Yo ya les contesté al e-mail, indicandoles que la oferta era destinada a autonomos y particulares ya que preguntaba si eras autónomo o no.
Tambien que en las condiciones de la compra no exige que sea autonomo.
A ver que opinan y sinó... a consumo
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.193 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
¿Qué plazo de entrega tenía el tablet?
Porque que den la primera respuesta diez dias despues (si es menos de 10 dias el plazo de entrega) igual también juega a nuestro favor
Porque que den la primera respuesta diez dias despues (si es menos de 10 dias el plazo de entrega) igual también juega a nuestro favor
Escrito 0 0
"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.
En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como un compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.
Por un error técnico en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.
Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores. Con el ánimo de solventar los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionar, queremos ofrecerle con carácter excepcional y en exclusiva para usted, que cumple los requisitos de profesional autónomo, la oferta publicitada con las siguientes condiciones:
Tablet ZTE Light Pro por 0 € contratando la Tarifa Plana Internet Mini por 19 €/mes y con una permanencia de 24 meses.
En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para informarle de esta oferta así como aclarar cualquier duda que tenga relacionada con este servicio."
Otro que ha recibido el email y esperando a contestarles cuando entre todos hagamos un modelo de contestación para que no nos dejen colgados cancelando el pedido sin más.
La tablet esta pedida por Autónomo y tal y como aparecian las condiciones en la web, hay muchas otras ofertas de contratos sin permanencia, esta se les ha ido de las manos y quieren quitarnos de encima, pues asi mal van.
No tengo mucha idea de leyes y de que podemos hacer en este caso, si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.
En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como un compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.
Por un error técnico en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.
Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores. Con el ánimo de solventar los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionar, queremos ofrecerle con carácter excepcional y en exclusiva para usted, que cumple los requisitos de profesional autónomo, la oferta publicitada con las siguientes condiciones:
Tablet ZTE Light Pro por 0 € contratando la Tarifa Plana Internet Mini por 19 €/mes y con una permanencia de 24 meses.
En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para informarle de esta oferta así como aclarar cualquier duda que tenga relacionada con este servicio."
Otro que ha recibido el email y esperando a contestarles cuando entre todos hagamos un modelo de contestación para que no nos dejen colgados cancelando el pedido sin más.
La tablet esta pedida por Autónomo y tal y como aparecian las condiciones en la web, hay muchas otras ofertas de contratos sin permanencia, esta se les ha ido de las manos y quieren quitarnos de encima, pues asi mal van.
No tengo mucha idea de leyes y de que podemos hacer en este caso, si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido
Escrito 0 0
Otro más con el mail, a ver que nos dice el Padrino... Yo también establa reclamando solo un tablet, pero visto lo visto, voy a por las dos, me da igual lo malo que sea el tablet 

Escrito 0 0
Lo he enviado por fax. He llamado al 1004 y al 1485 y han intentado marearme, así que le he pedido a un amigo que llame él, que tiene contrato movistar, y me han dado el 638900900, y que también podía llamar al 22654. Lo he mandado al 638900900 a ver qué pasa.
quote:
Originalmente escrito por kasfern
contestando al correo o como?
si la compartes por aqui la envio yo tambioen aunque no se yo si servira
Lo he enviado por fax. He llamado al 1004 y al 1485 y han intentado marearme, así que le he pedido a un amigo que llame él, que tiene contrato movistar, y me han dado el 638900900, y que también podía llamar al 22654. Lo he mandado al 638900900 a ver qué pasa.
Escrito 0 0
Si has contestado al e-mail de la carta no te van a contestar nunca.
Al final de la carta pone que no contestes que es una cuenta que no monitorizan o algo así.
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Yo ya les contesté al e-mail, indicandoles que la oferta era destinada a autonomos y particulares ya que preguntaba si eras autónomo o no.
Tambien que en las condiciones de la compra no exige que sea autonomo.
A ver que opinan y sinó... a consumo
Si has contestado al e-mail de la carta no te van a contestar nunca.
Al final de la carta pone que no contestes que es una cuenta que no monitorizan o algo así.
Escrito 0 0
Acabo de recibir el mismo mail...
Aún no he contestado, a ver cómo va la tarde.
Aún no he contestado, a ver cómo va la tarde.
PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.
¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Escrito 0 0
Bueno no se si alguien se ha dado cuenta pero en el propio mail cometen algún error que se puede usar después en consumo,para demostrar que ellos actuan de mala fe,con ellos es tontería y sería enseñar las cartas.Cito:
"Por un error técnico e involuntario en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación." Y "le recordamos que si continúa interesado en la adquisición del Tablet ZTE Light Pro, puede hacerlo en cualquier momento con las condiciones publicadas en nuestra web"
Cosa que no es cierta,no hubo ningún tipo de rectificación ni publicación de fe de erratas,lo único que hizo fue suprimir el producto,desde el 16 por la mañana a día de hoy sigue no disponible.
Lo que indica que si el error es descubierto el 16 ,no se produce ninguna cancelación y/o comunicación hasta 10 días después,estos pequeños detalles e ir un poco humildes a la hora reclamar,inclina mucho la balanza del lado del consumidor.
"Por un error técnico e involuntario en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación." Y "le recordamos que si continúa interesado en la adquisición del Tablet ZTE Light Pro, puede hacerlo en cualquier momento con las condiciones publicadas en nuestra web"
Cosa que no es cierta,no hubo ningún tipo de rectificación ni publicación de fe de erratas,lo único que hizo fue suprimir el producto,desde el 16 por la mañana a día de hoy sigue no disponible.
Lo que indica que si el error es descubierto el 16 ,no se produce ninguna cancelación y/o comunicación hasta 10 días después,estos pequeños detalles e ir un poco humildes a la hora reclamar,inclina mucho la balanza del lado del consumidor.
Escrito 0 0
Hola a tod@s:
Yo soy autónomo y he recibido el mismo mensaje en el que me hacen la magnífica oferta..
Por cierto, indica que no se mencionaba permanencia... pero si que lo hacía, claramente 0 meses o en las condiciones Sin permanencia.
Yo he consultado a la OCU y me han confirmado que tienen que apechugar...
Les he mandado toda la documentacion y van a actuar de mediadores...
Ya os cuento
Yo soy autónomo y he recibido el mismo mensaje en el que me hacen la magnífica oferta..
Por cierto, indica que no se mencionaba permanencia... pero si que lo hacía, claramente 0 meses o en las condiciones Sin permanencia.
Yo he consultado a la OCU y me han confirmado que tienen que apechugar...
Les he mandado toda la documentacion y van a actuar de mediadores...
Ya os cuento
Volver a Informática