[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.116 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Para ver el estado del pedido online:
http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es
¿Os funciona?
A mi me dice que no estoy autorizado verlo...emoticon perdido

Amí me pasa igual... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja verlo, tambien dice que no estoy autorizado...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoko
En altas de datos nunca cobran los 21€ de alta. Solo los cobran en altas de voz.

si es así, tal como dicen los compis, una cosa menos, dado que yo pedí uno a mi nombre y mi novia otro al suyo, y vamos 25 leuros por cabeza que nos ahorramos en el caso de...

yo pienso que con la cantidad de pedidos que ha habido harán como el caso omnia II, cancelarlo todo, luego sólo reclamara el 5-10% de los afectados, y en ese momento se ahorran el 90-95% del coste de la cagada, y esos si que pueden tener tablet baratita, no hace falta decir que estaré si o si entr el porcentaje que reclame, faltaría menos, y como representante de mi novia, que me va el guerreo...emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
si es así, tal como dicen los compis, una cosa menos, dado que yo pedí uno a mi nombre y mi novia otro al suyo, y vamos 25 leuros por cabeza que nos ahorramos en el caso de...

yo pienso que con la cantidad de pedidos que ha habido harán como el caso omnia II, cancelarlo todo, luego sólo reclamara el 5-10% de los afectados, y en ese momento se ahorran el 90-95% del coste de la cagada, y esos si que pueden tener tablet baratita, no hace falta decir que estaré si o si entr el porcentaje que reclame, faltaría menos, y como representante de mi novia, que me va el guerreo...emoticon ninja

yo tambien tengo muy claro que reclamare, pero si tengo que pagar los 22€ mensuales por los 2 tablets que pedi, nose si me dara el money...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pego lo que he puesto en FC...

Bueno acabo de hablar con mi padre y flipando le han llamado a él (el es el autonomo) cuando había puesto mis números de moviles y le han llamado a él al trabajo, a saber de donde han sacado su número pues tiene en el trabajo Euskaltel como linea fija.
Entre que le ha pillado desprevenido y que no se entera mucho algo de permanencia le han comentado no sabe ahora si nada o algo.
Más que nada han llamado para confirmar el nº de cuenta pues el pedido esta a su nombre y el nº de cuenta al mio. A confirmado eso y le han indicado que en unos 3 días la empresa de transporte le llamará para la entrega.

mi duda es... si llega con permanencia que lo firme mi padre y luego reclamo las condiciones o lo rechazo directamente... ¿?
Escrito   0  0  
Doy por hecho que en movistar me cobrara la parte proporcional al tiempo que dure la linea activa no ??

emoticon diablo
Escrito   0  0  
en movistar particulares ni rastro, probando en empresas / autonomos......

(1004)

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
pego lo que he puesto en FC...

Bueno acabo de hablar con mi padre y flipando le han llamado a él (el es el autonomo) cuando había puesto mis números de moviles y le han llamado a él al trabajo, a saber de donde han sacado su número pues tiene en el trabajo Euskaltel como linea fija.
Entre que le ha pillado desprevenido y que no se entera mucho algo de permanencia le han comentado no sabe ahora si nada o algo.
Más que nada han llamado para confirmar el nº de cuenta pues el pedido esta a su nombre y el nº de cuenta al mio. A confirmado eso y le han indicado que en unos 3 días la empresa de transporte le llamará para la entrega.

mi duda es... si llega con permanencia que lo firme mi padre y luego reclamo las condiciones o lo rechazo directamente... ¿?

que firme y se quede el terminal , en el mismo dia que haga el fax de baja aportando capturas y pruebas, eso si amenazando con tomar medidas legales....

si hay suerte movistar cedera .
Escrito   0  0  
movistar tiene departamento en catalan o algo?

toy hasta los huevos de los panchitos que no se enteran de na , y es como hablar con una pared.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado en el foro.
Es mejor no llamar y esperar que ellos "muevan ficha"
No creo que se adelante nada con llamar tan pronto.
Mas bien las puedes cagar
Volver a Informática