Como escuchar la radio!!

2.979 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he bajado varios programas pero son una mierda.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con TuneIn Radio? a mi ese me rula bastante bien

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
si, muy bien, pero sólo bajo wifi... ya que al usarla en vodafone, te desactiva el bis, y corres el riesgo de que te peguen la clavada.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
Mmm... pues la verdad, como la he usado muy puntualmente y solo dos veces fuera de wifi ni me he dado cuenta.

Curioso lo que dices ¿?

Beware my power
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo estuve buscando por todos lados y encontré este "ABStation".

Esta es la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mí me funciona bastante bien. Alguna vez se entrecorta pero bueno..
Creo que puedes probar la Trial si quieres.

Lo único que se hace un poco complicado es añadir emisoras. Hay en esa web una lista con las disponibles. Yo las pongo así:

Dentro del programa darle al botón de la BB desplegable. Y en sus opciones vas a "Añadir Estación WEB" o "Anadir Estación SHOUTCast(TM)" en función de lo que prefieras (creo que hay más opciones como estación personal, puedes ir probando).

Después pones el nombre de la emisora (en "Nombre"), seleccionas el país y le das a buscar.

Si está te saldrá esa o varias del mismo nombre. La clicas y ya la tendrás en tu menú. Decir que hay varios menús si giras a derecha e izquierda (como las Estaciones que tienes WEB, las de SHOUTCast etc).

A lo mejor hay más maneras de buscarlas, poniendo otras opciones, pero esta funciona.

saludos. Ah, y eso que han escrito de que te cobran dinero con cierto programa de radio, espero que no sea cierto en este..

Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería, sino ya iré con miedo al ponerlo, pero creo que sólo te cobran cuando compras el programa. Y también que significa exactamente BIS en este contexto...
 #6
Escrito   0  0  
Yo esa app la probé hace tiempo y no me gustó nada, una cosa enfarragosa y complicada de manejar, como pocas. Además, al menos cuando yo la usé, salían una cortinilla con el logo de empresa al abrir y cerrar, me acabé hartando de ella. (que necesidad había de eso??)

Por otra lado, y esto ya son pijadas mías, era fea, fea... :P

Beware my power
 #7
Escrito   0  0  
Si la verdad es complicada de manejar y esa pantallita todavía sale,
pero weno, hacer hace su función..

saludos
 #8
Escrito   0  0  
gran info la verdad!
Volver a BlackBerry