[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.251 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
no sería un mal precio no...pero 99€ será el precio que nos metan por la misma mierda...es de cajón, han dicho "lo vendemos de p*t* madre y en 7 días nos quedamos sin stock? pues le metemos una subida de cerca del 50% y listo" te crees que se van a preocupar en traer un móvil con mejor pantalla y cámara si el que ya traen se vende de sobra?

Esto es de locos no entiendo nada¡¡ Algunos decis que una vez que has comprado en movil ya es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana con el,tal como liberarlo ,reintalar y revenderlo saltandose la idea de que es asi de economico porque lo que quiere Yoigo es traer nuevos clientes...otros decis que aprovechandose de la demanda los suben a 99€ y son unos aprovechados ,joder si no quieres pues no lo compres esto es la selva,yo no se quien es mas "golfo" Yoigo o los revendedores.
un saludo

( por cierto,mierda de movil ,nada de nada)

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Escrito   0  0  
Yo lo que sigo sin entender, es como se alaba tanto un teléfono que se ha demostrado que da problemas con teclas, la pantalla está mal sellada y entra polvo, batería más que justa de autonomía... Y aún no se sabe el resultado que dará a largo plazo. Solo porque se puede liberar fácil (por cinco o diez euros casi te liberan el movil que sea) y sale muy barato. Aunque lo barato, si luego da fallos...

Cuando entra la manía de poner algo por las nubes es increíble (igual que cuando da por ponerlo por los suelos)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
Buenas, no es un ZTE mejor que el actual, sencillamente serán diferentes por los materiales empleados, supongo que lo del polvo de la pantalla tendrá algo que ver con la espuma gris oscura, que la pondrán más gruesa para rodear la pantalla, igual le ponen un fieltro negro detrás del altavoz, no lo sé como lo harán, pero se rumorea, ¿dónde me han facilitado esa info? en internet no la he visto y eso que la he buscado, alguien de una empresa de servicios de telefonía móvil, dejémoslo ahí.

Lo del botón, supongo que al ser un material un tanto "falso", habrán elegido otro plástico más flexible y duradero, o quizá sea el botón de la placa, que lo hayan cambiado por otro más estanco y seguro.

En Modaco hay información relativa a problemas y soluciones, incluso hay info de modificaciones entre versiones, pero vamos, que no es la única web.

Los ZTE con pantalla AMOLED se surtían de las mismas pantallas que HTC para el desire y para el Nexus One, cuando estos perdieron sus pantallas AMOLED y las cambiaron por pantallas LCD, al ZTE le ocurrió lo mismo, así que dudo que lleguen esos ZTE a nuestro país.

En cuanto a diferentes calidades en los blade, eso no es cierto del todo, las únicas diferencias entre versiones estaban en la pantalla AMOLED y el módulo de la cámara, que en lugar de ser de 3,2 Mpx era de 5 Mpx, por lo demás, todos, absolutamente todos son idénticos (en materiales), la tapa trasera no es de antracita ni de carbono, es de plástico del mismo tipo, la pantalla táctil es cristal normal, del que se puede rallar normalmente, los botones también tienen la misma forma, material y todo, solo cambiaban la pantalla AMOLED - LCD y la cámara 3,2 - 5 Mpx, nada más, ningún otro material ha sido de menos o mayor calidad en la construcción del terminal.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
batería más que justa de autonomía...

La batería le dura más que a mi Desire clásica, de eso estoy seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
ejem... siento repetirme, con la ROM que trae ¿alguna forma de activar el teléfono sin darle constantemente al botón superior de encendido? A mi en ocasiones sí me responde pulsando "MENU", y en otras no, a saber el porque.

a mí también me interesa

y alguna aplicación para no tener que usar los botones físicos en general?, ya no por fragilidad, sino porque me resulta más cómodo.
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues acabo de llamar a la tienda donde deje mi nº para que me llamarán cuando les llegara. Me han dicho que aún no los han recibido (aunque según se lee por aquí no se si será cierto, pero ese es otro tema), lo importante es que me ha confirmado que tiene precios del mes que viene y la subida será de 10 euros, su precio será de 79€. Me ha dicho que si le llega lunes o martes me lo vende a 69 claro. Y de paso me comento que entraba uno nuevo el Lg Optimus Me P350 a ese mismo precio también.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
a mí también me interesa

y alguna aplicación para no tener que usar los botones físicos en general?, ya no por fragilidad, sino porque me resulta más cómodo.

yo he probado ahora con el mio y le de al botón que le de (menos teclas de volumen jeje) se me enciende pa desbloquear
he ido a probar con el de mi madre y no se enciende. No se si habré hecho algo que ella no o sera que al mio ahora le a dado por ir y otras veces no. Iré observando.

Lo de la aplicación recuerdo haber leído en algún sitio una pero no se si fue en este foro o en otro sitio
Escrito   0  0  
quote:
a mí también me interesa

Nada más bloquearlo/se responde. Pero una vez que entra en modo bajo consumo digamos ya sólo con el botón de encendido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Nada más bloquearlo/se responde. Pero una vez que entra en modo bajo consumo digamos ya sólo con el botón de encendido.

Cierto, eso mismo me pasa a mi... estoy dispuesto a cambiar la ROM si con eso evito
tener que darle al botón superior, que me parece el punto más débil del aparatejo este. ¿alguien, por favor, podría dar información sobre esto?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
quote:
a mí también me interesa

para tener botones en la pantalla y no utilizar los del telefono teneis la apli button savior,muy recomendable.
en cuanto lo del boton de arriba es como bien dice otro compañero,hay unos segundos que responden cuando se bloquea pero en cuanto pasan unos segundos mas ya no.
Volver a Yoigo