quote:
Originalmente escrito por cord24
En teoría al tratarse de alta nueva, lo normal es que si que cobren los 21€ del alta. Si no los cobran, pues mejor, aun así creo que sigue compensando ya que el tablet está de lujo.
Primero, yo soy de movistar
prepago, hace 2 semanas me cambié a contrato y no me cobraron nada... ( de echo volví a
prepago, y solo me cobraron 2€ de consumo ) .
Dudas:
Si la operadora me sale con que estaba en el apartado de autónomo, yo puedo contradecir con que había una pestaña donde pone cláramente que si trabajas por cuenta propia la tildes ( es decir si eres autónomo a mi entender ) , por lo que sería argumento válido, no?
Por otro lado, en teoría suponiendo que fuese un pedido normal, cuando debería llegar?
Por último, los 6 días de desestimiento ( o como se diga ) , cuando empesarían a contar? , me llegará el movil antes de esos 6 días?
PD: En la teoría, tenemos las de ganar.
PD2: Estoy de acuerdo con no pedir 12 por persona..
EDITO:
Posible argumento de Mov.
- Si a ver, nos consta que hemos tenido un problema informático, y si usted no tilda la pestaña de autónomos no debería poder segir, sin embargo por error lo ha hecho y a pesar de que le da un número de pedido, no se ha generado realmente ya que todo ha sido un error.
Y nos quedaremos nosotros, ¿? .
PD: Alguna manera de segir el número de pedido y saber si se está tramitando?