[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

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 #211
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Originalmente escrito por ivan240
Confirmado por Movistar no hay que pagar por nuevo registro. Gracias al creador del hilo

edit;por cierto movistar no sabe nada de la promocion ni en el chat ni en el 1004. si quereis comunicaros con ellos existe un chat que podeis usar con internet explorer; AQUI

bajais y a la derecha


...A este tipo de comentarios me refiero. Hay que tener más luces.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #212
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Buff.. yo lo haria pero como dicen algunos compañeros si sale mal tendremos que ir pagando 22€ a Movistar mes a mes hasta que se solucione el asunto con la consiguiente perdida de tiempo, cabreos, llamadas, reclamaciones,...
 #213
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Originalmente escrito por reynold19
@jlpelaz: una captura en la que se vea todo el escritorio con la fecha y hora del ordenador vale??

Saludos


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Originalmente escrito por flipim
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Os he leido en diagonal.

He visto que se puede elegir 0 o 18 meses de perma. Que en las condiciones legale spone claramente que es SIN PERMANENCIA.

hay base para reclamar.

IMPORTANTE quien pueda que haga captura superponiendo una ventana (que no impida ver lo interesante) con la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

va a ser interesante volver a luchar contra movistar.

Esta imagen vale?



Valer valen, tranquilos que no os quedais sin reclamar por la captura

PEEEERO si alguien lo hace ahora es MEJOR que en lugar de guiarse por la fecha y hora del escritorio lo sea por la de hora.es. El motivo es sencillo la hora del escritorio se puede cambiar la de hora.es es objetiva.

Cuando dan numero de pedido, como los numeros son correlativos entre sí, no suelen negar la fecha del pedido. Pero lo decía por cubrirse las espaldas quien aun esté a tiempo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #214
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Originalmente escrito por cord24
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Originalmente escrito por ivan240
Confirmado por Movistar no hay que pagar por nuevo registro. Gracias al creador del hilo

edit;por cierto movistar no sabe nada de la promocion ni en el chat ni en el 1004. si quereis comunicaros con ellos existe un chat que podeis usar con internet explorer; AQUI

bajais y a la derecha

...A este tipo de comentarios me refiero. Hay que tener más luces.


Comprensible, y también se que va por mi, que ahora mismo tengo 2 pedidos con 2 terminales cada uno.

Se que lo más logico sería coger sólo uno, pero he escogido 2, porque me vendrían de perlas para algo que tengo en mente, y uno de los pedidos lo rechazaré en cuanto pueda, ya que no tengo su número por un error mio, por eso tengo 2, por si necesito reclamarlo, tener todos los datos.

No lo tomes como personal, creo que tenía que dejar esto claro

PD: Aún así, si los cancelan, no creo que los reclame, ya que voy a hacer un año con el caso del Omnia2 y no querría pagar durante un año 2 tarifas mini mientras sale el arbitraje
 #215
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Yo tampoco me atrevo, lo siento.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #216
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quote:
Originalmente escrito por cord24
Otro más, de esta tarde.
Estoy contigo leophone, para que queremos hacer una lista de quien ha pedido o no?? Desde mi opinión, creo que sobra. Los que hemos pedido, ya sabemos quienes somos.
Y ahora una serie de consideraciones/consejos:
-Esto es en beneficio de todos y para todos, pero por favor, sed responsables. Con esto me refiero a no pedir una persona 12 tablets (en estos casos la avaricia rompe el saco).
-Que no os quepa la menos duda que esto se va a tener que reclamar, esa compañía no da gratis ni agua.
-Evitad poner titulos, comentarios o post: " tablet ...por la cara", " a joder a mov*star"...etc (ya que esto puede ser usado en nuestra contra cuando presentemos la reclamación, en Consumo lo pueden considerar acto de mala fe, y en este foro hay "espías").
-Creo que mañana se deberían de editar los post, en los que se anuncie el chollo. En un día, yo creo que ya ha dado tiempo de que el que le interesara el tema, lo usase. No se si me entendéis. (esto también lo pueden usar en nuestra contra).
-Para el tema de la reclamación, el foro está lleno de modelos de reclamaciones del gran Jlpelaz (un crack). Por eso creo que se pueden adaptar dichas reclamaciones al caso, y no tener que estar bombardeando a privados al compañero Jlpelaz. Si evidentemente, él quiere aportar su ayuda, perfecto.
-No adelantarse a los acontecimientos, es decir: ir por pasos. 1º el pedido, 2º esperar al menos un par de días a que nos comuniquen el estado del pedido, 3º que lo acepten o lo cancelen, 4º si lo cancelan, empezar a reclamar a la compañía...
Esos son mis consejos, basados en la experiencia de otros casos, en los que participé, concretamente de esta misma compañía, no sé si recordaréis el caso de los Nokia 5310.
En este caso, yo los reclamé, al igual que bastante otros foreros, y en mi caso conseguí los 2. No necesité ni llevar el caso a Consumo, ya que esta compañía entendió que tenían todas las de perder.
Mi opinión respecto a todo esto?? que es bastante probable salir victoriosos, ya que se trata de un producto con precio, poco pero lo tiene (las cosas a coste 0 son más chungas de reclamar en Consumo). Eso sí, no estoy diciendo que sea fácil, y mucho menos en casos de avaricia de pedir 20 tablets...ya que una cosa es un fallo, y otra el co*o de la bernarda, hablando claro. Pero siendo responsables, haciendo las cosas bien, es algo factible.


+1000
 #217
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Saludines,

Primero de todo, yo PREGUNTABA si era útil hacer una lista, NO decía de hacerla... Era curiosidad, no mandato divino..XD (Y si lo fuera, ¿no tendría que ser yo el primero?..jajaja).

Pero eso sí, la lista en OTRO HILO...

Respecto a lo de la hora, si ya tenemos hecho el pedido y tal, va a ser difícil ahora..XD... Eso es a lo que me refería con la lista, que la gente con experiencia como jlpelaz, pullet y otros nos comentaran detalles así, para evitar lios luego.

Y sí que te respetamos Leoooo... emoticon feliz

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #218
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UNA COSA

cuando os llamen para cancelar el pedido no discutáis, simplemente decid que no aceptais la cancelación, que es unilateral por su parte y que se reserva todas las acciones que le correspondan.

suelen ser conversaciones grabadas así que es mejor decirlo expresamente.


JLPELAZ en twitter

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Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #219
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Acabo de pillar uno. Vamos a ver como evoluciona la cosa.
 #220
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quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
UNA COSA

cuando os llamen para cancelar el pedido no discutáis, simplemente decid que no aceptais la cancelación, que es unilateral por su parte y que se reserva todas las acciones que le correspondan.

suelen ser conversaciones grabadas así que es mejor decirlo expresamente.


buenas jlpelaz, seguro que nos llamaran a todos?? es para tener claro, seria alg asi.

MV: ta ta ta cancelar pedido ta ta ta.
YO: No acepto la cancelacion del pedido, ya que es unilateral por parte de movistar, y me reservo todas las acciones que correspondan.

asi mas o menos seria la conversacion, no??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
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