<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.446 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Foto gafa afflelou
pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
El banco no es tu amigo.
Escrito 0 0
Un abrazo
quote:Ey campeon!! como vas?? mira que nunca coincidimos...menudo expolio le has hecho a estos de giorgi yo solo cogi 3
Originalmente escrito por ebezmar
Pues eso, dar las gracias a Giorgi por todos los desodorantes que me han mandado !! jajaja![]()
Gracias a ellos tengo contenta a toda la familia (tíos, primos...)![]()

Un abrazo
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod
El banco no es tu amigo.
El banco no es tu amigo.
Escrito 0 0
Ey, ola !! Que tal todo? La verdad es que sí, que he aprovechao bien la promo de Giorgi jaja, y porque no he podido más que si no... jaja
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ey campeon!! como vas?? mira que nunca coincidimos...menudo expolio le has hecho a estos de giorgi yo solo cogi 3![]()
Un abrazo
Ey, ola !! Que tal todo? La verdad es que sí, que he aprovechao bien la promo de Giorgi jaja, y porque no he podido más que si no... jaja
Un saludo

Escrito 0 0
muestra gratis de nivea; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .nivea .es/productos/cuidado-corporal/express-hydration-range
sin espacios
sin espacios

en ocasiones...
Escrito 0 0
y para ellas... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .joieriesforrellat .com/site09/index.php
no digo lo que son... que como ponga que son pendientes de perlas gratis, no nos llegarán jamás!!
no digo lo que son... que como ponga que son pendientes de perlas gratis, no nos llegarán jamás!!

en ocasiones...
Escrito 0 0
pedidos hidratante nivea y pendientes de "perla" xD a ver si llega... porque la comida de perro todavia la espero, me estoy muriendo de hambre!!! jajaja
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
Steve Jobs, genio y pensador
Steve Jobs, genio y pensador
Escrito 0 0
Gracias por las fotos de las gafas 
Creo que por esta vez, vale el dicho..."no lo quiero ni regalado" XD

Creo que por esta vez, vale el dicho..."no lo quiero ni regalado" XD
.
Escrito 0 0
Pedidos nivea y perlitas... Y "verdazo que te crio".. 
La verdad es que la Nivea ok, pero que regalen perlas, da que pensar.. Espero que luego no cobren nada...
Un saludote..

La verdad es que la Nivea ok, pero que regalen perlas, da que pensar.. Espero que luego no cobren nada...

Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Volver a La Taberna