[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

380.954 1.466
 #971
Escrito   0  0  
A mi hasta ayer que llamé por segunda vez, me siguen diciendo que no tienen constancia de mi pedido. Pero visto como está el patio, creo que no voy a reclamar nada.

No tengo ganas de recibir 2 p*t* tablets que valen 70 euros las mismas importadas de China, para que se les vaya la cabeza y me coloquen 24 meses de permanencia a cada una... demasiado follon para reclamar, posible inclusión en ASNEF...

Lo mejor: Quitar el unico contrato de movistar que me queda con ellos emoticon guiño

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
A mi hasta ayer que llamé por segunda vez, me siguen diciendo que no tienen constancia de mi pedido. Pero visto como está el patio, creo que no voy a reclamar nada.

No tengo ganas de recibir 2 p*t* tablets que valen 70 euros las mismas importadas de China, para que se les vaya la cabeza y me coloquen 24 meses de permanencia a cada una... demasiado follon para reclamar, posible inclusión en ASNEF...

Lo mejor: Quitar el unico contrato de movistar que me queda con ellos emoticon guiño


yo tampoco voy a reclamar nada. solo lo haré si me envian el pedido. si me llega la tablet la cogere y me pondré manos a la obra a reclamar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
A mi hasta ayer que llamé por segunda vez, me siguen diciendo que no tienen constancia de mi pedido. Pero visto como está el patio, creo que no voy a reclamar nada.

No tengo ganas de recibir 2 p*t* tablets que valen 70 euros las mismas importadas de China, para que se les vaya la cabeza y me coloquen 24 meses de permanencia a cada una... demasiado follon para reclamar, posible inclusión en ASNEF...

Lo mejor: Quitar el unico contrato de movistar que me queda con ellos emoticon guiño


Pienso lo mismo. A mi si me llega ni la cojo y que la devuelvan a Movistar. ¿Tendríamos que avisar a Movistar o simplemente renunciando el paquete nos olvidamos del asunto? Lo comento por lo que han dicho algunos compañeros que la tarjeta SIM te viene activada.
 #974
Escrito   0  0  
Bueno viendo cómo se está poniendo el patio,con el compromiso que ponen estos hijos de p............ ni recojo las 2 que pedí,tampoco me hacen falta,tengo mi samsung tab,las había pedido por el chollo que era,pero paso de estar pagando una cuota mensual hasta que resuelvan mi reclamación y me den la razón,y luego a esperar en caso que gane que vomistar te devuelva la pasta.

Saludos, y suerte a los que la han recibido y van a poner reclamación.

PD:Bueno al final me las cojo y a los 5 días desistimiento de pedido,que les cueste algo el tener que volver a recoger el pedido.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #975
Escrito   0  0  
Para mí ya no hay vuelta atrás. Me llegó y pienso llegar hasta las últimas consecuencias con las reclamaciones. Ya está bien que se rían de nosotros. Cuando un usuario se equivoca, no tienen piedad alguna.

Además, me he pillado una fundita de 10 euros y no la quiero tener vacía.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #976
Escrito   0  0  
Veo que algunos os desinflais.

Entonces, si comprais algo en una tienda de internet y os mandan otra cosa, no reclamaís?

Incluso, si comprais algo y no os lo mandan nunca, no os interesais por vuestro pedido?

Sl2.
 #977
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
La famosa casilla que ponia? Ponia "Trabajo por cuenta propia" ???
Es que ya no me acuerdo!!!

La casilla ponía ,por cuenta Propia.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #978
Escrito   0  0  
Que nadie se de por aludido, hablo en general, viendo que la mayoría os estáis echando atrás (que me parece totalmente lícito, ya que cada uno hace lo que le de la gana)...¿en serio pensabais que Movistar os iba a mandar el tablet a 9€ y sin permanencia? Así, sin más, sin ponernos ninguna pega?...Estas cosas son a través de reclamaciones, si o si. Está claro que aun tratandose de error, ni Movistar ni ninguna compañía lo iba a reconocer y venga, a dar miles de tablets sin impedimentos, por la cara.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
A ver ya me acuerdo, si la casilla pone "trabajador por cuenta propia?"

Y nos acojemos a la RAE:



Quiere decir que si no marcas es que no lo eres. Por lo tanto el sistema no te tendria que dejar continuar si solo es para autonomos. Tema zanjado no?

Lo de no activar esta bien, se podria manejar el tablet sin sim no? Almenos sin la de vomitar...


Bueno, con esto ya me rindo y como dije antes, hacer lo que os de la gana, pero vlaorar lo que os juagais con lo que podeis ganar.

TRADE: Trabajador en Regimen de Atonomos Dependiente Economicamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero el problema es que te dejaba seguir sin marcar la dichosa casilla,cosa que no tendría que pasar,porque se sobreentiende que no cumples los requisitos para la oferta,pero te dejaba pasar.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #980
Escrito   0  0  
Si Movistar actuara de buena fé,tendría que reconocer su error y hacer una propuesta razonable a los que formulamos pedido.

El camino de tirar adelante cambiando unilateralmente las condiciones del pedido, no da muestras de buena fé.

Sl2
Volver a Informática