[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

381.142 1.466
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Si te inscriben en ASNEF y/o BADEXCUG por incumplimiento de permanencia y has reclamado oficialmente la improcedencia o inexistencia de la misma, el "puro" que les puede caer al/ a los fichero/s de morosidad y a Movistar es de un mínimo de 60.000 €, si denuncias en la AGPD

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...-ides-idphp.php

Saludos emoticon sonrisa


Muy interesante emoticon feliz
 #1002
Escrito   0  0  
cuantos de los que soys NO autonomos y ya teneis la tablet vais a seguir peleando? pa saber lo que hago, ya que mañana pensaba a devolverla!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #1003
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1004
Escrito   0  0  
Pues eso, decidido, mañana la devuelvo y me pondre pesado a que me la den sin perma, a ver que sale

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Liberarla y portar inmediatamente el número de datos de Movistar contrato a Carrefour Móvil prepago datos solo sim:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale 1 € la portabilidad (te dan 20 € en saldo; 4 meses X 5 €) y te sale a lero el día de conexión; para conexiones esporádicas, de P.M. emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

P.D.: y, por supuesto, no pago ni un leuro de permanencia; como mucho, el consumo de un mes, el alta y gracias emoticon ninja


Y si te intentan penalizar..?
 #1006
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Devuelvo el recibo y los denuncio a la AGPD como me metan el algún registro de morosidad; en Orange seguro que se siguen acordando de mí... y no para bien precisamente... emoticon guiño

CONSERVEMOS COMO ORO EN PAÑO Y BIEN IMPRESAS EN VARIAS COPIAS TODAS LAS CAPTURAS DE PANTALLA

Saludos emoticon sonrisa


Se me hace una duda, que pasa si te meten en la lista de moroso? y respecto a otras compañias?
 #1008
Escrito   0  0  
Mientras pasan los días, os dejo enlaces para ir leyendo un poquito y saber como va el proceso de arbitraje:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La solicitud de reclamación:

SOLICITUD

- Se inicia con la formalización de una Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que puede presentarse en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. directamente o a través de una Debes estar logueado para poder ver los enlaces..




Para consultar la asociación de consumidores más cercanas a vosotros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Para consultar las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) "sólo información, ellos no tramitan ninguna solicitud": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


JUNTAS ARBITRALES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En mi caso la junta de arbitraje y la OMIC coinciden en la misma oficina en Granada, así mato 2 pájaros de un tiro, mañana cuando vaya a informarme y cuando interponga la reclamación.


saludos
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
es totalmente comprensible lo que dices, pero nos hemos encontrado con varias cosas que no estan a nuestro favor.

esto no es como los casos anteriores en los que se negaban a cumplir un contrato. sencillamente reclamabas el pedido y te lo enviaban en las condiciones pactadas, no había ningun gasto por tu parte, sino solo la molestia de reclamar.

este pedido de la tablet es diferente a las demás, porque el hecho es que el pedido sí que lo envían, pero lo envían aplicandote una permanencia que no te corresponde, y además teniendo que pagar ni se sabe la de meses de cuota a 22€ al mes hasta que te lo solucionen. y no puedes dejar de pagarlos, sencillamente porque alegarían resolución del contrato por incumplimiento antes de la resolución, y entonces pierdes toda la razon que pudieras tener.

tampoco puedes dar de baja la linea porque te soplan los 300€ y luego ponte a reclamar para que te lo devuelvan. el hecho en sí es que las resoluciones judiciales tardan su tiempo, no estamos hablando de dos o 3 meses, sino puede que de 5 o 6. o con algo de suerte antes.

el que se pueda permitir estar pagando esos 22€ al mes o pagar los 300€ de la penalización, pues adelante. otros, sin embargo, no podemos o no queremos gastar ese dinero. no es que no queramos reclamar. es que no queremos pagar dinero, porque el pedido no conllevaba gasto alguno, excepto los 9€ de la tablet.

saludos.


De acuerdo contigo también, cada cual que valore si le interesa o no seguir adelante, y es totalmente comprensible tanto la postura de reclamar como la de no hacerlo. Simplemente trataba de hacer un razonamiento, personal, desde mi punto de vista, y dejar clara la moraleja que no es otra sino, que yo desde un principio, tenía claro que las tablets no las iban a dar así como así, porque era ilógico que asumiesen el error, y más esa compañía. Pero también digo, que no os dejéis amedrentrar por el tema de las permanencias o los engaños de los panchitos ya que de acuerdo a la ley, tenemos todas las de ganar. ¿Que es un camino rápido y fácil? Pues opino que no.
Yo por mi parte, soy consecuente con lo que hago, con lo que digo y pienso, y voy a ir hasta el final y no precisamente porque piense que el tablet lo merezca. Estoy harto de que para las compañías telefónicas seamos los clientes, la última mierda a la que estafar, robar y tratar del modo en que lo hacen a través del pésimo servicio de atención al cliente, cuando esto no debería de ser así puesto que somos la mano que les da de comer.
Dicho esto, ya estoy dando los últimos retoques a las correspondientes reclamaciones, para esta tarde empezar a pelear. Intentaré postear todo lo que vaya sucediendo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1010
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Informática