Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.482 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma3Xs
Despues de leer este hilo los ultimos dias, parece que estan empezando a ofrecer la @m 12 meses no? Yo seguramente intente hacer el amago mañana, a ver que consigo.


A mi ayer me lo ofrecieron a la primera. Sera dar con el operador adecuado..
 #1402
Escrito   0  0  
Yo quiero comentar el caso de una amiga para demostrar que cuando les interesa te ofrecen lo que haga falta para que no te vayas.

Lleva en Vodafone desde que era Airtel y nunca ha hecho ningun amago.

Cliente diamante creo que es, puntos acumulados mas de 10000 y consumo de mas de 60 euros al mes.

La semana pasada recibio un sms en el que la ofrecian 160 euros para renovar el movil.

Me pregunto como hacerlo para conseguir el Iphone4 pero con la tarifa que tenia 90X1 y yo le comente que dijese que otro operador se lo habia ofrecido gratis y con TD de datos gratis para probar.

Total que cuando llamo fue lo que comento y sin ningun regateo ni nada le dieron el Iphone4 de 16 Gb blanco por el dinero que le habian ofrecido en el sms mas 4700 puntos, respetando su tarifa 90X1, mas TD gratis durante un año y dexcuento del 50% en el consumio durante un año.
 #1403
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquitos
A mi ayer me lo ofrecieron a la primera. Sera dar con el operador adecuado..

Pues mañana a primera hora hare el amago a orange solo sim sin permanencia.
Alguien sabe el horario del departamento de retenciones?

PD: Alguien probo a hacer el amago a Movistar?
 #1404
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dan el año como máximo 6 meses, esperaré a mñn a ver si lo aumentan a 12. La verdad que están duros no ceden nada.
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
"CREO" no me hagas mucho caso .. pero creo, que metiéndote en la web de Vodafone, y poniendo el ICC y el tipo de tarjeta, te activan la microsim y la sim normal te la desactivan.

Yo lo he hehco llamando al 123. Te desactivan tu antigua tarjeta y activan la nueva microsim quete han mandado. Tarda un segundo.
 #1406
Escrito (Editado )  0  0  
Mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sábado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 16:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año. Tras dos llamadas en la primera solo me ofrecieron el Samsung Galaxy S a 30 euros y descuento 50% un año con la tarifa @M. Del iphone la operadora no quería hablar y me dijo que me lo dejaría por unos 229 euros. En la segunda llamada dije que me habían ofrecido algunos terminales y que quería preguntar por el iphone. Directamente la chica me ofreció lo conseguido. (Todo esto ocurrió el lunes 09/05/11 por la mañana antes de que me llegara el SMS de Vodafone).
Ademas tuve la incidencia que tras la oferta no me pudieron reservar el teléfono y me lo reservaron al día siguiente por la mañana (10/05/11).
Mensaje de Yoigo de cancelación de portabilidad: 10/05/11 (martes) sobre las 18:00 tras llamarles para preguntarles si les había llegado la portabilidad grabada en Vodafone.
Mensaje de Vodafone para firmar permanencia y firma de permanencia: 10/05/11 (martes).
Mensaje de Vodafone sobre el envió: Su envió llegara en un máximo de 10 días hábiles. 10/05/11 (martes).
Mensaje de Seur: Su pedido le llegara en 24/48 horas. 12/05/11(jueves) a las 08:00 de la mañana.
Recepción del terminal: 12/05/11(jueves) por la tarde. Aparte del terminal Vodafone enviá una microsim que yo active llamando al 123.
Tiempo total desde que hice el amago hasta tener el teléfono en mis manos 5 días.

Mucha suerte...
 #1407
Escrito   0  0  
Entonces a donde recomendais hacer el amago? Yoigo u Orange?
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma3Xs
Entonces a donde recomendais hacer el amago? Yoigo u Orange?
aprovecho para preguntar si creeis que habría posibilidades de conseguirlo portando a pepephone.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1409
Escrito   0  0  
a que numero llamais para pedir el iphone 4 antes de que vodafone os mande el sms.
 #1410
Escrito   0  0  
se podria conseguir el iphone4 con la tarifa m en vez de la m mas.
Volver a Vodafone