Me RecomendaÍs Un Portatil Con Las 3 Bbb?
11.937 36Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Informática' por gsmspain 03-12-2014 17:55.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 3 0 0
Mi precio maximo sería 350 euros...he mirado varios pero estoy hecha un lío...jaja a ver si me echaís una manilla...si tuviera buen sonido se agradecería...saluditos...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Esto va en informática, lo reporto, saludos
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Mil gracias lo voy a mirar...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Ese mismo de redcoon te iba a recomedar yo. El lunes estaba a 333€ con envio gratis y ahora a 349
Escrito 0 0
MUCHAS GRACIAS tb...te pongo un verdecito...algún otro pa comparar antes de elegir?

Escrito 0 0
Gracias por el verde.
Hoy tienes este ACER en el yo no soy tonto a 299€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
..Y qué bonito en ese color!
quote:
Originalmente escrito por usu74
Gracias por el verde.
..Y qué bonito en ese color!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática