[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.667 2.194
 #781
Escrito   0  0  
Yo lo pedí en Canarias el día 10 y sólo he recibido el mail de confirmación del pedido.
A ver si hay suerte y llega pronto.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hdboot
Hayer no tenia tiempo de nada ,respondo. se puede istalar como una app normal no altera para nada la otra radio, el rds no va pues nuestra version del zte no tiene asi que rds nada de nada,yo lo que e hecho es quitar siendo root la cutre radio de la roon yoigo,con el rootexplorer y poniendo en la carpeta system /app la aplicacon dandole los permisos al archivo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es donde esta la app y parle una birrita al colega que se lo a ganado.emoticon diablo


Ya vamos pillando algo en claro...

Gracias.
 #783
Escrito   0  0  
Os parecera una chorrada pero no encuentro la manera de activar el teclado smart keyboard!. He seleccionado la casilla correctamente en "Idiomas y teclado" pero no me aparece. ¿Que hago mal?

Respecto a la bateria, pues a mi me dura más que la del SGS con una ROM cocinada, con screen filter y todo apagado. Hoy he hecho un uso parejo en los dos terminales (incluso diria que un poco más del Blade dado que lo he conectado al WIFI) y con las mismas horas de funcionamiento (15h 30m) el Samsung Galaxy le queda un 56% y al Blade un 77%.

Recuerda mi nombre...
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forancho25
[quote:



por supuesto,de hecho ahora mismo estoy viendo un canal online.





Perdona tengo el skyfire y no consigo ver nada de eso, ¿hay que bajarse algo mas o que se puede hacer?, gracias por adelantado.
 #785
Escrito   0  0  
Bueno, ya te han respondido, pero sí, justo al lado del metro y en la planta de arriba.

¡Suerte en la búsqueda! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Enhorabuena! jaja. Yo lo tengo "preguntado" (creo que no está reservado ni nada, sólo me dijeron que me llamarían si llegaba) en el TPH de Parquesur. Mi hermano me dijo que me lo miraba si quería en una tienda yoigo de Valdemoro.. y le dije que no que, no me corría prisa y esperaría. Pero viendo cómo está la cosa y que llegan a las tiendas por cuentagotas, me estoy planteando explorar nuevas tiendas que comentan por aquí.

El centro comercial de Aluche es el que está en la misma estación de cercanías/metro, no? Al salir me refiero.

 #786
Escrito   0  0  
se puede cambiar de cuenta para acceder android sin perder lo que tenemos instalado ??

Todos mis tratos Ok
 #787
Escrito   0  0  
Yo lo tuve unos días y lo que menos me gustó de éste móvil eran detalles como el tacto de los botones (duro y pequeños botones), las luces led que son poco útiles porque apenas se ven o que cuando quitas la tapa de la bateria quitas el botón de encendido y apagado también. Tampoco el tacto de la pantalla era muy fino en ocasiones.

Por lo demás, decir que va rápido y la resolución es buena.Los materiales no son una maravilla pero están a la altura de móviles de mayor precio. Pero tenía un problema de ida y venida de cobertura así como el tema del wifi que para mí es importante que sea estable.

Yo para segundo móvil (teniendo uno superior) lo veo genial. Ahora, como primer móvil no creo que lo volviese a tener.

Es mi opinión personal.

Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #788
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir para cuando vuelve a tener stock Yoigo? Se suponia que el lunes, pero hoy miercoles no le he visto por ningun sitio.

Gracias y saludos.
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Haciendo referencia al tema de la radio, sin los cascos es muy complicado, por no decir imposible, escucharla. Los cascos no tienen otra función que antena para amplificar la señal. Luego dentro de la aplicación de la radio habrá (digo yo) algún botón o algo que te permita la salida de audio por alguno de los altavoces.
Si lo encuentras, avisa emoticon guiño


Me uno a la peticion, yo tampoco encuentro la opcion para escuchar la radio x el altavoz con los cascos conectados.

Respecto al Blade... ¿es q a nadie le parece mal q no tenga agujerito para ponerle un colgante?
La verdad me parece un punto muy negativo emoticon roto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Me uno a la peticion, yo tampoco encuentro la opcion para escuchar la radio x el altavoz con los cascos conectados.

Respecto al Blade... ¿es q a nadie le parece mal q no tenga agujerito para ponerle un colgante?
La verdad me parece un punto muy negativo emoticon roto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Besos emoticon enamorado , Txori


NO TIENE AGUJERITO PARA EL COLGANTE?????? :O
Pues cuando me lo den, cojo un taladro y se lo hago!! jajajajajajajajaja

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
Volver a Yoigo