Liberado Sin Mas!!!

1.336 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Os voy a contar los antecedentes y vosotros me comentais si es normal o no vale...?

23-12-09 Compro dos iphones 32gs con el iboot nuevo los dos.

24-12-09 Realizo el pago en tienda fisica bcn para la liberacion imei de los dos.

07-01-10 posteriormente al recibir las liberaciones por correo y Una vez vienen los reyes..., (el iphone de mi señora ya se lo di y aunque libre por imei no se a realizado la liberación a dia de hoy) libero el mio y posteriormente me doy cuenta de que el botón inicio no funciona siempre bien ....emoticon diablo emoticon diablo sin duda soy un "pringao" por realizar el pago de una liberación por imei y despues estrenar el teléfono....y tener la suerte de que no funciona

11 al 14-01-10 Entrego el iphone al SAT y recibo uno COMPLETAMENTE NUEVO, consulto en la tienda liberación y efectivamente tiene IMEI diferente a los dos comprados.

15-01-10 Realizo el jailbreak y la liberacion con el snow...instalo el cydia y algunas aplicaciones y bien sin ningún problema con el (salvo el tener que pasarle cada vez que apago el teléfono el blackra1n de los huevos...)

05-02-10 (el viernes pasado, se me queda colgado el iphone emoticon enfado , me saco otra vez mi blackberry bold y dejo el iphone hasta esta tarde, intento realizar una restauración del software 3.1.2 primero sin ninguna tarjeta de operador, pues se me olvidó el ponersela... Realizo el jailbreak pero no reconoce posteriormente ningun operador...emoticon enfado Logicamente realicé el jailbreak mal, por algun lado, pues soy novato...
Pero AHORA VIENE LO BUENO, realizo otra restauración con el sim de movistar, y el sof. 3.1.2 y al final me dice que mi iphone esta registrado y tengo cobertura movistar.

BIEN CAMBIO LA SIM PONGO LA MIA DE ORANGE Y ME PREPARO PARA HACERLE EL JAILBREAK PERO NO ME HACE FALTA!!!emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño ME FUNCIONA LA SIM DE ORANGE
Ya he apagado el teléfono, encendido, etc y tengo correo, línea y de todo. Es como si el teléfono se hubiera liberado solo, ya que este vino directamente del SAT y no es ninguno de los dos que pague la liberación (esto está comprobado por el número imei)....

Necesito respuestas....pues no se si arriesgarme a realizar el jailbreak para instalar cidia y que se me "joda el bicho"....

No llego a comprender como siendo un teléfono que vino del SAT con imei diferente y por tanto no esta liberado por imei puedo ponerle la sim de orange y funcione(salvo que por alguna causa al realizar una copia de seguridad y/o restauración de un telefono liberado a uno por liberar este ultimo también se libere) puede ser? y no...no fumo ni nada, vale?

Pregunten lo que quieran...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Más que preguntar, yo afirmaría que es raro de coj..., a no ser que Apple te haya enviado un Iphone ya liberado y no sea completamente nuevo, pero también sería muy raro.

A ver si opina algún experto porque yo tampoco es que esté muy puesta en esto emoticon ummmmm

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
uff ,que chungo eso,seguro que ya estaba libre de apple antes de pasar por movistar,sino no tiene explicacionemoticon dormido

PsYx3x
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero que realicé al llegar el iphone del sat es meter la sim de orange y no funcionaba... pero ahora incluso ya estoy dudando de ello..

El teléfono era nuevo, nuevo, con imei diferente.
Yo no creo en las casualidades de que el sat me entregue un iphone liberado (liberado de quien? de ellos, de otra persona que entregó el iphone como yo liberado y ahora me a tocado a mi?... pues menuda suerte e tenido no?emoticon sonrisa no me convence, la explicación....
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo he mandado mi 3g al sat y esta liberado por imei, se lo comente a la chica de apple y me dijo que si habia pagado algun extra a movistar por la liberacion, y la dije que no jeje, que llame a movistar y me lo libero. A lo que me respondio que el movil que mandan ellos hereda las caracteristicas del anterior, y si es liberado continua siendolo. Asi que es normal que el que te hayan traido este liberado, pero vamos se libera porque al conectarlo a itunes y activarlo lo asocia a la base de datos del anterior.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Vale!!! ya decía yo je je...

Ahora lo tengo claro que desde el sat de apple te lo dan en las mismas condiciones y si era libre te lo dan libre...
No se me paso por la cabeza, ya que despues de recibirlo intente ponerle la sim de orange y no me funcionó....

Pero el otro dia al quedarse el telefono "colgado" con blackra1n no tuve mas que reinstalar el software 3.1.2 y entonces como por arte de magia reconoció la sim de orange.
 #10
Escrito   0  0  
joer eso es una suertaza ,y si le pasamos el snow para liberarlo y luego lo enviamos al sat?nos daran uno libre?xDD
Volver a iOS