<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.240.563 4.770
 #2481
Escrito   0  0  
marco digital pccity marca kodac:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirando precios en webs sale por unos 100 €, con la oferta se queda en 64 € con gastos de envío, si alguien entiende del tema que opine sobre él......se agradecería.
 #2482
Escrito (Editado )  0  0  
Has mirado en Appinformatica,hay tiendas en casi toda España y tiene unos precios bastante buenos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pc city para mi gusto es caro, y me quisieron engañar al comprar un netbook diciendome que si no cogía la garantía extra que ellos ofrecen, no podía instalar ningún programa que no fuese legal, que al adquirir esta garantía ellos me modificaban el registro para poder instalar programas piratas,y por dicha suplemento de garantía era de 90 euros" el doble que cualquier tienda del sector, Worten, Media markt, etc;
osea que se te ponía el portátil en 400 eurazos, y lo bueno de esto es que es mentira, o en todo caso son ellos mismos los que capan los ordenadores, porque de fabrica salen para poder instalar cualquier programa.

Lo dicho no te fiéis de Pc city, que son unos listos, y a toda costa te quieren meter esa garantía adicional, que para nada sirve, sino para llenar sus bolsillos.

Ten cuidado que no te incluyan la garantía adicional en el pedido, que personalmente en las tiendas te intentan por todos los medios colocar

Veo que en ese maco se pueden enviar fotos a través de Wifi, ten cuidado que hay mucho pervertido!!!emoticon carcajada
 #2483
Escrito   0  0  
Joer.. que co*o cuentan en PCCity? Han echado Vudu al portatil? Si ellos instalan algo l o modifican la configuracion del portatil no creo que sea muy legal que lo manipulen, te pillas uno que este precintado de fabrica y santas pascuas.

A estos estos que van de listos, les dices que piensas instalar Ubuntu y aplicaciones de libre distribucion que pasas de Microsoft... a ver la cara que se le queda al primo cuando vea que sabes que te esta mintiendo a la cara con sus milonogas.

PD un marco digital es un trasto inutil, un regalo que no querria ni me gustaria regalar a otra persona que piense como yo... al final siempre acaba apagado, pasada la novedad no merece la pena.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2484
Escrito (Editado )  0  0  
Ya te digo que son unos listos, y además como les dije, si esta mal instalar programas piratas!!, y te pago esa garantía adicional, que pasa que después ya no esta mal, y ellos de que van, lucrandose a cuenta de los demás.
Si la piratería esta mal, en un usuario particular, que nada mas quiere funcionar con ese software sin animo de lucro, estos cabronazos tenían que estar entre rejas por llenandose los bolsillos con ello.
Eso era para llevar una grabadora, y mostrar a la poli los trapicheos de estos caras.
Y segun ellos esto pasa con cualquier ordenador ya sea portatil o de sobremesa, diciendo que es cosa de microsoft, con el Windows 7, para que no instalen nada pirata en su sistema operativo.emoticon disimulo
 #2485
Escrito   0  0  
EL PCCITY es timo total , enn la web mucho 40% dexcuento en todo en todo, y luego hay cuatro mierdas contadas... que es lo que ellos se quieren deshacer... es mas el primer dia habia cosas decentillas en plan netbooks con doble nucleo a unos 200 y poco mas euros y yo super ilusionada a iba a comprar y nada cuando daba al carrito todo eran errores asi que paso de ellos................porque para mi visto que lo pongan per si te lo quieres comprar no te dejen= publicidad engañosa...
 #2486
Escrito   0  0  
Muestras Moussel

Si resultas elegida como una de las 2.000 Embajadoras Moussel, te enviaremos una caja con DIEZ petacas Moussel tamaño viaje para que las repartas entres tus amigas y conocidas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.
 #2487
Escrito   0  0  
Hoy en el hipercor d murcia 18% d descuento en tv oki..por ejemplo tv lcd oki19 con usb y hdmi por 64e

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2488
Escrito   0  0  
Hoy e leído la noticia en la revista pc world, que PC City cierra todas sus tiendas en España, por perdidas,no me extraña si aquí no entraba nadie en la tienda, esta justo al lado Worten, y desde hace un mes, un poco mas arriba Media Markt.
La verdad que lo siento por los 1600 trabajadores que mandan al paro, pero por ellos me alegro por estafadores.
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Hoy e leído la noticia en la revista pc world, que PC City cierra todas sus tiendas en España, por perdidas,no me extraña si aquí no entraba nadie en la tienda, esta justo al lado Worten, y desde hace un mes, un poco mas arriba Media Markt.
La verdad que lo siento por los 1600 trabajadores que mandan al paro, pero por ellos me alegro por estafadores.

Gooooool de Señor!!!
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Hoy e leído la noticia en la revista pc world, que PC City cierra todas sus tiendas en España, por perdidas,no me extraña si aquí no entraba nadie en la tienda, esta justo al lado Worten, y desde hace un mes, un poco mas arriba Media Markt.
La verdad que lo siento por los 1600 trabajadores que mandan al paro, pero por ellos me alegro por estafadores.

Eso si es un chollo,emoticon roto2

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a La Taberna