[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.182 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Scribble, más razón que un santo...

Y mira que yo soy lo más "histérica" que te puedas echar a la cara, y mañana tengo un examen que lo tengo más negro que el conseguir esta tablet a la primera tal y como salía en la web..XDDD

Así que a esperar...

Un saludote..

Como me entere que suspendes voy a arriba y te caneo!!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Bueno para los que se preguntan sobre una cuota de alta, me he estado pateando unas cuantos centros comerciales y tiendas Movistar y sin especificarles la oferta de la web todos me han dicho que la tarifa internet no tiene ningún tipo de alta , no es como la tarifa de voz por que no contratas linea.
Escrito   0  0  
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por ymyoli
Bueno para los que se preguntan sobre una cuota de alta, me he estado pateando unas cuantos centros comerciales y tiendas Movistar y sin especificarles la oferta de la web todos me han dicho que la tarifa internet no tiene ningún tipo de alta , no es como la tarifa de voz por que no contratas linea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Como dice mi mujer... Después del 1 va el 2. Que nadie se enfade pero dejaros de si nos cobrarán el mes entero o no, que qué mensajería la trae, que qué haremos si es con permanencia, que...

Vamos a esperar. Que aceptan el pedido pues vale, vemos en qué condiciones, que no lo aceptan, pues vemos que medidas tomar, que viene con permanencia pues... que viene sin ella pues.... que cobran el mes entero pues...

Pero, en esto Y EN LA VIDA...

NO OS CREÉIS PROBLEMAS QUE NO TENÉIS.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Para que adelantar acontecimientos

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Como me entere que suspendes voy a arriba y te caneo!!!

Beso su mano padrino... emoticon feliz

Ya ves, lo tengo bastante mal, a mi entender... Vete preparando la mano de canear... jajjaja

En fin, ya os contaré "tu-morro-u".. emoticon de lado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
En altas de datos nunca cobran los 21€ de alta. Solo los cobran en altas de voz.
Escrito   0  0  
Como dijo aquel "YUJUUUUUU"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoko
En altas de datos nunca cobran los 21€ de alta. Solo los cobran en altas de voz.
Perfecto, pues una cosa menos.
De momento serían 9 pavos + los días/meses de la tarifa de datos a 19€/mes.
No ta mal
Escrito   0  0  
alguien tiene noticias de timostar?
Escrito   0  0  
Para ver el estado del pedido online:
http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es
¿Os funciona?
A mi me dice que no estoy autorizado verlo...emoticon perdido
Volver a Informática