Alguien a probado a comprar protector en the phone house y recortarlo pa que se adapte????
Es que no me termino de fiar de comprarlo por ebay (si, lo se, soy demasiado desconfiada)
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.042.575 2.194
Escrito 0 0
hola empece a usar la cuenta de gmail con un numero de yoigo y ahora he cambiado a otro numero de simyo y no me sincroniza correctamente los contactos de la agenda de gmail.
que puede hacer ??
un saludo y gracias
que puede hacer ??
un saludo y gracias
Todos mis tratos Ok
Escrito 0 0
quote:yo lo hice en un 5800 y al final gasto doble, le compre el suyo y quedaba mejor, por lo menos para los torpes como yo.
Originalmente escrito por aletsee
Alguien a probado a comprar protector en the phone house y recortarlo pa que se adapte????
Es que no me termino de fiar de comprarlo por ebay (si, lo se, soy demasiado desconfiada)

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
Escrito 0 0
El viernes entran en almacen y las tiendas podemos hacer pedidos. Habra limitaciones de cuantos podemos pedir por dia, como 5 o 7 ya que vienen muchos pero hay mucha demanda.
Esperando a el viernes, tengo como a 18 clientes esperando a que llegue.
Se oyen rumores de que cambia el precio para el mes que viene, asi que a ver si me da tiempo a pedir unos cuantos antes de final de mes.
Se oyen rumores de que cambia el precio para el mes que viene, asi que a ver si me da tiempo a pedir unos cuantos antes de final de mes.
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
nadie sabe nada de cuando hay existencias de nuevo???
Escrito 0 0
¿Cuanto os tardan en llegar desde que los pedís al almacen hasta que llegan a la tienda?
Saludos y gracias por la info!!
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
El viernes entran en almacen y las tiendas podemos hacer pedidos. Habra limitaciones de cuantos podemos pedir por dia, como 5 o 7 ya que vienen muchos pero hay mucha demanda.
¿Cuanto os tardan en llegar desde que los pedís al almacen hasta que llegan a la tienda?
Saludos y gracias por la info!!
Escrito 0 0
A todos los que buscan baterias para este movil, buscando por ebay he encontrado esto:
Pulsa aquí para ir a eBay
Son 2 baterias de 1350 mAH (100 mas que en la que viene de serie) y el envio es gratuito.
Creeis que con 100 mAH de mas se notará mucho?
Salu2
Pulsa aquí para ir a eBay
Son 2 baterias de 1350 mAH (100 mas que en la que viene de serie) y el envio es gratuito.
Creeis que con 100 mAH de mas se notará mucho?
Salu2
Escrito 0 0
otro que tal baila comprando telefonos.
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Escrito 0 0
Creo que aquí te has equivocado. Me parece que el tío tiene una tienda de yoigo y quiere pedir muchos móviles para sus clientes por si acaso el mes que viene le llegan mas caros.
Creo
quote:
Originalmente escrito por dejong
Creo que aquí te has equivocado. Me parece que el tío tiene una tienda de yoigo y quiere pedir muchos móviles para sus clientes por si acaso el mes que viene le llegan mas caros.
Creo
Escrito 0 0
Tal y como yo lo he entendido yoigger69 es trabajador de una tienda de telefonos y no habla de comprar telefonos en masa como particular para venderlos.
quote:
quote:otro que tal baila comprando telefonos.
quote:Originalmente escrito por yoigger69
Tal y como yo lo he entendido yoigger69 es trabajador de una tienda de telefonos y no habla de comprar telefonos en masa como particular para venderlos.
Escrito 0 0
Jajaja, tranquilízate hombre! que te va a dar algo! es de una tienda y no creas que serán pocas las que hagan pedidos a mansalva antes de que suban los precios, los guarden diciendo que no les quedan y los vendan después al precio que ponga Yoigo después de la subida, así tendrán más beneficios, no sería la primera vez que pasa, jajajajaja, me da a mi que no tienes mucha idea del mundo en el que vives, ¿no? ¿no te has dado cuenta aún que el peor invento del hombre ha sido el dinero y que todos sin excepción somos esclavos del mismo?
Puedes quedarte tranquilo, que no me haré con más terminales, jajajaja
quote:
Jajaja, tranquilízate hombre! que te va a dar algo! es de una tienda y no creas que serán pocas las que hagan pedidos a mansalva antes de que suban los precios, los guarden diciendo que no les quedan y los vendan después al precio que ponga Yoigo después de la subida, así tendrán más beneficios, no sería la primera vez que pasa, jajajajaja, me da a mi que no tienes mucha idea del mundo en el que vives, ¿no? ¿no te has dado cuenta aún que el peor invento del hombre ha sido el dinero y que todos sin excepción somos esclavos del mismo?
Puedes quedarte tranquilo, que no me haré con más terminales, jajajaja
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Yoigo