Hola a todos!
soy nuevo por aquí y me Me uno a la causa voy a daros algo de información que e conseguido por internet también.
Yo e llamado a movistar y he preguntado como un simple usuario que hice la compra de un alta nueva de movistar y no puedo ver el estado de pedido en ningún sitio, les dije el numero de pedido y me dijeron que no constaba en sus ordenadores. Les pregunte si consta en algún sitio que se esta tramitando y total, esperando un buen rato a que buscasen algún "tipo" de excusa me dicen que las altas desde el canal de movistar no se confirman hasta pasadas las 72 horas(vamos que si tu compras algo desde la tienda, hasta los 3 días no sale en la pantalla de el operador que estas llamando).
No se si es verdad o mentira pero siempre se puede dar una oportunidad. Esto es un fail como una casa y es una cagada épica de estos timoteos.
Así que lo mas seguro habrá que reclamar y tener los dispositivos en unos meses.
Pero como la mayoría habéis echo bien en tener pruebas. Sin pruebas no hay delito así que a enviarnos los dispositivos!!
Os dejo una pagina donde en un futuro tendremos que imprimir y enviar a movistar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Información =poder ^^
1 saludo a todos!