[AYUDA] Blackberry App World

4.876 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
Me gustaría que me ayudaseis en este tema, en el App world tenemos arriba unos megas que cuando descargas o actualizas algun programa se van bajando, y es que yo ya tengo 205 megas restantes... entonces nose si cuando llegs a 0 a tomar por vientos o como va esto, perdonad pero esq soy un novel en esto de BB y me gustaría enterarme y e buscado y no en cuentro nada.

Espero vuestra ayuda! muchas gracias.emoticon guiño emoticon guiño

Iphone 5!!
 #2
Escrito   0  0  
Perdona, pero no entiendo a que te refieres? sobretodo por esto

quote:
entonces nose si cuando llegs a 0 a tomar por vientos o como va esto,

A tomar vientos qué?

A ver, por el modelo que tienes debes tener una RAM de 512 MB. Eso son todos los megas que tienes de espacio para instalar apps.

Logicamente cuando instalas una app esto va bajando y cada vez tienes menos espacio libre. Cuando se acaba o bien borras o archivas apps que no uses o veas poco útiles o te quedas con las que tienes.

Vamos, lo normal. Es que no veo que problema tiene esto.

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
pero no se puede poner que las instale en la tarjeta? gracias.

Iphone 5!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no, no se puede. Todo va en RAM.

Puedes archivar apps en la tarjeta, que es un manera de desinstalar para luego volver a instalar sin bajar de nuevo la app. Para hacer eso, tienes que ir a My World de App World y selccionando una app dar al menú y elegir archivar.

De todas maneras, yendo con cuidado te sobrará memoria... yo tengo una Storm2 con 218, que se quedan a la mitad con el SO y aún me sobran 60 Mb. Se trata de elegir con cuidado que instalas y no entrar en una vorágine de instalación de apps que luego no se utilizan

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
pero a lo que me quiero referir y perdona si no te entiendo es que cuando te pide actualizar las aplicaciones que tienes también se va gastando... entonces si los vas actualizando habra alguna vez que te quedes sin nada sabes? esa es mi duda, y mi otra pregunta es, no se puede recuperar nada de esa memoria borrando aplicaciones? un saludo y gracias otra vez.

Iphone 5!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco0920
pero a lo que me quiero referir y perdona si no te entiendo es que cuando te pide actualizar las aplicaciones que tienes también se va gastando... entonces si los vas actualizando habra alguna vez que te quedes sin nada sabes? esa es mi duda, y mi otra pregunta es, no se puede recuperar nada de esa memoria borrando aplicaciones? un saludo y gracias otra vez.

Cuando actualizas una aplicacion me figuro que te bajara la memoria que te quede libre en funcion de si el tamaño de la actualizacion es mayor que la version que tienes instalada y vas a actualizar, por ejemplo tu app que tienes instala ocupa 800kb y la actualizacion ocupa 900kb pues esos 100kb de diferencia seran los que te baje de la memoria que tengas disponible.

Claro que se puede recuperar esa memoria borrando aplicaciones, cada aplicacion que se borre recuperas ese espacio como te han dicho mas arriba.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A ver, según el uso que le des el propio sistema algunas veces consume Mb, pero es temporal.

Como ya te ha dicho BaDeD si hay una diferencia de algunos Kb en las actualizaciones eso se verá reflejado en los Mb libres. Además el proceso de instalación de actualizaciones también puede consumir un poco de Mb. Tu tranquilo, no tiene tanto misterio...

Si quieres siempre puedes hacer un reset después de cada actualización y quedará la memoria restablecida a lo que tiene que ser. Algunas apps te lo piden, pero otras no. Aunque después de cada instalación yo prefiero hacer el reset.

Puedes recupar como ha dicho BaDeD borrando apps que no uses o si quieres conservarlas de alguna manera archivandolas, como te he dicho más arriba

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, ahora os pongo un verde!.

Un saludo emoticon guiño

Iphone 5!!
 #9
Escrito   0  0  
Jolin que información mas interesante!

Gracias aunque no tenga nada que ver..pero ahora me he aclarado en muchos sentidos
Volver a BlackBerry