[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.077 2.194
 #1221
Escrito   0  0  
Marcus, no estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Estás utilizando ampliaciones sobre todo para demostrar que no se ve bien. El caso, es que la pantalla está hecha para verse a cierta distancia, igual que una televisión, o un cine. Si te acercas mucho, desde luego se ven "fallos" que no son reales en un uso normal. A cierta distancia, o sin ampliaciones, no se aprecian esos subpixeles (solo faltaría)

La amoled tiene un mayor contraste, pero una de las grandes ventajas es también un menor consumo, cosa más que importante en un movil. Creo que hay que decir todo acerca de unas y de otras.

Quien sea aficionado a la fotografía, entenderá perfectamente esto con la resolución de las cámaras, que en un zoom al 100% parece verse peor imágenes tomadas con sensores con más definición (megas) pero en la realidad, a los tamños normales es incluso lo contrario.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Saludos... para aquellos que os preguntáis alguna forma de evitar tener que pulsar constantemente el botón superior para reactivar el teléfono, personalmente: desde que instalé el REGPON wifi KeepAlive para mantener la conexión wifi de forma continua, logro activar la pantalla pulsando cualquiera de los tres botones del frontal.
Pienso que es por tener activo el REGPON wifi KeepAlive, os informaré de cualquier cambio.

Edito para comentar que, al menos en casa si tenermos wifi, si esto se confirma, nos evitamos sobrecargar el botoncillo superior; a mi me pasa como a algunos de vosotros, lo veo frágil.


Pena, no tengo aún 100 mensajes.
 #1223
Escrito   0  0  
pero si ya sabemos que en igualdad gana el tamaño pequeño en cuestión de resolución,yo solo digo que si el S fuera de 3,5 pulgadas igual que el blade el S se veria mejor porque aunque sean iguales de resolución el S seria mejor por otras razones y otras cosas que el blade no tiene,es comparar una lcd a una plasma en igualdad de pixeles,el panel,contraste y brillo tambien aportan a la hora de visualización y el galaxy s es superior y no al revés como alguien podía entender cuando lo dijiste,porque si piensas que la del ZTE es mejor en general que la del galaxy apaga y vamonos,estamos de acuerdo que esta muy bien pero no llega a la calidad del S en conjunto.
 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Veo que sigues sin entenderme y eso que he sido claro, pero creo que tendré que recurrir a imágenes para que me comprendas, no he dicho que la resolución sea mayor, sino mejor, que es completamente distinto, sino que a igual resolución en pantalla más pequeña, la concentración de píxeles es mayor en la pantalla de menor tamaño.

Mira, esta es la pantalla SUPERAMOLED con PENTILE:

[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Aqui te muestro otra imagen de la misma pantalla SUPERAMOLED:

[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

En esta otra se pueden ver los "puntitos" a los que me refería, que sin duda, le restan calidad a la imagen (¿por qué crees que me deshice del Galaxy S? porque mirabas la pantalla del N900 o del Iphone y tras mirar la del Galaxy, por muy colorida y buena en cuanto a contraste, parecía de peor calidad y te aseguro que los puntitos esos, cuando miras a dos pantallas diferentes, se nota muchísimo, y no me refiero solo al Iphone, sino al N900 y al X10, que a pesar de tener casi la misma resolución, el hecho de no tener dos subpíxeles por punto sino tres, hacía que se viera más definida la imagen):

[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

En la imagen que te voy a poner ahora, lo vas a comprender mejor, es la más clara, es una comparativa entre una LCD y una SUPERAMOLED, cuando la veas, sencíllamente dime cual te parece que tiene más calidad en cuanto a la definición de la imagen a igual resolución?

[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Espero que me comprendas ahora, esos puntitos no se ven en el Blade sencillamente porque la pantalla es diferente y tiene tres subpíxeles por punto.


lo de la imagen de los puntitos en la pantalla amoled es una broma no? o es una amoled de 320 x 240 o la imagen está mega ampliada...porque la pantalla de mi HTC Desire no se ve así ni de coña
 #1225
Escrito   0  0  
lo mejor de todo marcuss es que si te deshaciste del galaxy s por esos "puntos" como dices es que entonces eres de los que venden el coche para echar gasolina,o no utilizas el movil para nada,el mejor movil en cuanto prestaciones y duracion de bateria,a mi me dura hasta una semana (sin tocarle mucho claro),poder ver videos online directamente sin necesitar el skyfire y otros apaños,y muchas mas posibilidades que otros y tu lo vendes por esos "puntos" que se ven con lupa,di que lo vendes para sacar pelas pues bueno porque ese motivo en cuestion es de personas maniaticas,con todo el respeto.
 #1226
Escrito   0  0  
se puede conseguir ya online?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #1227
Escrito   0  0  
Lo del pentile de las pantallas amoled y superamoled es algo que existe, y que está ahí.
El que no quiera verlo es problema suyo, o simplemente por autoconvencimiento:

http://en.wikipedia.org/wiki/PenTile_matrix_family

Y ya si queréis leer un poco más y ver que aunque la resolución teórica de estas pantallas amoled es 800x480, simplemente por usar pentile la resolución efectiva en la práctica se reduce más o menos a unos 630x360

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y lo del bajo consumo de las pantallas oled, es así pero no es así.

Consumen menos con colores oscuros y el negro y consumen más con colores claros y el blanco.

[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

con lo que dejong, lo siento mucho pero en este tema estás totalmente equivocado y es marcuss el que lleva razón.
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
¿Quien ha dicho que va a subir de precio?

En una tienda Yoigo hoy me han confirmado que el mes que viene sigue al mismo que en Mayo.


En el catálogo de Junio de los distribuidores aparece a 79 €, es decir, 10 euros más caro.

¿Nadie sabe si quedan en algúna tienda de Madrid? Yo lo he estado intentando con muchas y nada, incluso algunos de ellos me han llegado a decir que tenían el pedido pagado pero que no les habían servido emoticon ummmmm

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1229
Escrito   0  0  
Sube a 79€, daros prisa que en junio suben mucho los precios de la mayoría de terminales, aunque algunos -pocos- bajan... Supongo que será una estrategia, porque en julio caerán los precios como el año pasado.
El LG optimus ME en prepago también aparece por 79€.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #1230
Escrito   0  0  
Como que caeran? Van a bajar de nuevo?
Volver a Yoigo