[AYUDA] Conseguir Multitarea en Tuenti

6.168 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros

He actualizado a 4.3.2 y al utilizar GO NATIVE este no consigue que la aplicación tuenti se me quede abierta (el chat se desconecta). Anteriormente en la versión 4.1 si que lo hacía.

A ver si alguno conoceis alguna aplicacion de cydia para poder conseguirlo.

Gracias y saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Te pasa como a mi, yo antes tenia el backgrounder instalado, pero al pasar de 4.2.1 a 4.3.2 se me desconecta al salir. Tambien tenia el preventsleep para sbsettings que impedia que se desconectara a los 5 minutos de tenerlo en segundo plano.

Alguien sabe como hacerlo ahora?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #3
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!! he estado leyendo por internet y parece que el backgrounder ya va en 4.3.1 y 4.3.2! lo acabo de probar y si!! me lo he bajado de bigboss
hay que configurar tuenti en "overrides" pero es sencillo.

Instalad tambien el preventsleep y activarlo desde sbsettings porque sino al rato de no entrar en tuenti, se desconecta del chat

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
A ver yo soy nuevo en esto y estoy muy muy muy interesado si me podríais explicar como hacerlo. Tengo la 4.3.2 con jailbreak. Que tengo que bajarme eso y listo?
 #5
Escrito   0  0  
Jaavii ante todo Muchisimas Gracias!! No conocia el Blakgrounder y me ha funcionado a la primera tras configurar en overrides. Espero que no consuma mucha batería. emoticon disimulo

fNOKIAX6 lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º/ Bajar Backgrounder de cydia
2º/ En la opción OVERRIDES añadir la aplicación TUENTI.
3º/ En la opcion Minimize on Toogle seleccionar OFF

Espero que te sirva de ayuda

En cuanto al PREVENTSLEEP solo es necesario si quieres seguir conectado cuando bloqueas el telefono. Si no lo bloqueas no es necesario activarlo.
 #6
Escrito   0  0  
El preventsleep lo bueno que tiene que lo puedes activar / desactivar sacando el menu del sbsettings, y yo me lo he dejado alguna vez en ON sin tener tuenti abierto y no me ha gastado mas bateria ni nada

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charro85
Jaavii ante todo Muchisimas Gracias!! No conocia el Blakgrounder y me ha funcionado a la primera tras configurar en overrides. Espero que no consuma mucha batería. emoticon disimulo

fNOKIAX6 lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º/ Bajar Backgrounder de cydia
2º/ En la opción OVERRIDES añadir la aplicación TUENTI.
3º/ En la opcion Minimize on Toogle seleccionar OFF

Espero que te sirva de ayuda

En cuanto al PREVENTSLEEP solo es necesario si quieres seguir conectado cuando bloqueas el telefono. Si no lo bloqueas no es necesario activarlo.


Lo he hecho y no me funciona. Que puede pasar ? en cydia había dos backgrounder y uno no me dejaba pero el otro si, pero nada el chat se desconecnta.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy tuenti ha actualizado a la version 2.1 y ahora se queda en segundo plano y no se desconecta el chat, lo unico que hay que instalar es el preventsleep emoticon guiño Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Hoy tuenti ha actualizado a la version 2.1 y ahora se queda en segundo plano y no se desconecta el chat, lo unico que hay que instalar es el preventsleep emoticon guiño Saludos

pues es verdad, lo acabo d actualizar! gracias x informar

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #10
Escrito   0  0  
alguno de vosotros tiene lockinfo?

es que tengo un problema y es el siguiente, con backgrounder el chat de tuenti no se cierra cierto, pero lock info un programa en el cual aparecen todas las notificaciones en pantalla mientras el telefono esta bloqueado ha dejado de funcionar. A todo esto tengo las notificaciones de las aplicaciones bloqueadas con el lockinfo para que no me salgan cuando estan bloqueadas, solo cuando el telefono esta activo.

Asi que si, se me queda el chat pero ni me salen las notificaciones ni me aparece el numerito en rojo con las cosas que tengo ya sean chats o algo mas
Muchas gracias de antemano
Volver a iOS