[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.191 1.466
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
Pues yo he llamado y me han dicho que estaba tramitádo

Di que es lo que has indicado en la llamada, porque algunos llaman y les dicen que no hay pedido.

Saludos.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
Di que es lo que has indicado en la llamada, porque algunos llaman y les dicen que no hay pedido.

Saludos.



Yo lo hice así;


Llamé al 609, empesé a decir;

- Información pedido
Operadora; - Si ha realizado su pedido por la web, pulse 2
Pulso 2
- Operador; Hola buenos días voy a intentar hacer todo lo posible por joderte, digo por ayudarte..

- Si buenos días, a ver he realizado un pedido este domingo y me gustaría saber como se encuentra, si se ha realizado si se ha cancelado o que..

- Si a ver, déjeme su número de DNI, su móvil el cual ha puesto en el pedido y su nombre completo.

- Si, tal cual pin pan..

- Si aver, le informo que está en trámite


- Vale muchas gracias, hasta luego.


Ahí se quedo todo, y no tengo email de confirmación ni similares..
 #373
Escrito   0  0  
RECIEN SALIDO DEL HORNO, listo para usar en cuanto sea necesario:

TUTORIAL PARA RECLAMACIÓN EN EL CASO TABLET ZTE MOVISTAR

EMPIEZA EL BAILE!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
RECIEN SALIDO DEL HORNO, listo para usar en cuanto sea necesario:

TUTORIAL PARA RECLAMACIÓN EN EL CASO TABLET ZTE MOVISTAR

EMPIEZA EL BAILE!!!!


Gracias guapo! a echarle un vistazo por si hay que usarlo emoticon ninja
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX

Gracias guapo! a echarle un vistazo por si hay que usarlo


A mi me puedes usar siempre que quieras


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
A mi me puedes usar siempre que quieras

jaja, cierto, hay hombres que no merecen el uso del klinex emoticon carcajada

Por cierto, mil gracias al Gabinete de Crisis! emoticon sonrisa

Veremos como acaba todo, de momento hay buenas noticias.
 #377
Escrito   0  0  
Hola amigos.

por lo que veo no quedan ¿¿¿¿¿verdad????????

saludos

Soy de Madrid.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmns
Hola amigos.

por lo que veo no quedan ¿¿¿¿¿verdad????????

saludos


No, ya no está disponible vía web
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No, ya no está disponible vía web

Ok.

Muchas gracias.
 #380
Escrito (Editado )  0  0  
ya que algunos me estais preguntando por mp voy a decir como lo hize

en este enlace; http://www.movistar.es/on/io/es/dis...tml?ow=CABAYU12 le das a Tengo una consulta o duda comercial (sólo para Explorer)mandas que te llamen metes tus datos y aceptas (no cierres la ventanita por que se corta la conexión) (Lo haces todo con firefox)
sino en la pagina de movistar vas a asyuda>chat
Volver a Informática