quote:
Originalmente escrito por piskeante
es totalmente comprensible lo que dices, pero nos hemos encontrado con varias cosas que no estan a nuestro favor.
esto no es como los casos anteriores en los que se negaban a cumplir un contrato. sencillamente reclamabas el pedido y te lo enviaban en las condiciones pactadas, no había ningun gasto por tu parte, sino solo la molestia de reclamar.
este pedido de la tablet es diferente a las demás, porque el hecho es que el pedido sí que lo envían, pero lo envían aplicandote una permanencia que no te corresponde, y además teniendo que pagar ni se sabe la de meses de cuota a 22€ al mes hasta que te lo solucionen. y no puedes dejar de pagarlos, sencillamente porque alegarían resolución del contrato por incumplimiento antes de la resolución, y entonces pierdes toda la razon que pudieras tener.
tampoco puedes dar de baja la linea porque te soplan los 300€ y luego ponte a reclamar para que te lo devuelvan. el hecho en sí es que las resoluciones judiciales tardan su tiempo, no estamos hablando de dos o 3 meses, sino puede que de 5 o 6. o con algo de suerte antes.
el que se pueda permitir estar pagando esos 22€ al mes o pagar los 300€ de la penalización, pues adelante. otros, sin embargo, no podemos o no queremos gastar ese dinero. no es que no queramos reclamar. es que no queremos pagar dinero, porque el pedido no conllevaba gasto alguno, excepto los 9€ de la tablet.
saludos.
De acuerdo contigo también, cada cual que valore si le interesa o no seguir adelante, y es totalmente comprensible tanto la postura de reclamar como la de no hacerlo. Simplemente trataba de hacer un razonamiento, personal, desde mi punto de vista, y dejar clara la moraleja que no es otra sino, que yo desde un principio, tenía claro que las tablets no las iban a dar así como así, porque era ilógico que asumiesen el error, y más esa compañía. Pero también digo, que no os dejéis amedrentrar por el tema de las permanencias o los engaños de los panchitos ya que de acuerdo a la ley, tenemos todas las de ganar. ¿Que es un camino rápido y fácil? Pues opino que no.
Yo por mi parte, soy consecuente con lo que hago, con lo que digo y pienso, y voy a ir hasta el final y no precisamente porque piense que el tablet lo merezca. Estoy harto de que para las compañías telefónicas seamos los clientes, la última mierda a la que estafar, robar y tratar del modo en que lo hacen a través del pésimo servicio de atención al cliente, cuando esto no debería de ser así puesto que somos la mano que les da de comer.
Dicho esto, ya estoy dando los últimos retoques a las correspondientes reclamaciones, para esta tarde empezar a pelear. Intentaré postear todo lo que vaya sucediendo.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...