[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

380.966 1.466
 #981
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevas noticias...hace un rato ha llegado un paquete de seur que ha pagado mi madre a contrareembolso (yo no estaba en casa). Llego, lo abro y es un p*t* modem usb, justo lo que les dije que NO era xD...esperando al teléfono me hallo.

Editado: por cierto, he grabado un video abriendo el paquete por si se ponían tontos, no creo que sirva de mucho, pero bueno, grabado está xD.
 #982
Escrito   0  0  
Joder, eso es como si le preguntas a alguien la hora y te contesta : bocadillo de chorizo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Nuevas noticias...hace un rato ha llegado un paquete de seur que ha pagado mi madre a contrareembolso (yo no estaba en casa). Llego, lo abro y es un p*t* modem usb, justo lo que les dije que NO era xD...esperando al teléfono me hallo.

Editado: por cierto, he grabado un video abriendo el paquete por si se ponían tontos, no creo que sirva de mucho, pero bueno, grabado está xD.



xDDDD emoticon roto2

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Nuevas noticias...hace un rato ha llegado un paquete de seur que ha pagado mi madre a contrareembolso (yo no estaba en casa). Llego, lo abro y es un p*t* modem usb, justo lo que les dije que NO era xD...esperando al teléfono me hallo.

Editado: por cierto, he grabado un video abriendo el paquete por si se ponían tontos, no creo que sirva de mucho, pero bueno, grabado está xD.


Esto era ya lo que me faltaba por ver!!!

Ale, otro puntito más a la reclamación.

Vendrá también con 24 meses de perma? emoticon ninja
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Esto era ya lo que me faltaba por ver!!!

Ale, otro puntito más a la reclamación.

Vendrá también con 24 meses de perma? emoticon ninja


No dice nada, prefiero quedarme con la duda....emoticon roto2 . Antes de 24 horas me llaman, ha informado de que no estoy de acuerdo con el pedido.
 #986
Escrito   0  0  
Bueno pues llevo 2 horas al teléfono y no tienen constancia de mi pedido.

Acabo de poner una reclamación y tengo mi numero de reclamación, en 24h se pondran en contacto conmigo

Me han intentado endiñar un modem usb, pero no ha colado.

Espero respuesta de movistar.
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
PD:Bueno al final me las cojo y a los 5 días desistimiento de pedido,que les cueste algo el tener que volver a recoger el pedido.


Recuerda que los gastos de devolución lo asumes tú y no ellos emoticon inseguro
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
quote:
Originalmente escrito por robertlp
PD:Bueno al final me las cojo y a los 5 días desistimiento de pedido,que les cueste algo el tener que volver a recoger el pedido.


Recuerda que los gastos de devolución lo asumes tú y no ellos

Desde cuando es eso?no lo asumen ellos cómo Orange ó vodafone.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Que nadie se de por aludido, hablo en general, viendo que la mayoría os estáis echando atrás (que me parece totalmente lícito, ya que cada uno hace lo que le de la gana)...¿en serio pensabais que Movistar os iba a mandar el tablet a 9€ y sin permanencia? Así, sin más, sin ponernos ninguna pega?...Estas cosas son a través de reclamaciones, si o si. Está claro que aun tratandose de error, ni Movistar ni ninguna compañía lo iba a reconocer y venga, a dar miles de tablets sin impedimentos, por la cara.

es totalmente comprensible lo que dices, pero nos hemos encontrado con varias cosas que no estan a nuestro favor.

esto no es como los casos anteriores en los que se negaban a cumplir un contrato. sencillamente reclamabas el pedido y te lo enviaban en las condiciones pactadas, no había ningun gasto por tu parte, sino solo la molestia de reclamar.

este pedido de la tablet es diferente a las demás, porque el hecho es que el pedido sí que lo envían, pero lo envían aplicandote una permanencia que no te corresponde, y además teniendo que pagar ni se sabe la de meses de cuota a 22€ al mes hasta que te lo solucionen. y no puedes dejar de pagarlos, sencillamente porque alegarían resolución del contrato por incumplimiento antes de la resolución, y entonces pierdes toda la razon que pudieras tener.

tampoco puedes dar de baja la linea porque te soplan los 300€ y luego ponte a reclamar para que te lo devuelvan. el hecho en sí es que las resoluciones judiciales tardan su tiempo, no estamos hablando de dos o 3 meses, sino puede que de 5 o 6. o con algo de suerte antes.

el que se pueda permitir estar pagando esos 22€ al mes o pagar los 300€ de la penalización, pues adelante. otros, sin embargo, no podemos o no queremos gastar ese dinero. no es que no queramos reclamar. es que no queremos pagar dinero, porque el pedido no conllevaba gasto alguno, excepto los 9€ de la tablet.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Desde cuando es eso?no lo asumen ellos cómo Orange ó vodafone.

De la web de Movistar:

Información sobre el desistimiento de compra en Movistar
De acuerdo con lo establecido en el articulo 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien, deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.
Para realizar la devolución del producto, por favor, llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa.


Están cubiertos de gloria vamos emoticon loco
Volver a Informática