[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.923 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Si se puede, se ve en el video promocional, puedes verlo en xataka o por ahi.
Ademas en las especificaciones pone que es 3g

Saludos

Gracias por aclararmelo, era solo curiosidad. Eso si como vea a alguien con un tablet pegado a la oreja me puedo reir mucho. jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Gracias por aclararmelo, era solo curiosidad. Eso si como vea a alguien con un tablet pegado a la oreja me puedo reir mucho. jajaja

Segun he estado viendo en los videos no se usa pegado a la cara, sino que hay que usar el manos libres ya que no incorpora en microfono como los moviles emoticon guiño

Ahora que he visto unos videos tengo mas ganas de luchar por ella emoticon sonrisa emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ya la única dudilla que me queda todavía aunque algunos foreros han comentado cosas, es si a los que no tengamos contrato actualmente con movistar nos cascarán el alta nueva, dado que no es una linea de voz, sino de datos y en estas no las suelen cobrar(por experiencia propia)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
ya la única dudilla que me queda todavía aunque algunos foreros han comentado cosas, es si a los que no tengamos contrato actualmente con movistar nos cascarán el alta nueva, dado que no es una linea de voz, sino de datos y en estas no las suelen cobrar(por experiencia propia)

Buenas pullet, en eso no había caído yo. Y hasta me da que vas a tener razón y nos vamos a ahorrar los 21€ jejeje. Por lo que veo al final tb pillaste cacho ¿no?
Escrito   0  0  
Saludines,

Segun me dijeron hace poco, para no cobrarte los 21 euros del alta, debes tener una línea "activa" de contrato en movistar, si no, te cobran el alta... Da igual si tuviste en el pasado, o si tienes prepagos o lo que sea, estos se lo cobran igual.
Esto lo sé de hace un mes y algo por el tema del chollo de los "teabla", que me enteré de esto, y migré una prepago a contrato para evitar que me cobraran.

Eso sí, no os puedo confirmar si como decis, las líneas de datos van con un tema aparte, aunque me parecería extraño...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Acabo de pedir 2, me he guardado captura y factura.

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
UNA COSA

cuando os llamen para cancelar el pedido no discutáis, simplemente decid que no aceptais la cancelación, que es unilateral por su parte y que se reserva todas las acciones que le correspondan.

suelen ser conversaciones grabadas así que es mejor decirlo expresamente.

+1000
Gracias padrino, ayudando en estos menesteres, como siempre.
Probablemente a algunos nos llamaran, para informar de la cancelación del pedido, a otros no, directamente lo cancelarán sin más. Haced caso de lo que dice el padrino, de manera educada, decid que no se acepta la cancelación ya que se trata de un incumplimiento unilateral por parte de la compañía ya que el pedido se podía formalizar perfectamente, y se solicita acto seguido número de fax y/o dirección física para mandar reclamación, avisando que se tomarán las medidas que se estimen oportunas relativas en materia de consumo.

*No hagáis nada hasta que os informen o cancelen el pedido.
*Seria conveniente ir posteando números de fax, email y demás de Mov*star para el tema de la futura reclamación.
Esto tiene pinta, por la magnitud, de que va a salir en algunos medios...jajaja

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Segun me dijeron hace poco, para no cobrarte los 21 euros del alta, debes tener una línea "activa" de contrato en movistar, si no, te cobran el alta... Da igual si tuviste en el pasado, o si tienes prepagos o lo que sea, estos se lo cobran igual.
Esto lo sé de hace un mes y algo por el tema del chollo de los "teabla", que me enteré de esto, y migré una prepago a contrato para evitar que me cobraran.

Eso sí, no os puedo confirmar si como decis, las líneas de datos van con un tema aparte, aunque me parecería extraño...

Un saludote.. emoticon guiño

En teoría al tratarse de alta nueva, lo normal es que si que cobren los 21€ del alta. Si no los cobran, pues mejor, aun así creo que sigue compensando ya que el tablet está de lujo.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
En teoría al tratarse de alta nueva, lo normal es que si que cobren los 21€ del alta. Si no los cobran, pues mejor, aun así creo que sigue compensando ya que el tablet está de lujo.

Primero, yo soy de movistar prepago, hace 2 semanas me cambié a contrato y no me cobraron nada... ( de echo volví a prepago, y solo me cobraron 2€ de consumo ) .

Dudas:

Si la operadora me sale con que estaba en el apartado de autónomo, yo puedo contradecir con que había una pestaña donde pone cláramente que si trabajas por cuenta propia la tildes ( es decir si eres autónomo a mi entender ) , por lo que sería argumento válido, no?

Por otro lado, en teoría suponiendo que fuese un pedido normal, cuando debería llegar?

Por último, los 6 días de desestimiento ( o como se diga ) , cuando empesarían a contar? , me llegará el movil antes de esos 6 días?

PD: En la teoría, tenemos las de ganar.
PD2: Estoy de acuerdo con no pedir 12 por persona..

EDITO:

Posible argumento de Mov.

- Si a ver, nos consta que hemos tenido un problema informático, y si usted no tilda la pestaña de autónomos no debería poder segir, sin embargo por error lo ha hecho y a pesar de que le da un número de pedido, no se ha generado realmente ya que todo ha sido un error.

Y nos quedaremos nosotros, ¿? .

PD: Alguna manera de segir el número de pedido y saber si se está tramitando?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Primero, yo soy de movistar prepago, hace 2 semanas me cambié a contrato y no me cobraron nada... ( de echo volví a prepago, y solo me cobraron 2€ de consumo ) .

Dudas:

Si la operadora me sale con que estaba en el apartado de autónomo, yo puedo contradecir con que había una pestaña donde pone cláramente que si trabajas por cuenta propia la tildes ( es decir si eres autónomo a mi entender ) , por lo que sería argumento válido, no?

Por otro lado, en teoría suponiendo que fuese un pedido normal, cuando debería llegar?

Por último, los 6 días de desestimiento ( o como se diga ) , cuando empesarían a contar? , me llegará el movil antes de esos 6 días?

PD: En la teoría, tenemos las de ganar.
PD2: Estoy de acuerdo con no pedir 12 por persona..

Buena noticia si no cobran el alta.
*Referente a lo de autónomo, estás en lo cierto, la pestaña de trabajador por cuenta propia de podía marcar o no, así que no pueden usarlo como excusa.
*Para el desistimiento del pedido, los días empiezan a contar desde cuando recibes el terminal en tu casa.

Volver a Informática