Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.049.637 2.053
 #2011
Escrito   0  0  
Hola nuy buenas! Vereis tengo un problema en mi 6710 y es que desde hace un tiempo, teniendo la bateria cargada al cientoporchento, cuando hago una llamada aparece el telefono con bateria baja, llegando a apagarse.
Me parece raro porque si no hago llamadas, el movil puede aguantar lo normal (2-3dias)
¿Que puedo hacer?

A ver si podeis echarme una mano que llevo un tiempo ya con este telefono como sustituto y como que no es lo mismo... xDClub Oficial Nokia 6710 Navigator

Un saludo!
 #2012
Escrito   0  0  
Podría ser problema del medidor de la bateria, aunque no se si es a nivel de hard de bateria o placa.

En éste caso (Y en otros), pasa por descartar, primero, hard reset del movil, lo deja como recien salido de caja, si aún asi sigue con el fallo, entonces prueba con otra bateria, y si se comporta de la misma forma, ya es problema de placa.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #2013
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede cambiar el programa que se ejecuta cuando pulsas la estrellita del 6701? Tengo instalado el Sygic y quiero que se arranque con la estrellita.

Muchas gracias!

Si está contestado en otro sitio, indicármelo, lo estoy buscando y no lo encuentro...emoticon guiño
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javizipi
Hola nuy buenas! Vereis tengo un problema en mi 6710 y es que desde hace un tiempo, teniendo la bateria cargada al cientoporchento, cuando hago una llamada aparece el telefono con bateria baja, llegando a apagarse.
Me parece raro porque si no hago llamadas, el movil puede aguantar lo normal (2-3dias)
¿Que puedo hacer?

A ver si podeis echarme una mano que llevo un tiempo ya con este telefono como sustituto y como que no es lo mismo... xDClub Oficial Nokia 6710 Navigator

Un saludo!

No te preocupes, a mi me pasa igual y eso k me han cambiado el telefono varias veces,muchos hard reset y nada,un problema creo que del telefono.Yo ya me dao por vencido.En noviembre me acaba la permanencia y me voy exando leche de movistar.
Yo tengo una pregunta a ve si podeis ayudarme.
Borré todos los puntos de acceso de datos del teléfono para que solo se me pudiera conectar por wifi y así a sido.El otro día le dejé el teléfono a mi novia ya que ella si tiene contratada tarifa de datos con su tarjeta sim y yo tenia en el telefono el whatsapp.La cosa está en que cuando insertó la tarjeta sim,le aparecía las conexiones de internet y tal pero cuando va a acceder,le da un error algo así como "error en los paquetes de datos" o algo semejante.A ver si alguien puede ayudarme a configurarlo.En los puntos de acceso me aparece internet pero no me conecta a la tarifa de datos sin embargo sí a wifi.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2015
Escrito   0  0  
Hola,

yo quería saber si han sacado alguna actualización o parche para arreglar el más que conocido problema del zoom loco...

y si a la hora de salir al extranjero el gps me daría problemas, tendría que hacerle alguna especie de "pirateo" o algo así...

un saludo.
 #2016
Escrito   0  0  
Hola.

Os cuento un poco lo que quiero. Tengo el 6710 este y me gustaria poder imprimir con el las notas que guardo en la agenda atraves del cable usb conectado a una impresora HP1315. Pero no se como hacerlo, en verdad no se si se puede imprimir, aunque la opcion la trae, pero como no encuentro ninguna guia que lo explique ni nada, aver si me podeis echar una mano. Se quees algo dificil quizas, pero espero vuestra ayuda. Graciassss
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeno23
No te preocupes, a mi me pasa igual y eso k me han cambiado el telefono varias veces,muchos hard reset y nada,un problema creo que del telefono.Yo ya me dao por vencido.En noviembre me acaba la permanencia y me voy exando leche de movistar.
Yo tengo una pregunta a ve si podeis ayudarme.
Borré todos los puntos de acceso de datos del teléfono para que solo se me pudiera conectar por wifi y así a sido.El otro día le dejé el teléfono a mi novia ya que ella si tiene contratada tarifa de datos con su tarjeta sim y yo tenia en el telefono el whatsapp.La cosa está en que cuando insertó la tarjeta sim,le aparecía las conexiones de internet y tal pero cuando va a acceder,le da un error algo así como "error en los paquetes de datos" o algo semejante.A ver si alguien puede ayudarme a configurarlo.En los puntos de acceso me aparece internet pero no me conecta a la tarifa de datos sin embargo sí a wifi.Un saludo!!



Me uno a tu petecion de saber si el GPS daria problemas en el extranjero, yo me voy a escocia y espero que me guie mi 6710, supongo que solo tendre que ponerle los mapas logicamente. Un amigo mio con un 5800 no tuvo ningun problema en escocia.
 #2018
Escrito   0  0  
Lo he usado en Grecia la semana pasada ,me llevé los mapas descargados desde casa ,en cuanto al GPS ningun problema ,aunque claro desisntala todas tas aplicaciones que se puedan conectar a internet solas.

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2019
Escrito   0  0  
la semana pasada lo utilicé en Francia y ningún problema con el gps, conecta exactamente igual que aquí, sin utilizar el A-GPS
 #2020
Escrito   0  0  
En definitiva.Bajo mi punto de vista y de muchos otros "engañados" con éste teléfono que prometía oro y se ha quedado en basura, he de decir que sin lugar a dudas,el peor teléfono que he tenido.En resumidas cuentas os resumo lo k ha sido mi estancia (y por desgracia,aun lo es) con él:

-5 ó 6 veces al SAT de nokia por problema de zoom loco hasta que me dieron uno nuevo y completamente libre
-La batería le dura como mucho a un uso normal del teléfono (hablar 15min y varios whatsapp al dia) unas 12h y dando gracias
-Cansado de cada vez que insertes tarjeta sim diferente, te envie el sms de los webos a alemania para activar el nokia help ese

Y lo peor de todo,que hará unos 2 meses lo metí en la web de zoonzo para venderlo y lo valora en 16,10€.Tocate los webos manuel. Un teléfono del que aun tengo permanencia y aún no ha llegado a sus 2 años de vida (lo hara después del verano) y está menos valorado que un nokia n73 de hace 4 ó 5 años.Tiene guasa la cosa. No me extraña que nokia se esté quedando atras en temas de teléfonos.Es que no sé como no se ha dado cuenta ya.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Nokia