[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.309 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
A mi me puedes usar siempre que quieras

joer maxo, pero no te tires a sus brazos a la primera de cambio leñe!!! calzonazos...emoticon perdido emoticon perdido

jajajaja

por cierto, ya no me cabe ninguna duda de que vamos a tener que denunciar a movistar para recibirlos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joer maxo, pero no te tires a sus brazos a la primera de cambio leñe!!! calzonazos...emoticon perdido emoticon perdido

jajajaja

por cierto, ya no me cabe ninguna duda de que vamos a tener que denunciar a movistar para recibirlos.

Y porque ya no tienes duda, si se puede saber..?

PD: Yo también lo creo:xx
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

jajajaja

No hombre, que no lo has entendidoooo...

Que él se ofrece, como buen padrino, a "hacerle un favor"... ¡Y luego encima se lo cobrará!... jajajajjaa... Pues no es listo nuestro querido padrino... emoticon feliz

(Es mi ídolo... emoticon feliz )

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
y si no somos autonomos, como lo denunciamos? xd

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
¿Y cómo podemos saber si está cancelado "en las sombras" o no?... Supongo que llamando, de aquí a unos días, ¿verdad?... Lo digo por la info que dió piskeante unos post atrás...

En fin, me uno a la pregunta: ¿Y cómo, si se puede, reclamamos los que NO somos autónomos?... Quizás ahí es donde estan cancelando "en la sombra"...

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y cómo podemos saber si está cancelado "en las sombras" o no?... Supongo que llamando, de aquí a unos días, ¿verdad?... Lo digo por la info que dió piskeante unos post atrás...

En fin, me uno a la pregunta: ¿Y cómo, si se puede, reclamamos los que NO somos autónomos?... Quizás ahí es donde estan cancelando "en la sombra"...

Un saludote... emoticon guiño

Había una opción para TILDAR si eres autónomo, si no la tildastes la web no debía segir hacia delante, pero lo hiso y se llegó a dar un número de pedidos, el problema es de ellos, no tuyo.

PD: Yo tampoco soy autónomo, aunque mi padre si lo es, habría alguna manera de aprobecharlo? lo que como ya está todo a mi nombre dudo que se pueda aprobechar pero buenoemoticon dormido
Escrito   0  0  
La relación entre el Padrino y yo sólo la sabemos nosotros, bastante que mi tía metió las narices! emoticon carcajada

Piskeante! coméntanos ya lo que sabes, que nos dejas en ascuas. Si eso por privi, que ya sabemos que hay espías por todos sitios. emoticon ninja
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!
soy nuevo por aquí y me Me uno a la causa voy a daros algo de información que e conseguido por internet también.
Yo e llamado a movistar y he preguntado como un simple usuario que hice la compra de un alta nueva de movistar y no puedo ver el estado de pedido en ningún sitio, les dije el numero de pedido y me dijeron que no constaba en sus ordenadores. Les pregunte si consta en algún sitio que se esta tramitando y total, esperando un buen rato a que buscasen algún "tipo" de excusa me dicen que las altas desde el canal de movistar no se confirman hasta pasadas las 72 horas(vamos que si tu compras algo desde la tienda, hasta los 3 días no sale en la pantalla de el operador que estas llamando).
No se si es verdad o mentira pero siempre se puede dar una oportunidad. Esto es un fail como una casa y es una cagada épica de estos timoteos.
Así que lo mas seguro habrá que reclamar y tener los dispositivos en unos meses.
Pero como la mayoría habéis echo bien en tener pruebas. Sin pruebas no hay delito así que a enviarnos los dispositivos!!
Os dejo una pagina donde en un futuro tendremos que imprimir y enviar a movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Información =poder ^^

1 saludo a todos!
Escrito   0  0  
no hace falta decirlo por privado, es sencillo.

ni correo, ni llamada ni cobro en el banco = los estan cancelando internamente. y repito , espero equivocarme, pero mucho me temo que a movistar o se lo sacas con sacacorchos o te olvidas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Está pasando exactamente igual que con el pasado caso movistar de los Nokia 5310. Cancelaron todos los pedidos sin mediar palabra (tampoco mandaron e-mail de confirmación, ni de cancelación). No es novedad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Informática