[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.586 2.194
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josko
Perdona tengo el skyfire y no consigo ver nada de eso, ¿hay que bajarse algo mas o que se puede hacer?, gracias por adelantado.

en la pagina donde sepas que emitan video tienes que pulsar tecla menu y abajo a la izquierda darle a video,analizara y si hay video te sladra la ventanita,pulsas play y empezara a emitir.


en cuanto al telefono,decir que todo bien excepto el gps,me da como saltos en el aura,me pilla los satelites en nada de tiempo pero me da saltos,como si estuviera loco.

y el wifi lo mismo,el de mi casa bien pero todos los que pruebo con el penetrate pro se queda haciedno un bucle de conectando y desconectando,mi router tiene wep y los del penetrate pro son wlan-xxxx wpa-wpa2 psk,con lo cual yo creo que este telefono no puede con esas redes,auqnue todo el mundo tiene wpa2 y no veo muchas quejas,a alguien mas le pasa?
 #792
Escrito   0  0  
Asunto para manitas arriesgados y experimentados:

He visto un poco más atrás dos videos donde falla el táctil de la pantalla ¿motivo? el polvo que entra por el altavoz, he estado indagando un poco sobre el tema del polvo, que creo que puede generar en más problemas que virtudes tenga un terminal tan barato (y creo que puede estar ahí el motivo por el cual se ha sacado tan barato desde el fabricante), por eliminar stock y sacar una hornada de blades nuevos con ese asunto solucionado (sino no me explico que se venda un móvil como este tan barato, incluso más que otros gamas medias o bajas con android que salen más caros con peores características).

Por un lado (cuando lo haga, trataré de poner un video, pero lo suelto por aqui por si alguien tiene más tiempo libre que yo y quiere animarse a trastearlo por dentro sin esperar a que otro lo haga), he pensado en poner una especie de membrana de fibra a modo de filtro para evitar que el polvo llegue a la pantalla y por otro lado, he pensado en poner en el borde y en el conector del sensor tácil de la pantalla, otro "tapón" de fibra para evitar que el polvo perjudique la pantalla capacitiva.

La fibra que he pensado utilizar es esa blanca que se suele emplear en los filtros de los cigarrillos electrónicos, que se puede conseguir en "planchas" y que no se deshilacha soltando pelitos por todos lados, seguro que más de uno sabe a cual me refiero. Incluso si consigo dicha fibra en rollo hilado, rodearía la pantalla con ella para impedir que pudiera entrar también el polvo.

Lo dicho, si encuentro tiempo para ello, lo hago con video incluido, si alguien se aventura antes de que yo lo haga, que sepa que tiene mi apoyo espiritual para lograr el mismo cometido que tengo en mente, jajajajaja.

¿Creeis que podré vender alguno de los 25 que tengo por 99 euros? ¿o espero mejor a que se agoten completamente? jajajajajajajaja.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

No acabo de ver/entender eso del polvo... ¿Puede ser malo, es decir, estropear rápido el móvil?..

Otra cosilla, por favor, que todos teneis el móvil: cuando cargais con el móvil apagado, ¿os sale un led rojo primero y cuando está casi cargado, un led verde?.. Es que a mi ni leds, ni leches.

Y lo de la batería que os decía: ¿Tan rápido se os descarga en uso, y tan rápido (minutos) se carga un 25%?.

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño


hola lo de la bateria si tienes la rom cambiada tienes q calibrar la bateria
para que los porcentajes que te de de la bateria sean reales
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diakon
Yo lo pedí en Canarias el día 10 y sólo he recibido el mail de confirmación del pedido.
A ver si hay suerte y llega pronto.

Pues ya somos dos con el mismo tema.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
Me añado a los afortunados poseedores del movil, pedazo de juguete!!!, va como la seda, mi primer contacto con android y estoy encantado.
Eso sí, un par de cosas:
- Tema mensajes: que la coma este en el teclado numérico y con cada coma tengas que pasar al otro teclado es un coñazo.
Que no tenga las flechas de avanzar o retroceder en el mensaje por si quieres rectificar algo, darle con el dedo es muy complicado.
- Me uno a la petición de la radio, y espero que se pueda oir con altavoces porque si no, tambien me parecería un defecto importante.
- Entiendo que los cascos sirven como manos libre no??, porque no veo el microfono para hablar.

quote:
Originalmente escrito por molekiller
Si dejas apretado el punto un segundo te sale la coma, no hace falta cambiar de teclado.
EDIT: Uso el teclado de Gingerbread que viene en la swedish spring, ahora no sé si en el teclado de serie de Froyo se puede hacer...




Yo tengo el movil sin rootear y uso el teclado completo. Tiene el boton d coma y d punto y si le doy a pulsacion larga al punto me sale una ventanita para elegir entre estos : / @ ' " ? ! sin necesidad d cambiar a teclado numerico

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfo
hola lo de la bateria si tienes la rom cambiada tienes q calibrar la bateria
para que los porcentajes que te de de la bateria sean reales


Pozi, tenía puesta la cyanogen, pero me fallaba un montón, y me he puesto la otra, la swedish springs creo que se llama.

Lo malo es que es 2.2, aunque no va mal, la verdad.. Estaba pensando en volver a la yoigo, que seguro que va algo más fina, visto que no puedo usar la 2.3.

Pero la pregunta: ¿Cómo se calibra la batería?... Y una curiosidad ¿la pantalla/táctil se puede calibrar?.

Lo del polvo: no me atrevo casi a sacar la tapa trasera para meter la sim, menos haré eso de cubrir la pantalla y no sé qué más... Con estas cosas soy negado, luego no podría montarlo otra vez.. emoticon mas asco ¿Alguna manera de protegerlo por el exterior?..XD

He probado por encima el sygic, pero no sé usarlo muy bien.. emoticon colorao Me pongo encima de casa, y luego le digo que quiero ir a tal sitio, a pie y tal, pero me pide una contraseña o qué sé yo... ¿Alguien sabe que es eso?... O en su defecto, ¿alguien ha probado con otro programa?.

Eso sí, alguien que tenga instalado el "apndroid pro": con las dos roms me hace lo mismo... Cuando entro en el programa para activar/desactivar las apn (normalmente más al desactivar), el teléfono empieza a ralentizarse y no obedece ni al tacto, y luego salta y me pide el pin.. Pero NO es un reinicio, porqué incluso las aplicaciones abiertas siguen abiertas en el taskiller.

¿Alguna app similar para ver si no se "flipa"?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Yo lo tuve unos días y lo que menos me gustó de éste móvil eran detalles como el tacto de los botones (duro y pequeños botones), las luces led que son poco útiles porque apenas se ven o que cuando quitas la tapa de la bateria quitas el botón de encendido y apagado también. Tampoco el tacto de la pantalla era muy fino en ocasiones.

Por lo demás, decir que va rápido y la resolución es buena.Los materiales no son una maravilla pero están a la altura de móviles de mayor precio. Pero tenía un problema de ida y venida de cobertura así como el tema del wifi que para mí es importante que sea estable.

Yo para segundo móvil (teniendo uno superior) lo veo genial. Ahora, como primer móvil no creo que lo volviese a tener.

Es mi opinión personal.

Un saludo. emoticon sonrisa


Yo sigo pensando que para los 69 euros que vale, es un móvil de la leche, para personas poco exigentes como yo (y he tenido todos los iPhones), va que se las pela, tienes todas las funciones de un móvil caro, pero a cuatro pesetas....

Y a los que tienen tanto miedo de polvo, rayas y demás, yo les recomendaría que no le dieran tanta vuelta al asunto, que es un móvil barato y que por algún lado se tiene que notar, nos empeñamos en comprar fundas, en protegerlo, en cuidarlo y total, a los dos meses seguramente todos lo hayamos vendido ya....

Es la enfermedad tecnológica que nos ha contagiado este mundo consumista (ojo, que yo soy el primero eh?)

Ánimo y a disfrutarlo, yo ya lo hago a diario...

PD: Por cierto, para los Maños, en TPH de la calle Delicias tienen un montón... (yo me llevé dos)
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Asunto para manitas arriesgados y experimentados:

He visto un poco más atrás dos videos donde falla el táctil de la pantalla ¿motivo? el polvo que entra por el altavoz, he estado indagando un poco sobre el tema del polvo, que creo que puede generar en más problemas que virtudes tenga un terminal tan barato (y creo que puede estar ahí el motivo por el cual se ha sacado tan barato desde el fabricante), por eliminar stock y sacar una hornada de blades nuevos con ese asunto solucionado (sino no me explico que se venda un móvil como este tan barato, incluso más que otros gamas medias o bajas con android que salen más caros con peores características)............


Yo no me preocupo por el polvo, si se jode la pantalla pues se tira de garantía, que son dos años.
 #799
Escrito   0  0  
Por partes:

- Al que ha preguntado lo de meter cosas a la sd (sutol), es muy sencillo, se conecta al usb e inmediatamente te avisa para conectar el movil como almacenamiento masivo, mas sencillo imposible.

- Lo de la radio, evidentemente me refería con los cascos conectados pero usando el altavoz.

- A mí el teclado extendido no me aparece la coma, curiosamente me aperece un icono que parece un microfonito.

- ¿donde estan los mapas para el sygic aura?, por cierto, España son 500 megas, así que me tocará instalar la aplicación app2sd.
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
- A mí el teclado extendido no me aparece la coma, curiosamente me aperece un icono que parece un microfonito.

- ¿donde estan los mapas para el sygic aura?, por cierto, España son 500 megas, así que me tocará instalar la aplicación app2sd. [/B]

Lo del micrófono es para ingresar el texto por voz, tendrás que instalar lo que te diga que necesita.

Los mapas puedes encontrarlos por internet, pero no te preocupes que hay que meterlos en la sd si o si.App2sd no es que te pase las aplicaciones a la SD, sino que te dice qué aplicaciones se pueden pasar porque el sistema lo permite.
Volver a Yoigo