Yo como no tengo prisa, ya me llamaran.
Entonces si nos dicen lo mismo que a turuta, y nos llaman... podemos comentar (ya se que a tu padre le pillo desprevenido) que nos repasen las condiciones del contrato por telefono para hacer hincapie en algo concreto? (permanencia, mensualidades, etc) o es mejor decir que nos lo envien y luego cuando lo tengamos reclamar por si hay algo que no nos avisaron.
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.123 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
de hecho a mi padre se lo dijeron pero el pobre no se ha enterado... joderrr
si no os lo dicen no creo que pase nada por decirle que a ver si te podía comentar las condiciones, total es un comercial que a el ni le va ni le viene... te leera lo que sale en la pantalla y listo.
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Yo como no tengo prisa, ya me llamaran.
Entonces si nos dicen lo mismo que a turuta, y nos llaman... podemos comentar (ya se que a tu padre le pillo desprevenido) que nos repasen las condiciones del contrato por telefono para hacer hincapie en algo concreto? (permanencia, mensualidades, etc) o es mejor decir que nos lo envien y luego cuando lo tengamos reclamar por si hay algo que no nos avisaron.
de hecho a mi padre se lo dijeron pero el pobre no se ha enterado... joderrr
si no os lo dicen no creo que pase nada por decirle que a ver si te podía comentar las condiciones, total es un comercial que a el ni le va ni le viene... te leera lo que sale en la pantalla y listo.
Escrito 0 0
que la puedo cagar?=
no se no funciona las consultas de pedidos.....asiq ue llame a ver si les constaba , no dije na mas, ni a los de empres ay particulares les consta.
a ver mañana,
por lo menos con el onmia llego confirmacion.
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Ya se ha comentado en el foro.
Es mejor no llamar y esperar que ellos "muevan ficha"
No creo que se adelante nada con llamar tan pronto.
Mas bien las puedes cagar
que la puedo cagar?=
no se no funciona las consultas de pedidos.....asiq ue llame a ver si les constaba , no dije na mas, ni a los de empres ay particulares les consta.
a ver mañana,
por lo menos con el onmia llego confirmacion.
Escrito 0 0
Debería de llegar la confirmación del pedido con el numero de pedido. Pero al hacer captura de pantalla ya lo tienes. Sin la captura ni el mail no tienes nada.
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
No deberia llegar algo a nuestra direccion de email?
Debería de llegar la confirmación del pedido con el numero de pedido. Pero al hacer captura de pantalla ya lo tienes. Sin la captura ni el mail no tienes nada.
Escrito 0 0
Pues yo tengo la captura, pero de emails nada de nada... ¿Eso quiere decir que ya estoy "vendido"?... 
Un saludote..

Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Yo creo que a nadie le ha llegado email.
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito 0 0
No, no. A nadie le llego el mail y nadie está vendido. Pero en realidad el e-mail solo es para confirmar el pedido y el numero de pedido(que ya lo tenemos con la captura). El que está vendido es el que no tenga captura si no llega ningún mail.
Volver a Informática