Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.196 269
 #251
Escrito   0  0  
Ya no hay ninguna oferta buena para hacer un i/v verdad?queria el galaxy pero ahora sale carisimo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenen67
Compñia a la que se realiza la porta I+V:Pepephone
Consumo minimo:10-12 €
Tiempo como cliente en Yoigo: 22 meses
Permamencia cumplida?:Si
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 mes
Resultado: Denegada
Terminal buscado/conseguido y precio: Galaxy S 89 €
Comentarios:
s voy a explicar mi caso:



Estoy igual compañero, yoigo ha rechazado mi portabilidad de ida y vuelta desde pepephone, tanto la mías como la de mi padre (el cual llevaba 3 años con el mismo móvil que le dieron y su renuevo era desproporcionado).

Según la dependienta de la tienda yoigo de mi pueblo, es cosa de esperar 2-3 meses para que ya no sea una "ida y vuelta", según ella, están cerrando el grifo a ese tipo de portabilidad.

 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zohan
Estoy igual compañero, yoigo ha rechazado mi portabilidad de ida y vuelta desde pepephone, tanto la mías como la de mi padre (el cual llevaba 3 años con el mismo móvil que le dieron y su renuevo era desproporcionado).

Según la dependienta de la tienda yoigo de mi pueblo, es cosa de esperar 2-3 meses para que ya no sea una "ida y vuelta", según ella, están cerrando el grifo a ese tipo de portabilidad.


Si te ponen en esa "lista negra", no hay nada que hacer, al menos en mi caso van más de 3 meses y nada

Think for yourself, question authority...
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Si te ponen en esa "lista negra", no hay nada que hacer, al menos en mi caso van más de 3 meses y nada

Pues si que estoy en esa lista negra, he intentado portar un contrato que tengo en simyo y nada de nada, solo me aceptan en prepago.

En fin, allá ellos, ni que fueran la única damisela del reino.

 #255
Escrito   0  0  
Compañia a la que se realiza la porta I+V: Simyo
Consumo minimo: 15-18 €
Tiempo como cliente en Yoigo: 22 meses
Permamencia cumplida?:Si
Tiempo de espera en compañia I+V: Mas de 3 meses
Resultado: Denegada
Terminal buscado/conseguido y precio: HTC Desire en TPH
Comentarios: Pues se me ha denegado la portabilidad y en TPH no saben decirme porque. Llamo a Yoigo y me dicen que ellos tampoco lo pueden saber por la ley de proteccion de datos (proteccion de MIS datos...manda hue...) y una de las tres chicas con las que hablo me comenta que Yoigo tiene en cuenta muchas cosas: retraso en pagos,falta de liquidez en la cuenta,morosidad con otras compañias... Ninguno de estos casos es el mio, asi que me quedo igual.

Resumiendo: Si necesitais un movil nuevo y estais con Yoigo, o pasais por el aro y comprais en su maravilloso plan renuevo o no hay manera. No espereis 3 meses como yo para nada...
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chakal24
Compañia a la que se realiza la porta I+V: Simyo
Consumo minimo: 15-18 €
Tiempo como cliente en Yoigo: 22 meses
Permamencia cumplida?:Si
Tiempo de espera en compañia I+V: Mas de 3 meses
Resultado: Denegada
Terminal buscado/conseguido y precio: HTC Desire en TPH
Comentarios: Pues se me ha denegado la portabilidad y en TPH no saben decirme porque. Llamo a Yoigo y me dicen que ellos tampoco lo pueden saber por la ley de proteccion de datos (proteccion de MIS datos...manda hue...) y una de las tres chicas con las que hablo me comenta que Yoigo tiene en cuenta muchas cosas: retraso en pagos,falta de liquidez en la cuenta,morosidad con otras compañias... Ninguno de estos casos es el mio, asi que me quedo igual.

Resumiendo: Si necesitais un movil nuevo y estais con Yoigo, o pasais por el aro y comprais en su maravilloso plan renuevo o no hay manera. No espereis 3 meses como yo para nada...


Ya se ha dicho en varios hilos varias veces, pero vuelvo a contarlo: Ya muchos sabemos que esta situación responde tan sólo a la intención de Yoigo de evitar que la gente se vaya y vuelva para pillar móvil. ¿Por qué lo hacen? Pues no sé, quizá porque para ellos si ya te tienen pillado, no les interesa que te vayas y vuelvas, porque eso a fin de cuentas no le reporta un saldo positivo de clientes... X clientes -1, +1 =lo que había. Así que como eso no suma clientes, que es lo que ellos quieren, te jodes y no te dan móvil, de hecho no vuelves....

Sólo te queda reclamar ante www.usuariosteleco.es o similar.... y si lo haces, Yoigo mandará una respuesta estándar, en la que dirán que sienten no poder aceptarte, pero sus sistemas indican un alto nivel de riesgo de morosidad.... y se quedan tan panchos. Si cuentas tu caso aquí, muchos verán que están en misma situación, y algunos vendrán a decirte que te dejes de pataletas, que te dejes de lloriquear, y que la "política de empresa de Yoigo es así, Amén",....Pues eso es lo que hay...

Think for yourself, question authority...
 #257
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V:Carrefour movil
Consumo minimo:Sin consumo minimo (DE TARJETA)
Tiempo como cliente en Yoigo: desde Enero de 2010
Permamencia cumplida?:No, se confundieron y me hicieron de tarjeta regalandome el movil por la cara
Tiempo de espera en compañia I+V: Tres dias
Resultado:Portabilidad confirmada para el día 20 de Mayo despues de rechazarmela a mi nombre.
Terminal buscado/conseguido y precio:Samsung Galaxy S a 39€ con la Tarifa del 0 y bono 8 3 meses gratis con Re-móvil y entregando nokia 5800 y nokia n81.
Comentarios: tuve que ponerlo a nombre de mi padre porque a mi nombre yoigo me lo rechazo.Antes era de yoigo a nombre de mi madre, asique me lo habran rechazado a mi por temas bancarios que no tengo movimientos en la cuenta.
 #258
Escrito   0  0  
Os cuento lo que voy a hacer por ahora estoy en el proceso de ida he ire actualizando espero tener suerte.

Compñia a la que se realiza la porta I+V: Simyo
Consumo minimo:15-20
Tiempo como cliente en Yoigo: 26 meses
Permamencia cumplida?: SI
Tiempo de espera en compañia I+V: unas horas XDDD
Resultado: Os lo ire dicendo
Terminal buscado/conseguido y precio: Samsung Galaxy 2 tarifa del 6 TPH
Comentarios: La porta para simyo se realizara en la noche del 5 al 6. He de resaltar que tengo otra linea en Yoigo la cual aun tiene permanencia (no se si sera positivo o negativo). Yoigo me ha llamado ayer ofreciendome un Samsung Ace y yo le dije que queria un Galaxy S el me dijo que no se podia hacer nada "y que si iva a hacer ida y vuelta espera 10 dias en simyo" me he quedado de piedra cuando me dijo eso.
 #259
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto ...bye bye yoigo !, yo tuver suerte el verano pasado y porté I/V un wave y sin problemas, tengo esa linea aun con permanencia, pero en cuanto pase me piro, está claro

La otra que tenia es ya de Movistar....qué remedio !

Pues no se lo que logran: que nos piremos, está claro !
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Pues visto lo visto ...bye bye yoigo !, yo tuver suerte el verano pasado y porté I/V un wave y sin problemas, tengo esa linea aun con permanencia, pero en cuanto pase me piro, está claro

La otra que tenia es ya de Movistar....qué remedio !

Pues no se lo que logran: que nos piremos, está claro !


yo espero que me acepten a ida y vuelta por lo que he leido en otros foros que te hagan contraoferta es buena señal. Si no pues buscare otra compañia que me dea el galaxy s aunque con las tarifas de yoigo creo que es dificil.


P.D: Estoy acojonado espero que no me denieguen la vuelta, el dia 6 en cuando sea de simyo pedire la porta
Volver a Yoigo