[AYUDA] Amago de Voda a Yoigo Me ofertan y luego me dicen que lo han anulado. ¿k puedo hacer?

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Hola. Primero que nada, presentarme, y agradeceros que compartáis vuestras experiencias emoticon guiño

Os cuento mi experiencia con dos amagos a Yoigo. Pretendo sacar el SGS2 al mejor precio (80 ó 90€ según he ido leyendo), y con la tarifa más ventajosa (@M 50% dto. doce meses).


He amagado con una línea mia y otra de mi mujer. Primero en la de mi mujer, cuando llamé al 607100199, me ofertaron lo que quería: SGS2 y @M al 50% 12 meses. Cuando va a grabarlo, me comenta que el sistema no le deja (ese contrato solo tiene 3 meses de antiguedad). Me resigno, y más tarde envían un mensaje del 607100199, diciendo que llame URGENTE que me ofrecen móviles a 0 Euros, y descuentos en tarifa. LLamo, lo comprueba, y me dice que no lo pueden aplicar por poca antiguedad.

Mi caso: Llamo. Me ofrece el SGS2 a 90 € y 50% 6 meses en la @M. Le digo si pueden ser doce. Lo comenta y ... se corta. Vuelvo a llamar en dos ocasiones y me dicen que es imposible aplicar oferta por poca antiguedad (4 meses en mi caso). Me resigno y acepto seguir proceso de portabilidad hacia Yoigo. Mas tarde, me llaman del 607100199. Que por que me voy. De carrerila me da el SGS2 a 90€ y la @M 50% 12meses. Me dice que lo graba y me da un nº de pedido para que pueda hacer seguimiento Ixxxxxxx. Antes de que me ponga la grabación para cancelar la porta, le digo si me puede ofrecer lo mismo para mi mujer. Lo mira. NO, por poca antiguedad. Le digo que si se puede aseggurar, y me tiene alrededor de 15 minutos en espera. Al volver, me comenta que aunque grabara la oferta para mi mujer, el propio sistema la anularía. SE CORTA.
Llamo para decirles que no he podido grabar la cancelación y ... tacháaann ..., No tengo derecho a ninguna oferta. Me dice que su compañera ya me lo había explicado. MENTIRA. En cualquier caso, me explico lo del contrato de mi mujer, pero me dejó creer que había validado mi oferta (me dio número de pedido) y luego se cortó.

A los que decíis que os han ofertado recientemente con menos de seis meses de antiguedad, ¿habéis hecho algo que he pasado por alto? ¿Algún consejo?.

¿Creeis que es viable llamar otra vez a Portabilidades, a Bajas, o Atención al Cliente para hacer valer que tienen grabado que me han hecho oferta, y que la respeten?.

¿Puede ser cierto que no les deja grabar ofertas el sistema si no hay 6 meses de antiguedad?

PD. Perdonad el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.
 #2
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quote:
Originalmente escrito por Asterixs
Hola. Primero que nada, presentarme, y agradeceros que compartáis vuestras experiencias emoticon guiño

Os cuento mi experiencia con dos amagos a Yoigo. Pretendo sacar el SGS2 al mejor precio (80 ó 90€ según he ido leyendo), y con la tarifa más ventajosa (@M 50% dto. doce meses).


He amagado con una línea mia y otra de mi mujer. Primero en la de mi mujer, cuando llamé al 607100199, me ofertaron lo que quería: SGS2 y @M al 50% 12 meses. Cuando va a grabarlo, me comenta que el sistema no le deja (ese contrato solo tiene 3 meses de antiguedad). Me resigno, y más tarde envían un mensaje del 607100199, diciendo que llame URGENTE que me ofrecen móviles a 0 Euros, y descuentos en tarifa. LLamo, lo comprueba, y me dice que no lo pueden aplicar por poca antiguedad.

Mi caso: Llamo. Me ofrece el SGS2 a 90 € y 50% 6 meses en la @M. Le digo si pueden ser doce. Lo comenta y ... se corta. Vuelvo a llamar en dos ocasiones y me dicen que es imposible aplicar oferta por poca antiguedad (4 meses en mi caso). Me resigno y acepto seguir proceso de portabilidad hacia Yoigo. Mas tarde, me llaman del 607100199. Que por que me voy. De carrerila me da el SGS2 a 90€ y la @M 50% 12meses. Me dice que lo graba y me da un nº de pedido para que pueda hacer seguimiento Ixxxxxxx. Antes de que me ponga la grabación para cancelar la porta, le digo si me puede ofrecer lo mismo para mi mujer. Lo mira. NO, por poca antiguedad. Le digo que si se puede aseggurar, y me tiene alrededor de 15 minutos en espera. Al volver, me comenta que aunque grabara la oferta para mi mujer, el propio sistema la anularía. SE CORTA.
Llamo para decirles que no he podido grabar la cancelación y ... tacháaann ..., No tengo derecho a ninguna oferta. Me dice que su compañera ya me lo había explicado. MENTIRA. En cualquier caso, me explico lo del contrato de mi mujer, pero me dejó creer que había validado mi oferta (me dio número de pedido) y luego se cortó.

A los que decíis que os han ofertado recientemente con menos de seis meses de antiguedad, ¿habéis hecho algo que he pasado por alto? ¿Algún consejo?.

¿Creeis que es viable llamar otra vez a Portabilidades, a Bajas, o Atención al Cliente para hacer valer que tienen grabado que me han hecho oferta, y que la respeten?.

¿Puede ser cierto que no les deja grabar ofertas el sistema si no hay 6 meses de antiguedad?

PD. Perdonad el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.


Opino que las cosas de palacio van despacio, no quieras tener todo ya si llevas tan poco, si hace falta esperarte un tiempo, esperate tampoco es de vida o muerte tener un movil chulo y si no te ofrecen descuentos, moderate al tirar de teléfono y ahorra en la factura, llegará el día que puedas hacer amago y exigir.
 #3
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quote:
Originalmente escrito por regiban
Opino que las cosas de palacio van despacio, no quieras tener todo ya si llevas tan poco, si hace falta esperarte un tiempo, esperate tampoco es de vida o muerte tener un movil chulo y si no te ofrecen descuentos, moderate al tirar de teléfono y ahorra en la factura, llegará el día que puedas hacer amago y exigir.

Te agradezco la contestación regiban.
Si al final no sale, pues eso, ajo y agua.
De todas formas, escribo por si se me ha pasado algo por alto. También me extraña que haya gente que comenta que recientemente les han ofertado con menos de seis meses de antiguedad, y quería corroborarlo.
Si veo que no queda otra, pues a cancelar la porta, y al ataque dentro de un par de meses, aunque lo que más miedo me da es que dejen tiritando el stock del SGS2.

Saludos a ti en particular, y muchas gracias a ToDOS por hacer tan grandes estos Foros emoticon guiño
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quote:
Originalmente escrito por Asterixs
Te agradezco la contestación regiban.
Si al final no sale, pues eso, ajo y agua.
De todas formas, escribo por si se me ha pasado algo por alto. También me extraña que haya gente que comenta que recientemente les han ofertado con menos de seis meses de antiguedad, y quería corroborarlo.
Si veo que no queda otra, pues a cancelar la porta, y al ataque dentro de un par de meses, aunque lo que más miedo me da es que dejen tiritando el stock del SGS2.

Saludos a ti en particular, y muchas gracias a ToDOS por hacer tan grandes estos Foros emoticon guiño


Buah si moviles nuevos mejores salen a patadas, siempre que tengo uno nuevo en este caso espero el N8; digo buah como este ya no hay, con este me jubilo y al tiempo ya me van gustando otros, jaja.

A lo de la gente a ver si va a ser que por ejemplo son 6 meses de contrato que llevan, pero de antiguedad en la compañia llevan mucho más...
 #5
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quote:
Originalmente escrito por regiban
Buah si moviles nuevos mejores salen a patadas, siempre que tengo uno nuevo en este caso espero el N8; digo buah como este ya no hay, con este me jubilo y al tiempo ya me van gustando otros, jaja.

A lo de la gente a ver si va a ser que por ejemplo son 6 meses de contrato que llevan, pero de antiguedad en la compañia llevan mucho más...


Totalmente de acuerdo contigo respecto de los móviles nuevos, pero mi corazón ahora suspira por el SGS2 (y jubilar el N5800).
Por lo de la antiguedad, estoy seguro de haber leído recientemente los dos supuestos, pero me niego a creer que los que dicen haber conseguido con 1,2, ó 3 meses de antiguedad se lo estén inventando ... .... (y soy consciente que no sería la primera trola que se cuentan algunos).

Saludos emoticon guiño
 #6
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quote:
Originalmente escrito por Asterixs
Totalmente de acuerdo contigo respecto de los móviles nuevos, pero mi corazón ahora suspira por el SGS2 (y jubilar el N5800).
Por lo de la antiguedad, estoy seguro de haber leído recientemente los dos supuestos, pero me niego a creer que los que dicen haber conseguido con 1,2, ó 3 meses de antiguedad se lo estén inventando ... .... (y soy consciente que no sería la primera trola que se cuentan algunos).

Saludos emoticon guiño


Ya eso si, nada tu intentalo hasta que veas que ya no se puede rascar y cancelas el amago, si tienes suerte por lo menos con una de las lineas, que te lo hagan sino pues lo dicho más adelante lo intentas.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por regiban
Ya eso si, nada tu intentalo hasta que veas que ya no se puede rascar y cancelas el amago, si tienes suerte por lo menos con una de las lineas, que te lo hagan sino pues lo dicho más adelante lo intentas.

Gracias por el consejo
 #8
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Pos eso,

¿Alguien tiene algún buen consejo?.
O que le haya pasado parecido ... ... ...

Gracias a TODOS
emoticon guiño
 #9
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por llamar a atención al cliente para exponer el tema no pierdes nada

cuando hables con los operadores del 123 diles que quieres hablar con un responsable (tienen obligación de pasarte con él por mucho que no quieran) y planteale la situación al responsable porque si alguien puede o quiere hacer algo son ellos

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #10
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quote:
Originalmente escrito por starin
por llamar a atención al cliente para exponer el tema no pierdes nada

cuando hables con los operadores del 123 diles que quieres hablar con un responsable (tienen obligación de pasarte con él por mucho que no quieran) y planteale la situación al responsable porque si alguien puede o quiere hacer algo son ellos


Gracias starin
Lo intentaré así mientras que se nos ocurre otra cosa. Ya contaré que tal

emoticon guiño
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