[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.595 133
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
Muchas gracias , por tu ayuda,

otra cosa , como en junio volveran a traer me gustaria saber si es el Blade 1 o el 2


Saludos


Anda, pues eso yo no lo he comprobado...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Anda, pues eso yo no lo he comprobado...

todos los españoles son GEN2

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #103
Escrito   0  0  
Hols rdto valdria pra mi htc wifire
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
quote:
Originalmente escrito por setabis
Anda, pues eso yo no lo he comprobado...


todos los españoles son GEN2


Gracias!!!


quote:
Originalmente escrito por susmu
Hols rdto valdria pra mi htc wifire

Los teclados táctiles son la reostia, eh... mira que es complicado escribir... jejejeje

Valencia
 #105
Escrito   0  0  
he conseguido entrar en el recoveryclock ese, eso significa que voy bien verdad??? es que en el recovery manager me pone unrecognised cuando lo instalaba, pero puedo entrar perfectamente en el recovery, isgnifica que lo tengo ya instalado?
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Hooooolaaa!

Dentro de poco obtendré mi ZTE ( si todo va bien, mañana )emoticon carcajada emoticon carcajada , alguien me podría decir, que ROM sería la mejor elección si lo que busco, es fluidez, rendimiento para juegos, y que la batería dure...


Saludos graciaas.


PD: Todo esto se le puede hacer tanto a los primeros que llegaron, como a los de la 2º entrada en color blanco y gris, ¿ no ?

Gracias.



Y del android 3.0 que me pueden decir, va bien? pros y contras..

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
he conseguido entrar en el recoveryclock ese, eso significa que voy bien verdad??? es que en el recovery manager me pone unrecognised cuando lo instalaba, pero puedo entrar perfectamente en el recovery, isgnifica que lo tengo ya instalado?



es buena señal hahahah
sólo sigue los pasos y lo tienes

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Hooooolaaa!

Dentro de poco obtendré mi ZTE ( si todo va bien, mañana )emoticon carcajada emoticon carcajada , alguien me podría decir, que ROM sería la mejor elección si lo que busco, es fluidez, rendimiento para juegos, y que la batería dure...


Saludos graciaas.


PD: Todo esto se le puede hacer tanto a los primeros que llegaron, como a los de la 2º entrada en color blanco y gris, ¿ no ?

Gracias.



Y del android 3.0 que me pueden decir, va bien? pros y contras..



android 3.0 aún nada compi..
la rom que tu buscas es la swedish springs, ahora mismo la más estable emoticon sonrisa

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #109
Escrito   0  0  
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar:

al instalar el recovery manager,me deja instalarlo,pero al ejecutarlo me dice: la aplicacion recoverymanager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo

lo he probado mil veces mas y no me funciona,que hago compañeros?? un saludo y muchas gracias!
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapper_pri
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar:

al instalar el recovery manager,me deja instalarlo,pero al ejecutarlo me dice: la aplicacion recoverymanager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo

lo he probado mil veces mas y no me funciona,que hago compañeros?? un saludo y muchas gracias!


ya esta solucionado compañeros!!

ahora tengo instalado el gyanogen ya....pero no me deja conetarme a internet!!! osea por wifi si,pero en cuanto desconeto el wifi no se mete a internet a traves d la red movil como hago para que se pueda meter?? un saludo,solo me queda eso para tener perfecto el movil!!!!

x cierto,el launcher pro hace falta o no? que haria en mi movil al instalarlo?
Volver a Android