Explicaré mi caso particular con un supuesto:
-Yo el curso que viene estaré de Erasmus en Italia.
-Sunpongamos que en septiembre hago un amago y me dan tarifa plana de internet gratis para el móvil durante un año-
-¿Si uso internet en Italia se supone que no me cobran ningun suplemento por estar fuera de España?¿Es decir, el servicio fuera de España me lo incluye la tarifa plana?
Supongo que la respuesta es no, pero pregunto por si acaso.
Gracias
[AYUDA] ¿tarifa plana internet sirve en el extrangero?
3.720 6
Escrito 0 0
Por lo que tengo entendido te cobran como roaming. O sea, que si activas la tarifa de datos te puede llegar una factura graciosa
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Si la tarifa es la de 15 euros, te dan 50 Mb al mes para usar en el extranjero, pero yo no la utilizo porque no me fio de esta gente un pelo, y a mas de uno le han cobrado una burrada porque segun ellos, no habia activado correctamente el roaming o lo que sea, y por tanto, no pudo hacer uso de los 50 Mb, y se lo cobraron como si no tuviera ese servicio. Yo por seguridad no la utilizo.
Escrito 0 0
si activas TD 15€ ahora ya viene preactivado 50MB en roaming. solo ha de activarlos si tienes esa TD desde hace tiempo.
el peligro es otro. estando en roaming los bloques de facturación son muy grandes. es decir tu teléfono va a comprobar email cada hora, usa 10KB pero te facturan por decir algo 2MB por cada conexión.
el peligro es otro. estando en roaming los bloques de facturación son muy grandes. es decir tu teléfono va a comprobar email cada hora, usa 10KB pero te facturan por decir algo 2MB por cada conexión.
Volver a Vodafone