Timo en Hipercor

11.501 20
Escrito   0  0  
En moviles el corte ingles/hipercor, es un robo a mano armada, bueno en todo xD, aun me acuerdo cuando compre mi 6600 hipercor/corte ingles: 550€, mediamark 369€, el mismo movil, la misma garantia de 2 años, el mismo periodo de prueba con canje en tienda por cualquier defecto de 15 dias, y encima un dependiente q sabe lo q es symbian, y asi con cualquier movil, el sitio mas caro es hipercor, es el unico sitio donde sales ganando con el plan estrena o los puntos movistar xD.

Saludos.
Escrito   0  0  
joder, menudo fallo :eek:

los que comprais los moviles en el corte ingles tendreis un buen servicio pero los precios son de escándalo

salu2222!!!!!!
Escrito   0  0  
yo del corte ingles no tengo buenas experiencias, la verdad es que dos veces compre cacharillos de estos y al intentar devolverlos no me dejaban, que si ya estaba abierto que si tal o cual, hasta que no les dije que "como iba a saber si me convencia o no si no lo abria y probaba?" y que ellos siempren anuncian que si no te quedas satisfecho te lo devuelven pues nada, pero despues de hablar con dos o tres encargados, por eso no volvere a comprar tecnologia alli jamas, pero entiendo que tengo mala suerte para esto.

Escrito   0  0  
Pero eso no es del media markt?
Escrito   0  0  
en el corte ingles, será el unico sitio que te devuelvan el dinero. Y si te lo devuelven será de casualidado un negao. Siempre hacen muchos folletos desconociendo el producto en sí, y hay que diferenciar Hipercor de El corte ingles, yo he tenido problemas cn el hipercor, xq son unos pesaos preguntado, mirando, etc... con varios productos, mientras que en ElCorteIngles te lo devuelven sin mas. Depende tb dl producto claro

Escrito   0  0  
Joder!! vaya fallo!! y eso que no me digan que es error de impresion xq vamos........ En el corte ingles ya se pasan con los precios. Yo de vez en cuando paso por alli pero para ver moviles que estan wapos y aki donde vivo no los veo, pero vamos, el dia que yo compre alli un movil..... sq estare saliendo con la hija del dueño emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
merciiiiiiiiiiiiiiiii con el tongo! emoticon sonrisa

EL DOKTOR
Escrito   0  0  
es un erro tipografico sin mas, tampoco es para aprovehcarse de este tipo de errores, eso si los precios de los moviles son prohivitivos...si alguno lo mira vera q el sx1 esta mas caro que el 7610 ..increible jejeje sx1 699 euros y el 7610 659 creo...
pero bueno pa comrar estas cosillas siempre esta el media mark, o el compra-venta de aqui con la misma garanti si tartas con gente honrada como los hay y mas baratillos....saludos
Escrito   0  0  
NO ES ERROR TIPOGRAFICO, a eso se le llama

PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no puedes darle unas caracterristicas a algo que no tiene, por favor, dejar de decir que es un error tipografico, un error de esos sra decir por ejemplo panasonicc en vez de panasonic, ahi si, pero añadiendo caracrteristicas que no tiene, anda que....

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
yo lo considero error tipográfico. Publicidad engañosa es digamos cuando ofrecen un producto con una clausula de compra o adquisicion del producto, el cual sube el precio del mismo. Eso pienso yo.

Volver a General