sms de vodafone supongo.Os contaré cualquier cosa que ocurra a lo largo de la tarde y las ofertas que haga vodafone.
Un saludo a todos!


Ya puedes llamar directamente a vodafone.


Es cierto la bajada de precios de iphone?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #1750
Escrito   0  0  
No séque mas explicar, es cliente normal, nunca había hecho amago a otro operador...le llegó el SMS alminuto y firmó la perma, le preguntaron que cuanto se lo daba Orange y ella que no sabia dijo 39€....le dijeron pues inyectandole.....puntos el blanco 32gb le sale 68,99€ y el negro 0€....

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
Volver a Vodafone