[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.488 2.194
 #751
Escrito   0  0  
Yo he instalado el SwiftKey keyboard y va genial. No sólo por la coma, sino que todas las teclas tienen una pulsación larga para números, caracteres...

Es mucho más cómodo meter números entre el texto si tienes pulsaciones largas que tener que cambiar al teclado numérico cada vez.
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_suey
Yo he instalado el SwiftKey keyboard y va genial. No sólo por la coma, sino que todas las teclas tienen una pulsación larga para números, caracteres...

Es mucho más cómodo meter números entre el texto si tienes pulsaciones largas que tener que cambiar al teclado numérico cada vez.


El teclado de Gingerbread, que viene en la swedish spring tiene pulsaciones largas para los números también. Creo que no hay problemas en instalar ese teclado en Froyo.
 #753
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a la Tienda yoigo donde compre el cacharrillo, queria comprar otro para mi hermano y me han dicho que practicamente he sido un privilegiado que el movil sigue agotado y no tienen noticias de cuando van a llegar mas (entregaron 3 por tienda en la remesa de la semana pasada) y el caso es que si reservo uno hay casi 15 personas delante mia emoticon triste emoticon triste emoticon triste alguien sabe cuando entran mas moviles a la tienda on line o algo????
 #754
Escrito   0  0  
Lo de "pouch" es esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290529279089&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El tío ha vendido ya ciento y la madre, así que supongo que no será mala.

En cuanto al polvo en la pantalla me mosquea porque en varios móviles me ha entrado ya, así que lo pregunte por aquí, y al contestarme que sí que ha entrado en alguno de ellos me puse a mirar el mio. Y sí que tiene, pero muuuuy poquito en la parte de abajo, al lado de los botones, pero se que si lo llevo mucho tiempo así no tardará en llenarse. Así que aunque me hubiese gustado la funda de silicona me tendré que conformar con lo otro.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spypro
hola.....la pantalla es completamente lisa....pero con la pantalla apagada y sin protector se aprecian unos puntitos milimetricamente puestos...pero puede que sean del sistema tactil(no lo se)...pero no se ven con la pantalla encendida, y con protector menos...(yo se lo tengo por si acaso....no me fio de la pantalla) yo tengo un samsung wave y no le hace falta....es muy dificil rayarla.. un saludo.

y yo tengo un galaxy s tambien pero en el zte lo he mirado con la pantalla apagada y nada de nada,no tengo protector,todo lisito,deben ser marcas que han quedado en algunos y en otros no.
 #756
Escrito   0  0  
hola en unos dias me uno a los felices poseedores del zte blade pero tengo una sola duda , se puede instalar skyfire en el zte ? o algun otro navegador igual al skyfire , muchas gracias por la respuesta y saludos a todos
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forancho25
hola en unos dias me uno a los felices poseedores del zte blade pero tengo una sola duda , se puede instalar skyfire en el zte ? o algun otro navegador igual al skyfire , muchas gracias por la respuesta y saludos a todos

por supuesto,de hecho ahora mismo estoy viendo un canal online.
 #758
Escrito   0  0  
Gracias al que ha dicho el truquillo de la coma.

Ya de paso, os paso el enlace de una funda que me ha gustado que además incluye 2 protectores.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #759
Escrito   0  0  
Saludines,

No acabo de ver/entender eso del polvo... ¿Puede ser malo, es decir, estropear rápido el móvil?..

Otra cosilla, por favor, que todos teneis el móvil: cuando cargais con el móvil apagado, ¿os sale un led rojo primero y cuando está casi cargado, un led verde?.. Es que a mi ni leds, ni leches.

Y lo de la batería que os decía: ¿Tan rápido se os descarga en uso, y tan rápido (minutos) se carga un 25%?.

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #760
Escrito (Editado )  0  0  
Y para que no digais que sólo pido..XDD

Aquí una fundita de silicona "blanco/transparente" (debe ser como las blancas de la BB) que acabo de coger yo, que queda la mar de chula..XD Creo que viene sólo eso, sin plásticos de pantalla ni nada..

[En blanco]

Pulsa aquí para ir a eBay

[En negro]

Pulsa aquí para ir a eBay

[En negro + protector pantalla]

Pulsa aquí para ir a eBay


Son 6.99 desde inglaterra, nada de hong kong..XD

Espero a alguno le guste... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Está claro que la tienda NO es mía, ni es spam...XD.. sólo que esto es lo que encontré mejor de precio en ebay, nada más..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Yoigo