[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.064 1.466
 #351
Escrito   0  0  
A ver que nos depara el dia

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Yo como no tengo prisa, ya me llamaran.
Entonces si nos dicen lo mismo que a turuta, y nos llaman... podemos comentar (ya se que a tu padre le pillo desprevenido) que nos repasen las condiciones del contrato por telefono para hacer hincapie en algo concreto? (permanencia, mensualidades, etc) o es mejor decir que nos lo envien y luego cuando lo tengamos reclamar por si hay algo que no nos avisaron.


Mi consejo, si os/nos llaman: escuchar lo que dicen (dejarlos hablar primero a ver que es lo que dicen). Sobre preguntarles las condiciones, permanencia y demás, es caer en su trampa, ya que las condiciones, permanencia y demás YA LAS SABEMOS, PORQUE ES LO QUE COMPRAMOS (CONTRATAMOS) EN EL MOMENTO QUE SE HIZO EL PEDIDO. Y ahí es donde que hay que ser firmes, en que se respete por parte de la compañía la oferta que se contrató. NADA DE PERMANENCIAS, ya que en otro caso, se estaría incumpliendo lo pactado/acordado de manera unilateral, tal y como estipula la ley de bienes y consumo, bla, bla, bla (esta parte ya cada uno que use su dialéctica). Eso sí, desde el respeto y la educación, siendo firmes pero educados.
Este es mi consejo, o por donde yo creo que deben de ir los tiros, corregidme si me equivoco.
*Respecto a los emails de confirmación, por lo que veo a nadie nos ha llegado, y dudo mucho que lleguen. Pero eso no significa nada, ya que existen las capturas de pantalla de la oferta publicitada, así como de los pedidos correctamente hechos. Así que no lo van a tener fácil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:

Originalmente escrito por funkyboy_
Yo como no tengo prisa, ya me llamaran.
Entonces si nos dicen lo mismo que a turuta, y nos llaman... podemos comentar (ya se que a tu padre le pillo desprevenido) que nos repasen las condiciones del contrato por telefono para hacer hincapie en algo concreto? (permanencia, mensualidades, etc) o es mejor decir que nos lo envien y luego cuando lo tengamos reclamar por si hay algo que no nos avisaron.




Mi consejo, si os/nos llaman: escuchar lo que dicen (dejarlos hablar primero a ver que es lo que dicen). Sobre preguntarles las condiciones, permanencia y demás, es caer en su trampa, ya que las condiciones, permanencia y demás YA LAS SABEMOS, PORQUE ES LO QUE COMPRAMOS (CONTRATAMOS) EN EL MOMENTO QUE SE HIZO EL PEDIDO. Y ahí es donde que hay que ser firmes, en que se respete por parte de la compañía la oferta que se contrató. NADA DE PERMANENCIAS, ya que en otro caso, se estaría incumpliendo lo pactado/acordado de manera unilateral, tal y como estipula la ley de bienes y consumo, bla, bla, bla (esta parte ya cada uno que use su dialéctica). Eso sí, desde el respeto y la educación, siendo firmes pero educados.
Este es mi consejo, o por donde yo creo que deben de ir los tiros, corregidme si me equivoco.
*Respecto a los emails de confirmación, por lo que veo a nadie nos ha llegado, y dudo mucho que lleguen. Pero eso no significa nada, ya que existen las capturas de pantalla de la oferta publicitada, así como de los pedidos correctamente hechos. Así que no lo van a tener fácil.


estoy con cord24: ante todo (como también dijo también el padrino), firmes y dejando claras las cosas con educación.

Yo, personalmente, si me llaman no sé si quiero entrar ya en la disputa de permanencias. Casi que prefierio que me llegue el cacharro a casa con el contrato y, con el bicho bajo el brazo, luchar por mantener las condiciones con las que yo contraté.

Un saludo y a esperar noticias.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #354
Escrito   0  0  
Otro día más a la espera de que muevan ficha... ¡¡¡DIOS ESTA INCERTIDUMBRE ME PUEDE!!!
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NBRuJaDo
Otro día más a la espera de que muevan ficha... ¡¡¡DIOS ESTA INCERTIDUMBRE ME PUEDE!!!

pues amigo, tómate algo para calmar los nervios emoticon sonrisa

yo de partida me pongo en lo peor: la batalla será dura y larga. Luego, si es rápida y sencilla, mejor.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #356
Escrito   0  0  
espero equivocarme pero me he enterado por terceras personas de que movistar esta cancelando los pedidos internamente y de que no van a llamar a nadie.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
espero equivocarme pero me he enterado por terceras personas de que movistar esta cancelando los pedidos internamente y de que no van a llamar a nadie.


Pues más motivos para reclamar contra ellos, ya que nosotros tenemos documentos que confirman que el pedido existe.

Aún así, yo espero hasta el miércoles o jueves como mínimo, antes de hacer nada.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
estoy con cord24: ante todo (como también dijo también el padrino), firmes y dejando claras las cosas con educación.

Yo, personalmente, si me llaman no sé si quiero entrar ya en la disputa de permanencias. Casi que prefierio que me llegue el cacharro a casa con el contrato y, con el bicho bajo el brazo, luchar por mantener las condiciones con las que yo contraté.

Un saludo y a esperar noticias.


Es decir, que esperareis a que os llegue. Supongo que vendra con algun tipo de contrato para firmar o algo? Y alli es donde intentaran subsanar su error poniendo permanencia.

Al haber habido tanta demanda. Recordemos que hay gente que se ha pedido hasta 5, alomejor no hay stock.
 #359
Escrito   0  0  
Lo mejor es que nos lo den por las buenas y sino que lo cancelen y ya reclamamos, pero si nos lo envian con permanencia pues tendriamos que pagar mes a mes hasta que se descubra que tenemos la razon.

Lo del stock no tiene razon de ser ya que si no hay stock pues se espera o que te den un aparato de caracteristicas similares.

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv

Aún así, yo espero hasta el miércoles o jueves como mínimo, antes de hacer nada.


ahí está: esperar unos días y preguntar.

Lo que será de gran ayuda es saber cómo les va la gestión del pedido a los usuarios que han llamado para confirmar datos, pues ahí movistar ha reconocido la existencia clara del pedido.

OJO! no digo que llamen ahora, sino en unos días si no tienen nuevas noticias. A los que no nos han llamado nos dirán seguramente que no saben de qué hablamos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática