[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.041 1.466
Escrito   0  0  
me queda claro entonces que lo mejor es RECLAMAR EN CONSUMO CUANTO ANTES emoticon guiño

ahora bien, dado que me es imposible presentarme en consumo, he estado leyendo a traves de esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

existe un listado en concreto para GRANADA (mi ciudad) en la cual vienen asociaciones de consumo, entonces la pregunta es: el resultado seria el mismo si mantengo contacton con ellos via telefono-fax-email, en vez de personarme alli, verdad???

que asociacion considerais mejor? facua, Amas, asproco??? a mi la que mas me suena es FACUA pero queria saber vuestra opinion. gracias!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Exacto, a eso me referia

Gracias emoticon guiño

Entendido
Escrito   0  0  
a por ellos!! emoticon diablo

Escrito   0  0  
Un resumen por favor, que el hilo va muy rápido y ando muy ocupado estos días.

No soy autónomo y he recibido el correo de cancelación, que pasos son los siguientes que he de dar?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
me queda claro entonces que lo mejor es RECLAMAR EN CONSUMO CUANTO ANTES emoticon guiño

ahora bien, dado que me es imposible presentarme en consumo, he estado leyendo a traves de esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

existe un listado en concreto para GRANADA (mi ciudad) en la cual vienen asociaciones de consumo, entonces la pregunta es: el resultado seria el mismo si mantengo contacton con ellos via telefono-fax-email, en vez de personarme alli, verdad???

que asociacion considerais mejor? facua, Amas, asproco??? a mi la que mas me suena es FACUA pero queria saber vuestra opinion. gracias!

Mas que a una asociacion de consumo yo pondria la denuncia directamente ante la Junta Arbitral de Consumo de tu comunidad autonoma, en tu caso la Junta de Andalucia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
Escrito   0  0  
alguien nos podria decir a los que no somos autonomos loa pasos a seguir
gracias
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este enlace están las Juntas Arbitral de Consumo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
efectivamente incluso años,

mañana iré a ventura rodrigez a presetnar escrito + pruebas, ire personalmente en vez de mandarlo por correo , pero de por si la batalla esta algo perdida;

todos los productos electronicos con el tiempo valen muuuuuucho menos.

para cuando salga la resolución incluso favorable, estará algo perdido, por que esa tablet no valdrá lo que vale ahora,

salduso

No vayas a ventura rodriguez ya no esta hay, esta en la gra via 24
J.A. DE CONSUMO AYUNTAMIENTO DE MADRID
Calle Gran Vía, 24 - 3ª Planta
Madrid (28013) MADRID
Tlf: 915888371
Fax: 915888374
E-mail: dg.imconsumo@munimadrid.es

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Escrito   0  0  
Yo de momento les he mandado el mail con las capturas... si la semana que viene no tengo noticias, habrá que sacar el hacha de guerra emoticon diablo

en ocasiones...
Escrito   0  0  
he llamado a la junta arbitral de almeria, y me comentan que para autonomos (MI PADRE ES EL AUTONOMO Y VOY A RECLAMAR) no pueden hacer nada...

os estais encontrando vosotros este mismo problema???

a donde reclamo entonces?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Informática