<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.243.576 4.770
 #2471
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

liquidando las nintendo a 89 y 101 euros.
 #2472
Escrito   0  0  
Muy bueno lo de las perlas, esperemos a recibirlas

Por ahora
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y para ellas... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .joieriesforrellat .com/site09/index.php
no digo lo que son... que como ponga que son pendientes de perlas gratis, no nos llegarán jamás!! emoticon sonrisa


La nívea no lo se,emoticon ummmmm pero los pendientes te puedo asegurar de que si lleganemoticon guiño , te los mandan en una carta con el sobre escrito a mano, y los sellos sin franquear "cosa que aprovecho para cuando tenga que mandar una carta no comprar sellos";emoticon ojos
Ya me han mandado tres pares, cada vez de un tamaño diferente, mi tía esta encantada.
Pero ponen en la carta que son de plata y perlas naturales cultivadas, plata es un alambre fino para meter en la oreja,pero lo de perlas naturales......si, si made in Hong Kong, el camelo lo dan puestos parecen buenos los jodidos.

Ya que estamos voy a pedir otros pares de ellosemoticon disimulo

Pongo otra vez el enlace para los pendientes porque como lo ha puesto nuestro compy ballp, he tenido que ir a google para encontrarlo porque no salia directamente.emoticon triste

Para los torpes como yo:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon angel
 #2474
Escrito   0  0  
Y con este sera mi post 100:estupido
dejo de ser un recluta, para ser soldado, con derecho a poder colgar un avataremoticon emocionado

Hoy he llegado tarde a lo de la nívea, tarde porque lo acabo de pedir a estas horasemoticon inseguro , no se si todavía quedaran existenciasemoticon triste , pero bueno ya he echo "mis pedidos"emoticon diablo
Ahora a esperaremoticon lengua
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y para ellas... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .joieriesforrellat .com/site09/index.php
no digo lo que son... que como ponga que son pendientes de perlas gratis, no nos llegarán jamás!! emoticon sonrisa


Pedidos, gracias compi y verdazo!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2476
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy Tab a 299€, y dice P1000 así que es la 3G, no la Wifi.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy Tab a 299€, y dice P1000 así que es la 3G, no la Wifi.


Vienen configurados solo para Orange.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Extraido de pccity:

Características SAMSUNG GALAXY TAB P1000
Productos similares
• NO INCLUYE CONTRATO DE INTERNET MÓVIL.
• No se trata sin embargo de un dispositivo libre, sino que viene previsto para su uso con ORANGE, y capado en origen para tarjetas SIM de otros operadores.
• Igualmente, el software del dispositivo viene personalizado por Orange.

Igualmente parece una oferta 'interesante' aunque tiene ciertos riesgos el que vayan a cerrar los pccity...

Saludos
 #2478
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Masaje de manos en el establecimiento y muestra de bálsamo gratuito para probarlo en casita... Si quieres tener manos de princesa ya sabes emoticon guiño Además tienen bastantes promos en belleza.
Sólo para tiendas Douglas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen comienzo de día!

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #2479
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy para las Mamisemoticon enamorado

ORDESA regala 80.000 baberos para bebé y los envía a domicilio ¡Gratis!

Complétalo y envíalo, luego ve a tu email para confirmar el registro
Listo, ¡espera el regalo en tu domicilio! Se enviarán 80.000 baberos gratis de Ordesa, hasta agotar las existenciasemoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y Buen Díaemoticon guiño
 #2480
Escrito   0  0  
Sony Ericsson Live View por 29,5 euros + 5,9 de gastos de envio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se hace un pedido de mas de 50 euros, los gastos de envio son gratis.

-
Volver a La Taberna