[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.238 1.466
Escrito   0  0  
Yo veo igual de tonteria esperar que llamar hoy. si tenemos razón la tenemos...así que...he llamado.

4 llamadas:

1º - A los 25 minutos en espera tras estar comprobando el pedido se corta...(¿?)
2º - El nº que les indico no es un pedido, es una referencia que el sistema asigna a cada venta...(¿?)
3º - Cuando están verificando salta la locución para puntuar si la respuesta recibida es satisfactoria (¿?)
4º - Me dejan en espera durante 8 minutos....

Blanco y en botella, esta gente se hacen los suecos y van a tratar de aburrirnos....
Escrito   0  0  
Si nos meten la permanencia a ver como dejamos de pagar el consumo minimo mientras reclamamos la no permanencia....

por que las cosas de palacio ... y son 20€ por mes.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Pues más motivos para reclamar contra ellos, ya que nosotros tenemos documentos que confirman que el pedido existe.

Aún así, yo espero hasta el miércoles o jueves como mínimo, antes de hacer nada.

+1000
Eso mismo estoy haciendo yo, dejarles un tiempo, para ver por donde salen y cual es la estrategia a seguir. Que no van a llamar? Lo sé, que van a cancelar los pedidos? También lo sé...pero mejor, si cancelan los pedidos sin previo aviso, y a lo zorro, tienen todavía más las de perder porque ahí se ve la mala fe de la compañía, en no cumplir con lo pactado.
Yo hasta el jueves/viernes no voy a llamar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
Yo veo igual de tonteria esperar que llamar hoy. si tenemos razón la tenemos...así que...he llamado.

4 llamadas:

1º - A los 25 minutos en espera tras estar comprobando el pedido se corta...(¿?)
2º - El nº que les indico no es un pedido, es una referencia que el sistema asigna a cada venta...(¿?)
3º - Cuando están verificando salta la locución para puntuar si la respuesta recibida es satisfactoria (¿?)

Blanco y en botella, esta gente se hacen los suecos y van a tratar de aburrirnos....

total, que la gestión no te ha llevado a ningún sitio por ahora. mucho mareo y ninguna respuesta... lo esperado.

avisa si tienes novedades. gracias.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito (Editado )  0  0  
Una referencia??? Jajajaja,que listos, claramente pone "TU CODIGO DE PEDIDO ES: xxxx"
Escrito   0  0  
que listiyos que son...xD, está claro como dicen por aqui que lo que quieren es aburrirnos, pero bueno hay que tener paciencia...y dejemos actuar a los veteranos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000

4 llamadas:

Pues yo he llamado y me han dicho que estaba tramitádo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240

Eso son buenas noticias... si lo están tramitando es que te va a llegar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokolo23
quote:
Originalmente escrito por ivan240

Eso son buenas noticias... si lo están tramitando es que te va a llegar.

falta ver las condiciones de permanencia que trae cuando llegue...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito (Editado )  0  0  
mejor por privado....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Informática