[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

379.905 1.466
 #991
Escrito   0  0  
Y yo os sigo diciendo lo mismo: cuando hicimos las capturas, salían a elegir permanencias de 0 y 18 meses... Nada de 24 como han puesto ellos.

¿Eso no os sirve como otra prueba de su mala fe y de que ha hecho lo que ha querido?.. tenedlo en cuenta los que denuncieis y tal.. emoticon guiño

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #992
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero el problema es que te dejaba seguir sin marcar la dichosa casilla,cosa que no tendría que pasar,porque se sobreentiende que no cumples los requisitos para la oferta,pero te dejaba pasar.

Saludos.


Es que ese es el error, si no marcas la casilla no estas diciendo que no eres autonomo, estas diciendo que eres autonomo por cuenta ajena, o mas exacto, y para que se entienda mejor: TRADE.
 #994
Escrito   0  0  
Si hay que devolverla como , pago yo los gastos? donde habra que enviarlo? se puede enviar por Correos, yo paso de lios y la devuelvo por el simple motivo que no tengo ese dinero para ''mantenerla''....

Algun consejo?

Gracias!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
No tienen "arte" ni ná!!!

Me acaban de enviar un e-mail en el que me comunican la inexistencia de mi pedido... llamo al 900101010 y le espeto a la "pancha" de turno, tras identificarme: "SI MI PEDIDO NO EXISTE, DE DONDE HABÉIS SACADO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTESTARME... TU COMPAÑERA QUE ME ATENDIÓ ESTA MAÑANA SOLO ME PIDIÓ UN MÓVIL DE CONTACTO..." emoticon sonrisa

La chica se ha quedado "a cuadros", sin saber que decirme; tras un minutito escaso de espera, me dice que tendré mi pedido el viernes a más tardar, en las condiciones acordadas... NO ME CREO NADA!!!

Estos van a ir de cabeza a Consumo... seguiremos informando emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa



Me alegro que no sea la única que no me creo nada de lo que me diga esta gente ya.

No los pienso volver a llamar. Las próximas noticias mías será la carta de reclamación y después la reclamación a consumo.

Un buen puro les tenían que meter por todo lo que están liando y que no se vayan de rositas.

Que si, que es una multinacional y tienen mucha pasta, vale. Pero espero que les condenen, les sirva de escarmiento y sigan perdiendo muchos clientes, además de los que ya llevan este año emoticon feliz
 #996
Escrito   0  0  
Que no os acongojen. Que si denunciais el caso no hay que pagar absolutamente nada si se lo comunicáis a movistar.

Yo lo que pienso hacer es esperar a que me aclaren en movistar y con eso a la SETSI. Una vez que tenga lo de la SETSI pido la cancelación del contrato y que me pongan la compensación que quieran porque no la pienso pagar, a cambio les mandaré un burofax informándoles. Si me meten en un fichero de morosos, se les puede caer el pelo.

Tienen todas las de perder y lo saben. Significativo es que la promoción tendría que estar hasta el 5 de junio y ha desaparecido "milagrosamente".

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #997
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #998
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Si no aparece mi tablet, yo también les mando el viernes reclamación formal a "Vomistar" y, si no me contestan en plazo o lo hacen desfavorablemente, los denuncio en Consumo acompañando las correspondientes capturas de pantalla (entre ellas, la del número de pedido) impresas; no gasto más saliva ni más neuronas... fin de la historia emoticon ninja

Saludos emoticon sonrisa


jaja, yo llevo una semana con el tema este que se nota el desgaste neuronal! que estrés! :xx

Y en un remoto supuesto que te llegue la tablet en estos días, que harías?
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
Es que ese es el error, si no marcas la casilla no estas diciendo que no eres autonomo, estas diciendo que eres autonomo por cuenta ajena, o mas exacto, y para que se entienda mejor: TRADE.

Pero si en el diccionario lo pone claramente, autonomo es aquel que trabaja por cuenta propia!!! Yo no trabajo por cuenta propia por eso no marque la casilla, y punto.

Yo me uno a las reclamaciones, no he llamado ni una vez. El viernes probare y si no hay noticias el lunes reclamo.
Volver a Informática