Timo en Hipercor
11.497 20
Escrito 0 0
Menudo timo ! segun los de hipercor el A-100 de panasonic lleva bluetooth, infrarrojos, y navegador WAP!!! y no lleva ninguna de las 3 cosas
Escrito 0 0
Yo pienso que timo es cuando se hace algo a conciencia, eso es mas bien negligencia aunque los expertos que estamos aqui (no se porque me incluyo) sabemos ya lo que tiene o lo que tiene ese movil y los que no tengan ni idea no lo echaran en falta.
Escrito 0 0
Bueno, por lo menos no dicen que tiene mms y camara intregada. Total, una mentirijilla.... juas juas
Escrito 0 0
Pues vaya... eso es para comprar uno y como es imposible q te den esas prestaciones en ese modelo, q te las den en otro, pero que te las den a ese precio.
...
Escrito 0 0
Por lo general compro todo en El Corte Ingles y no tengo ningun problema pero en varias ocasiones que algo no me ha convencido lo he devuelto sin mas por otro producto que me convenciera mas y el trato siempre ha sido exquisito. Estoy seguro que de llevarse uno ese movill creyendo que lo del catalogo es cierto y va a reclamar le devuelven el dinero o incluso es probable que le den un producto con las caracteristicas escritas del catalogo aunque difiera de la imagen saliendo ganando el comprador.
A mi de las pocas veces que he tenido problemas con algo me han dado algo similar de caracteristicas superiores claro que lo mio ya estaba descatalogado y yo soy buen cliente que supongo que algo contara.
De todos modos siempre se puede ir con el catalogo e intentar sacar lo que dice el catalogo por ese precio por si cuela aunque yo no lo haria ya que eso no va conmigo pero lo veo licito a quien lo haga.
Un saludo.
A mi de las pocas veces que he tenido problemas con algo me han dado algo similar de caracteristicas superiores claro que lo mio ya estaba descatalogado y yo soy buen cliente que supongo que algo contara.
De todos modos siempre se puede ir con el catalogo e intentar sacar lo que dice el catalogo por ese precio por si cuela aunque yo no lo haria ya que eso no va conmigo pero lo veo licito a quien lo haga.
Un saludo.
Escrito 0 0
Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Si, eso es lo q siempre se dice de el corte ingles, no? lo del compromiso de satisfaccion, aun asi, y como decia en un post no hace mucho, hay q andarse con mil ojos y estudiando un monton desde el momento en q decides comprar un movil, hasta el aspecto de la operadora. Increible q en un mercado tan en boga como el de las comunicaciones moviles el aspecto comercial y de relacion con el cliente sea tan.. tan tramposo, tan sucio y tan ignorante.
Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Escrito 0 0
Yo mas bien se lo achacaría al desconocimiento del medio, en el corte t compras unos zapatos y sales bien aconsejado y con lo mejor adaptado a tus necesidades pero en estas cosas d tecnologías... para encontrar algún dependiente q sepa lo q vende... ufff harto difícil, siguen con lo d si no lo hay en ECI no existe y así pasa q no sabían lo q era un gx15 y m negaban su existencia.. q m confundiría con el gx30 o algo así jajaja
Esto se ve mas error d maquetación... si el folleto es grande puede pasar pq es d humanos errar jejeje si lo sabré yo :eek:
Pero no un reclamo tramposo hecho a conciencia, eso seguro q no
Además, para curarse en salud tienen lo d valido salvo error tipográfico q les salva el c*l* d muchas historias
Esto se ve mas error d maquetación... si el folleto es grande puede pasar pq es d humanos errar jejeje si lo sabré yo :eek:
Pero no un reclamo tramposo hecho a conciencia, eso seguro q no
Además, para curarse en salud tienen lo d valido salvo error tipográfico q les salva el c*l* d muchas historias

Escrito 0 0
A mi el "desconocimiento" de lo q se vende, por lo menos en telefonia me parece bochornoso e incluso q eoza lo comico, el otro dia fui con mi novia a un Internity a preguntar por un My v55 y le dice mi novia a la dependienta: -La pantalla es TFT?? -¿Tefeteee? no seee... no se que es eso no me lo habian preguntado nunca.. -Y...¿cuantos colores tiene? -Pueees creo q 35000 no estoy muy seguraaa (...) pues eso... q patetico y vayas donde vayas igual de cada 20 empleados de tiendas de telefonia encuentras a uno o a dos q tengan algo de idea y q ya sepan de verdad la mitad q mucha gente de ese foro... se puede reducir a 1 de cada 50...
moonnoise from Albacity.
Volver a General