[CONSEJO] Que hacer para que te entreguen tu Iphone sin que tengas que quedarte seguro o usb

2.253 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

He leido mucho sobre el mismo problema.. cuando por ejemplo movistar de da un iphone por puntos o incluso por cambio de compañia (portabilidad) y te diriges a una tienda movistar... te dicen que tienes que contratar un seguro obligatorio por 1 año o que tienes que quedarte un usb de conexion a internet durante 3 meses..... ESO NO ES LEGAL Y NO ES OBLIGATORIO PARA NADA.

LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESTO, YO YA LO HE HECHO Y FUNCIONA..)
- Decid que habeis hablado con el servicio a clientes y que os han confirmado que no es obligatorio adquirir ninguno de esos servicios que intentan "colocarte"
- Si insisten, les dices que si se niegan, el servicio a clientes te ha comentado que puedes llamarles en ese momento y comentarselo en directo con ellos delante....
- Ademas les comentas que te han dicho que si se niegan, puedes pedir la HOJA DE RECLAMACIONES..
- A partir de ahí, ya vereis como la cosas cambia... unos te diran que lo consultan con el jefe.. que un momento... que miran a ver que pueden hacer...
- finalmente ya vereis como os lo daran....
- RECORDAD, PRIMERO PEDIIS VUESTRO IPHONE (PARA QUE NO TE DIGAN QUE NO TIENEN) Y QUE OS SUELTEN EL ROLLO Y DESPUES EMPEZAD CON ESTE "TEATRO" Y FUNCIONA... PORQUE TENEIS TODO EL DERECHO!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por tu post está muy bien saber todo eso y que no puedan aprovecharse de nosotros.
 #3
Escrito   0  0  
En la revista pone "recomendable" nunca obligatorio
 #4
Escrito   0  0  
Ahi esta la question... pone recomendable.. pero cuando llegas a la tienda te dicen que los que tienen vienen en pack con el seguro o con el usb y no se pueden separar... lo cual es una artimaña mas.... no os los creais y sobretodo en los centros "oficiales" movistar exigid la hoja de reclamaciones... y se acaba el rollo
 #5
Escrito   0  0  
En el ECI de Preciados-Puerta del Sol (Madrid), las dependientas un encanto, me canjearon el bono sin TD asociadas y listo... ningun problema. No me hablaron de seguro ni historias de usb. Solo me explicaron la garantía apple y me cobraron una cantidad por el duplicado... pero con tarjeta de personal se me quedaba a cero euros. Ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
como tiene que ser!!!
 #7
Escrito   0  0  
Eso iba a poner yo, se resume todo en pedir una hoja de reclamaciones, que a veces nos toman por tontos.
 #8
Escrito   0  0  
El mejor sitio para canjear El corte Inglés como han dicho más arriba, ellos mismos te dicen que no tienes que contratar nada a mayores cuando lo reservas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues la verdad que sí que son unos INDESABLES, esta tarde he ido a Movstar en Valencia, Manuel Candela y vamos la chica convencida de que tenia que adquirir o el seguro o el módem USB, alegando que era una "promoción de este mes", al menos no le quedaba el Samsung Galaxy SCL, mañana iré a otra tienda a por él.

Y para asegurarme he llamado al 1004, y la chica me ha asegurado en dos ocasiones que NO ESTOY OBLIGADO.
Volver a Movistar