Me acaban de llamar de Yoigo, para decirme que el viernes correos me entregará el telefono.
Lo pedi por web el dia 10.
Recibi confirmacion de pedido el dia 11 via email
El dia 23 les mande un email para saber del pedido y me respondieron el dia 24 que estaba pendiente de recibirlo.
Y hoy 25 me llaman para decirme que lo recibiré el dia 27.
Bueno, no está mal.
Supongo que ya les esta entrando stock del telefonillo de marras.
Un salu2 a todos.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.042.606 2.194
Escrito 0 0
Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito 0 0
Ya pedí los protectores en ebay ahora a ver lo que tardan en llegar.
Que el móvil de mi madre esta el plástico ya casi despegado
Que el móvil de mi madre esta el plástico ya casi despegado
Escrito 0 0
pues mas a huevo me lo pones para la que comento,si resulta que solo vendes a quien quieres por decirlo asi vaya plan mas bueno,esta bien que tengas que ganar para eso te dedicas a ello pero vendérselo a quien quieras o no es un poco discriminatorio,si no queréis esos resultados no vendáis este teléfono y ya esta porque el 95% de la gente lo esta utilizando con otras tarjetas,incluidos tus clientes jaja pero ya queda resuelto algunas cosas que comento,gracias por tu explicación.
quote:[/B][/QUOTE]
Originalmente escrito por yoigger69
Yo si veo a un cliente que solo quiere el terminal y no tiene intencion de recargar no se lo doy, ya que si no recarga me quitan la comision y no gano nada.
Yo no vendo mas de uno por cliente y solo si tiene pinta de que quiere ser de Yoigo. a todos los aprovechaos que quieren comprar el telefono para luego usarlo fuera de Yoigo no se lo vendo (si puede notar eso)
Asi que se lo vendo a clientes que ya conozco, que es el que me lo agradece haciendo una recarga en la tieda.
Pido recarga de 15€ en la compra, algo logico para tener saldo y usarlo, el que no quiere, esta claro que busca solo el terminal y no se lo vendo.
Seguro que acabo vendiendo este termina a otros clientes que estan esperando y si quieren hacer la recarga.
Yo vendo yoigo para ganar dinero y es mi negocio, pero si el cliente se va, yo no gano nada y si que pierdo, ya que tengo que comprar el telefono y no lo recupero hasta un mes y medio despues y si no recargan, salgo comida por servida y para eso no vendo.
Un saludo a todos.
se que lo haces legalmente,yo me refiero a otra cosa,como por ejemplo tener a muchos de esos clientes esperando para cuando recibas los telefonos a la tienda llamarles para que los recojan y resulta que llevan en la tienda un tiempo pero no los dan hasta que ya esten los precios nuevos como hacen en otras tiendas jaja y no hay una precisamente,hay muchas tiendas asi,los negocios que de lios tienen.
pues mas a huevo me lo pones para la que comento,si resulta que solo vendes a quien quieres por decirlo asi vaya plan mas bueno,esta bien que tengas que ganar para eso te dedicas a ello pero vendérselo a quien quieras o no es un poco discriminatorio,si no queréis esos resultados no vendáis este teléfono y ya esta porque el 95% de la gente lo esta utilizando con otras tarjetas,incluidos tus clientes jaja pero ya queda resuelto algunas cosas que comento,gracias por tu explicación.
Escrito 0 0
Pues me parece que tú ya lo criticas todo, puesto que te está diciendo que procura vendérselo a quien quiere hacerse de Yoigo, no para que se aprovechen del terminal... cosa que estabas criticando de otros.
Aclárate un poco. Entiendo que te sepa mal de que haya gente que se aproveche de las oportunidades, pero quien se dedica a ello y busca su mejor política de ventas para "proteger" a sus clientes y su negocio no debe de ser criticado. ¿O pretendes que las tiendas vendan a precio de coste? Yo trabajo en ventas en otro ramo, y si a mí no me dejan beneficio, ¿para qué trabajo?
Dejando moralismos aparte, y tocando el tema del terminal, me gustaría que me dijerais cómo se selecciona la agenda de contactos para por ejemplo enviarla por BT al Parrot. He visto que se puede enviar como Vcard pero de uno en uno. ¿No se pueden seleccionar todos?
quote:
Originalmente escrito por dejong
pues mas a huevo me lo pones para la que comento,si resulta que solo vendes a quien quieres por decirlo asi vaya plan mas bueno,esta bien que tengas que ganar para eso te dedicas a ello pero vendérselo a quien quieras o no es un poco discriminatorio,si no queréis esos resultados no vendáis este teléfono y ya esta porque el 95% de la gente lo esta utilizando con otras tarjetas,incluidos tus clientes jaja pero ya queda resuelto algunas cosas que comento,gracias por tu explicación. [/B]
Pues me parece que tú ya lo criticas todo, puesto que te está diciendo que procura vendérselo a quien quiere hacerse de Yoigo, no para que se aprovechen del terminal... cosa que estabas criticando de otros.
Aclárate un poco. Entiendo que te sepa mal de que haya gente que se aproveche de las oportunidades, pero quien se dedica a ello y busca su mejor política de ventas para "proteger" a sus clientes y su negocio no debe de ser criticado. ¿O pretendes que las tiendas vendan a precio de coste? Yo trabajo en ventas en otro ramo, y si a mí no me dejan beneficio, ¿para qué trabajo?
Dejando moralismos aparte, y tocando el tema del terminal, me gustaría que me dijerais cómo se selecciona la agenda de contactos para por ejemplo enviarla por BT al Parrot. He visto que se puede enviar como Vcard pero de uno en uno. ¿No se pueden seleccionar todos?
Escrito 0 0
Que suerte compi, yo intente buscarlo por activa y por pasiva y no lo encunetro. Lo enonctre en un the phone house vecino de donde vivo, pero yoigo me denego el alta en contrato nuevo. Solo ellos saben porque. Asique haber ahora si lo encuentro por ahi para prepago, si yoigo no me quiere en contrato, no me tendra.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Me acaban de llamar de Yoigo, para decirme que el viernes correos me entregará el telefono.
Lo pedi por web el dia 10.
Recibi confirmacion de pedido el dia 11 via email
El dia 23 les mande un email para saber del pedido y me respondieron el dia 24 que estaba pendiente de recibirlo.
Y hoy 25 me llaman para decirme que lo recibiré el dia 27.
Bueno, no está mal.
Supongo que ya les esta entrando stock del telefonillo de marras.
Un salu2 a todos.
Que suerte compi, yo intente buscarlo por activa y por pasiva y no lo encunetro. Lo enonctre en un the phone house vecino de donde vivo, pero yoigo me denego el alta en contrato nuevo. Solo ellos saben porque. Asique haber ahora si lo encuentro por ahi para prepago, si yoigo no me quiere en contrato, no me tendra.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo si tengo la seguridad que tienes unidades o veo que tienes el móvil pero no me lo quieres vender llamaría a la policía igual que cuando en una tienda se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llamas a la policía y se cagan por la patilla.
Yoigo la ha cagado con esta promoción al tratarse de un teléfono muy fácil de liberar y estoy seguro que los únicos beneficiados de esta oferta han sido pepephone, simyo y demás omv.
Además, me obligan a mi a recargar 15 euros y lo mando a la mierda.
Vaya tío.. Ojala llegue el día en que en vez de ser tú el que no vendas los móviles porque no te da la gana, sea la gente la que no te compré ni un móvil ni haga una recarga para que aprendas la lección.
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
[B]Yo si veo a un cliente que solo quiere el terminal y no tiene intencion de recargar no se lo doy, ya que si no recarga me quitan la comision y no gano nada.
Yo no vendo mas de uno por cliente y solo si tiene pinta de que quiere ser de Yoigo. a todos los aprovechaos que quieren comprar el telefono para luego usarlo fuera de Yoigo no se lo vendo (si puede notar eso)
Asi que se lo vendo a clientes que ya conozco, que es el que me lo agradece haciendo una recarga en la tieda.
Pido recarga de 15€ en la compra, algo logico para tener saldo y usarlo, el que no quiere, esta claro que busca solo el terminal y no se lo vendo.
Seguro que acabo vendiendo este termina a otros clientes que estan esperando y si quieren hacer la recarga.
Yo vendo yoigo para ganar dinero y es mi negocio, pero si el cliente se va, yo no gano nada y si que pierdo, ya que tengo que comprar el telefono y no lo recupero hasta un mes y medio despues y si no recargan, salgo comida por servida y para eso no vendo.
Un saludo a todos.
Yo si tengo la seguridad que tienes unidades o veo que tienes el móvil pero no me lo quieres vender llamaría a la policía igual que cuando en una tienda se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llamas a la policía y se cagan por la patilla.
Yoigo la ha cagado con esta promoción al tratarse de un teléfono muy fácil de liberar y estoy seguro que los únicos beneficiados de esta oferta han sido pepephone, simyo y demás omv.
Además, me obligan a mi a recargar 15 euros y lo mando a la mierda.
Vaya tío.. Ojala llegue el día en que en vez de ser tú el que no vendas los móviles porque no te da la gana, sea la gente la que no te compré ni un móvil ni haga una recarga para que aprendas la lección.
Escrito (Editado ) 0 0
Si no te lo vende el de la tienda, que es tan libre de hacerlo como tú de comprarlo, pues nada, en Ebay igual lo puedes encontrar por 100 euros, que es lo mínimo que se pide por él. Si te pones así, estás perjudicando tanto al vendedor como a futuros compradores ¿quieres un móvil libre? paga lo que vale uno libre y verás como te lo piensas dos veces.
Ese móvil libre en otros países se ha llegado a vender por más de 300 euros, ¿esperas que Yoigo te lo ponga fácil para llevártelo por 69 euros y pasar de la compañía que subvenciona el terminal? vas listo!
Dejong, te quejas porque yo hago negocio con él por si lo vendo liberado con garantía y sin linea ni alta nueva, luego te quejas de que una tienda mire por sus intereses y venda el terminal asociado a una linea y una recarga, además de venderlo a quien tiene intención de permanecer en Yoigo, que es quien subvenciona el terminal y permite que te salga por 69 euros en lugar de más de 300 euros que costaría libre sin linea, ¿te parece justo el querer abusar de Yoigo y pillarlo rápido para usarlo con la compañía que a tí te interese y que no ha aportado la subvención para que te salga por 69 euros y dejar en la estacada a la compañía que te ha dado la oportunidad de sacarlo a un precio más bajo? si es que no quiero escribir la palabra HIPOCRESIA, pero es que me cuando lo ponen a huevo, aunque no me guste esa palabra, tengo que escribirla!!! Luego te quedas tan pancho afirmando que el 95% de los clientes usan el terminal con otra compañía diferente a la que lo subvenciona, después de liberarlo, cosa que creo que considerará inmoral Yoigo, pero claro, eso lo ves bien, porque te interesa, si es que me quedo corto con la palabrita de marras, creo que lo que destilas es lo que le sigue!!!!
Que te quejas por todo, campeón!
quote:
Originalmente escrito por lancer36
Yo si tengo la seguridad que tienes unidades o veo que tienes el móvil pero no me lo quieres vender llamaría a la policía igual que cuando en una tienda se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llamas a la policía y se cagan por la patilla.
Yoigo la ha cagado con esta promoción al tratarse de un teléfono muy fácil de liberar y estoy seguro que los únicos beneficiados de esta oferta han sido pepephone, simyo y demás omv.
Además, me obligan a mi a recargar 15 euros y lo mando a la mierda.
Vaya tío.. Ojala llegue el día en que en vez de ser tú el que no vendas los móviles porque no te da la gana, sea la gente la que no te compré ni un móvil ni haga una recarga para que aprendas la lección.
Si no te lo vende el de la tienda, que es tan libre de hacerlo como tú de comprarlo, pues nada, en Ebay igual lo puedes encontrar por 100 euros, que es lo mínimo que se pide por él. Si te pones así, estás perjudicando tanto al vendedor como a futuros compradores ¿quieres un móvil libre? paga lo que vale uno libre y verás como te lo piensas dos veces.
Ese móvil libre en otros países se ha llegado a vender por más de 300 euros, ¿esperas que Yoigo te lo ponga fácil para llevártelo por 69 euros y pasar de la compañía que subvenciona el terminal? vas listo!
Dejong, te quejas porque yo hago negocio con él por si lo vendo liberado con garantía y sin linea ni alta nueva, luego te quejas de que una tienda mire por sus intereses y venda el terminal asociado a una linea y una recarga, además de venderlo a quien tiene intención de permanecer en Yoigo, que es quien subvenciona el terminal y permite que te salga por 69 euros en lugar de más de 300 euros que costaría libre sin linea, ¿te parece justo el querer abusar de Yoigo y pillarlo rápido para usarlo con la compañía que a tí te interese y que no ha aportado la subvención para que te salga por 69 euros y dejar en la estacada a la compañía que te ha dado la oportunidad de sacarlo a un precio más bajo? si es que no quiero escribir la palabra HIPOCRESIA, pero es que me cuando lo ponen a huevo, aunque no me guste esa palabra, tengo que escribirla!!! Luego te quedas tan pancho afirmando que el 95% de los clientes usan el terminal con otra compañía diferente a la que lo subvenciona, después de liberarlo, cosa que creo que considerará inmoral Yoigo, pero claro, eso lo ves bien, porque te interesa, si es que me quedo corto con la palabrita de marras, creo que lo que destilas es lo que le sigue!!!!
Que te quejas por todo, campeón!
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito 0 0
Sorry! me equivoqué!
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito 0 0
300 euros!!! pffff informate primero. El Zte Blade ha rondado los 100-130 en Reino Unido. Pero era un modelo con pantalla amoled diferente del que ha llegado a España que tiene una tft por lo que los precios no son comparables.
Pero que manía en decir que si pierde yoigo...
Yoigo es una gran empresa que tendrá su departamento de estrategia y no la han obligado a poner ese precio al terminal.A ver si encima tenemos la culpa de que haya puesto ese precio al móvil. Yo pago lo que pone en el catálogo, una vez pagado no le importa a nadie como uso el móvil porque no tengo ningún contrato firmado con ellos.
Pero si hasta el foro medio oficial de yoigo (yoiggers) indicaban como liberar el móvil.
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Si no te lo vende el de la tienda, que es tan libre de hacerlo como tú de comprarlo, pues nada, en Ebay igual lo puedes encontrar por 100 euros, que es lo mínimo que se pide por él. Si te pones así, estás perjudicando tanto al vendedor como a futuros compradores ¿quieres un móvil libre? paga lo que vale uno libre y verás como te lo piensas dos veces.
Ese móvil libre en otros países se ha llegado a vender por más de 300 euros, ¿esperas que Yoigo te lo ponga fácil para llevártelo por 69 euros y pasar de la compañía que subvenciona el terminal? vas listo!
Dejong, te quejas porque yo hago negocio con él por si lo vendo liberado con garantía y sin linea ni alta nueva, luego te quejas de que una tienda mire por sus intereses y venda el terminal asociado a una linea y una recarga, además de venderlo a quien tiene intención de permanecer en Yoigo, que es quien subvenciona el terminal y permite que te salga por 69 euros en lugar de más de 300 euros que costaría libre sin linea, ¿te parece justo el querer abusar de Yoigo y pillarlo rápido para usarlo con la compañía que a tí te interese y que no ha aportado la subvención para que te salga por 69 euros y dejar en la estacada a la compañía que te ha dado la oportunidad de sacarlo a un precio más bajo? si es que no quiero escribir la palabra HIPOCRESIA, pero es que me cuando lo ponen a huevo, aunque no me guste esa palabra, tengo que escribirla!!!
Que te quejas por todo, campeón!
300 euros!!! pffff informate primero. El Zte Blade ha rondado los 100-130 en Reino Unido. Pero era un modelo con pantalla amoled diferente del que ha llegado a España que tiene una tft por lo que los precios no son comparables.
Pero que manía en decir que si pierde yoigo...
Yoigo es una gran empresa que tendrá su departamento de estrategia y no la han obligado a poner ese precio al terminal.A ver si encima tenemos la culpa de que haya puesto ese precio al móvil. Yo pago lo que pone en el catálogo, una vez pagado no le importa a nadie como uso el móvil porque no tengo ningún contrato firmado con ellos.
Pero si hasta el foro medio oficial de yoigo (yoiggers) indicaban como liberar el móvil.
Escrito 0 0
A mi que unos pocos se hagan con todo el stock de algún producto porque van a sacar beneficio pues me puede joder dado que me pierdo la oferta pero tengo claro que debería haber sido más rapido para ir a pescar la oportunidad y que, igualmente, seguro que no se lo compro a los revendedores.
Pero lo de la tienda que intenta vender bajo unas condiciones especiales sí que me toca bastante la moral. Al igual que centros que reservan productos para algunos sabiendo que unos días empezará alguna suculenta oferta (el famoso, "me lo apartas"). Eso es una guarrada en toda regla y discriminatorio y me gustaria ver hasta que punto es legal. Ante un PDV deberíamos ser todos iguales.
Pero lo de la tienda que intenta vender bajo unas condiciones especiales sí que me toca bastante la moral. Al igual que centros que reservan productos para algunos sabiendo que unos días empezará alguna suculenta oferta (el famoso, "me lo apartas"). Eso es una guarrada en toda regla y discriminatorio y me gustaria ver hasta que punto es legal. Ante un PDV deberíamos ser todos iguales.
Recuerda mi nombre...
Volver a Yoigo