SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.616 621
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
fuera de lugar...sorry
 #512
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/5/11 a las 18:52
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: El dia 13 cumplo los 12 meses
Antigüedad: Más de 6 años
Puntos: 500
Consumo: 40€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 9/5/11 a las 18:55
Mensaje de Vodafone: 11/5/11 a las 19:14
Objetivo: iPhone 4 por 129€ con la tarifa @s
Conseguido: Me dicen que hasta el dia 13 no pueden hacerme ninguna oferta ya que el sistema es muy restrictivo, esperaré al dia 13, ya que la portabilidad a Orange no se hace efectiva hasta el 18, y volveré a subirlo.
 #513
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: A las 11:30 el 12/05/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 4 años y medio
Puntos: 765
Consumo: 20 a 30€ al mes aproximadamente o menos
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: El 12/05/2011 a las 11:36
Mensaje de Vodafone: El mismo dia a las 11:38
Objetivo: HTC Desire a 0€ y tarifa @ al 50% 12 meses
Conseguido: HTC Desire a 0€ y tarifa @M nueva al 50% 12 meses

Permanencia Vodafone 18 meses
Permanencia Tarifa 12 meses

Todo a la primera llamada.
La táctica a seguir ha sido empezar cabreado pero con un tono contenido sabiendo que la chica no tiene ninguna culpa.
Le he comentado que mi novia tambien se iba a cambiar a yoigo y nos salia muy bien la tarifa. Que los combinados de Voz+internet de vodafone no me convencian por el precio y que necesitaba hablar tambien por las mañanas y enseguida me ofrecio el 50% de la @M.
En cuanto al Desire me ha preguntado el movil que me ofrecia Yoigo, se lo he dicho y tras consultarlo me lo ha dado a 0€ también.

No he preguntado por ningún otro movil y la chica ha sido simpatiquisima desde el minuto 0. Se llamaba Ruth.
Gracias a todos por vuestros comentarios me han sido de gran ayuda y animaros ya a amagar los que esteis indecisos porque esta semana por lo que veo esta saliendo todo.
 #514
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: A las 19:00 el 11/05/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 1800
Consumo: 40-50 euros mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: El 11/05/2011 a las 19:14
Mensaje de Vodafone: El mismo dia a las 19:30
Objetivo: Iphone 4 más decuentos
Conseguido: Iphone 4 por 40€ con tarifa @L 50% durante un año.

Primero me ofrecian lo siguiente:

xperia arc - 30 euros - @m - 1 año 50%
lg optimus 2x - 30 euros - @m 1 año 50%

Después de 6 llamadas con lo mismo y diciéndome que el iphone no me lo podían ofrecer le digo que me cambio por las tarifas de yoigo, porque me voy a coger el iphone libre y finalmente me lo ofrece:

Iphone 4 16Gb por 90 euros con @M y 50% de descuento 1 año (20 euros)
Iphone 4 16 Gb por 40 euros con @L y 50% de descuento 1 año (30 euros).

Me cojo la @L y tan feliz que se queda mi hermana... Yo preferia el Optimus...

Edito para decir que de mis 1800 puntos solo me quitaron 200.
 #515
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: A las 10:00h el 12/05/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1300
Consumo: 40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: El 12/05/2011 a las 10:15
Mensaje de Vodafone: El mismo dia a las 10:20
Objetivo: Lg optimus x2 o Xperia Arc con @m 50% descuento 12 meses
Conseguido: Lg Optimus x2 tarifa @M descuento 50% durante 12 meses
Primero me ofrecian lo siguiente:

xperia arc - 149 euros - manteniendo mi tarifa actual
Htc Desire - 90 euros - taria @m con 6 meses 50% descuento


Despues de mil llamadas y de discutir un buen rato a llegado la llamada definitiva, un tal Raul que de buenas a primeras me a ofertado el Lg x2 por 30 euros con la @m y los dos meses a mitad de precio, parecía que este dia no llegaria nunca pero por fin a llegado emoticon sonrisa

Comentar que segun ellos no quedaban Xperia Arc, sino me lo hubiese quedado rapido!!! lastima...

Como comenta Gespnet a mi tambien me han quitado solo 200 puntos por el cambio.
 #516
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/5/11 a las 18:52
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: cumplidos los 12 meses
Antigüedad: Más de 6 años
Puntos: 800
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 12/5/11 a las 8:55
Mensaje de Vodafone: 11/5/11 a las 9:14
Objetivo: iPhone 4 por 90€ + @m con 50% a un año
Conseguido: todo conseguido menos el año de descuento solo me dan 6 meses.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmunilla
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/5/11 a las 18:52
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: El dia 13 cumplo los 12 meses
Antigüedad: Más de 6 años
Puntos: 500
Consumo: 40€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 9/5/11 a las 18:55
Mensaje de Vodafone: 11/5/11 a las 19:14
Objetivo: iPhone 4 por 129€ con la tarifa @s
Conseguido: Me dicen que hasta el dia 13 no pueden hacerme ninguna oferta ya que el sistema es muy restrictivo, esperaré al dia 13, ya que la portabilidad a Orange no se hace efectiva hasta el 18, y volveré a subirlo.


Al final volví a llamar hoy, total ya tenía el "no", me dijeron que había dos programas, uno que comprobaba la hora y otro que no, así que me tramito todo con el programa "bueno", y conseguido iPhone 4 a 130 euros con la tarifa @s.
Me comunica la operadora que no disponen de unidades del iPhone 4 blanco, aunque también me dice que no han empezado a tenerlo desde hace poco, sino que desde Agosto han estado ofertando el iPhone 4 blanco... No sé yo.

Espero que no consideréis esto como un "No Resumen".
 #518
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sábado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 16:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año. Tras dos llamadas (Todo esto ocurrió el lunes 09/05/11 por la mañana antes de que me llegara el SMS de Vodafone).
Ademas tuve la incidencia que tras la oferta no me pudieron reservar el teléfono y me lo reservaron al día siguiente por la mañana (10/05/11).
Recepción del terminal: 12/05/11(jueves).
 #519
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/05/11 21:00 (domingo)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplidos 12 meses, 6 restantes.
Antigüedad: Varios años
Puntos: 475
Consumo: 30-35€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 4
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 10:00 (lunes)
Objetivo: Lg Optimus 2x 30€ / Nexus S 80€ + tarifa @M con 50% durante un año
Conseguido: Nexus S 80€ + tarifa @M con 50% durante un año

La gestión es para un amigo, así que llamo de su parte.

1º Llamada: me ofertaron el Optimus por 139 euros, Arc por 119, Desire HD por 179 y Nexus S por 189 O.o y @M con 50% durante 6 meses. Le doy todas las vueltas que puedo y nada, que no me baja ni un céntimo; operadora antipática con 0 idea que me intentó convencer de que el Optimus 2X era más grande que la Desire HD (le tuve que aclarar). Tras buscarle, me dijo que tenía algún problema con el sistema (no podía faltar) y que quizás por eso no podía bajarme más los precios, que al día siguiente me llamaba y que cree que entonces me los podrá bajar. Ok.

2º Llamada, mismo día: no me bajan ni un céntimo, llamo con el pretexto del problema anterior a ver si otro operador me lo puede bajar más y más de lo mismo. Me informo del Nexus One y la Desire por otear precios y a 118 y 79 euros respectivamente. Ok ¬¬

3º Llamada: consigo hablar con la del día anterior del problema y me dice que nada, otra vez lo mismo... después de decirme que me los podría bajar segurísimo, tal tal, que había sido un error de ella, en fin... que lo siente pero que es lo hay. Le consigo la @M al 50% un año, era el momento clave xD.

4º Llamada agresiva: llamo diciendo que sigan con la portabilidad, que no puede ser que Yoigo me de un Samsung Galaxy S por 0 euros que es más potente que el Nexus One y la Desire y que me estén dando estos por precios desorbitados (todo esto seguido). Además, le digo que no entiendo como me pueden ofrecer el Nexus S por tanto respecto al Optimus. Que me largo. Instantáneamente, que me espere (operadora más simpática), que va a revisar las ofertas porque dice que no le cuadra una que me habían hecho... y bingo: Nexus One y Desire a 0, Xperia Arc a 30 y Nexus S a 80; el Optimus se queda igual (le di un par de vueltas pero nada, que no puede más). Así que me quedo con el S que era una de mis opciones.

Moraleja: como están las cosas, una o dos llamadas de tanteo y si no sale, una tercera agresiva xD. Y si os saluda un muerto de hambre, que te ha surgido algo y llamas luego. Que gane el simpático. Porque si no vas a perder tiempo y te va a poner difícil que te lo bajen luego anotándote estafas. No perdáis las esperanza en las primeras llamadas, que al final sale, por mucho que os digan.

Una vez decidido, no me pudieron tramitar el pedido (el sistema otra vez), me hicieron una incidencia y al día siguiente llamé a ver si ya podían y todo correcto, me lo tramitaron. Hoy tengo el pedido pendiente de salida del almacén y la @M aplicada.

Un saludo y suerte.
 #520
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/05/11 20:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Cumplidos 12 meses, 6 restantes.
Antigüedad: Varios años
Puntos: 507
Consumo: 30-35€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 13/05/11 a las 10:00
Objetivo: Lg Optimus 2x 30€ + tarifa @M con 50% durante un año
Conseguido: LG Optimus 2x 30euros + tarifa @M con 50% durante un año

1º Llamada: Indico que el movil se me ha jodido y que me voy a yoigo por las tarifas. Me ofrecen el LG Optimus 2x a 89 euros sin descuentos y de ahí no se mueve.

2º Llamada: Igual, me rebaja el movil a 79euros y que no puede darme descuentos ni cambiandome a la @m.

3º Llamada: Le digo que me interesaria alguna oferta sobre tarifas que el movil me es igual y me dice que hace poko que he tenido el 50% en factura y que no puede hacerme ofertas hasta q pasen un par de meses.

4º Llamada: Una mujer muy simpatica, no recuerdo el nombre. Me oferta la @m 6 meses al 50% con el LG optimus2x directamente a 30 euros. Le indico que no q en yoigo me dan el año y acto seguido tras confirmacion, me ofrece el año al 50%.

Ya tengo las tarifas y descuentos aplicados y el movil reservado a la espera de cancelacion de yoigo.

Como comenta el compañero... las 2 o 3 primeras llamadas han sido de protocolo. "No, no me gusta la oferta, lo dejamos como está" o cortas la llamada y a volver a intentarlo. Pero hasta la 3ª o 4ª llamada no se han interesado en ofrecerme algo medio q.... espero os ayude.


Un saludo
Volver a Vodafone