SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

551.113 621
 #531
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/05/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 2 años sin permanencia
Antigüedad: 10 años
Puntos: Un monton, no me acuerdo cuantos
Consumo: 20/30€
Operador al que se amagó: Yoigo Prepago
Mensaje de Yoigo: 16/05/2011 por la mañana
Mensaje de Vodafone: 16/05/2011 por la mañana
Objetivo: Xperia Arc, LG Optimus 2X, Nexus S

Ha tocado llamar 2 veces, en las 2 veces el Arc estaba agotado, la primera vez me han ofrecido el Nexus S en 80€ y el LG2x por 30€ con la tarifa @M con 50% de descuento durante 6 meses. Como no me convencía, he vuelto a llamar pasadas unas horas y al final me han ofrecido los mismos teléfonos al mismo precio, pero con la @M durante un año al 50% pudiendo cambiar la tarifa al llegar al año. He cogido el LG.
Creo que no ha andado mal el amago.
 #532
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/05/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Quedan 5 meses aún
Antigüedad: En esta linea 1 año y un mes
Puntos: 295
Consumo: 15-20€
Operador al que se amagó: Yoigo la del 6
Mensaje de Orange: 18:55
Mensaje de Vodafone: 18:56
Objetivo: Iphone y descuento en tarifa datos
Conseguido: 30€ Samsung Galaxy S @M 50% descuento 12 meses

Tras varios intentos por conseguir el iphone a un precio normal, la locutora solo me repite cada vez que le pregunto "que si no se puede bajar el precio", que mi portabilidad es a Yoigo. Acepto porque la TD gratis se me acaba este mes y no estoy dispuesto a pagar 15€.

De todos los amagos ha sido el peor, en los anteriores consegui siempre lo que queria veo que la cosa se complica.

Suerte a todos y siento la parrafada.
 #533
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/05/11 20:30h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Quedan 2 meses aún
Antigüedad: 4 años
Puntos: unos 500
Consumo: 15-25€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: 16/05/2011 09:30h
Mensaje de Vodafone: 16/05/2011 09:35h
Objetivo y conseguido: LG Optimus 2x 30€ con tarifa @M y descuento 50% 12 meses

Aclarar que esta línea era otra (para mi mujer) y distinta de la anterior que íbamos a portar (la mía).
Llamada 1: Se pone una chica bastante maja y de tirón tras indicarle lo del Samsung Galaxy S, TD y etc de Yoigo me ofrece el Lg optimus 2x a 30€ y descuento 50% 6 meses. Le indico que todo ok menos lo del descuento, que nos lo vamos a pensar.
Llamada 2: Otro chico, muy amable, me indica que por qué me voy y tal y le digo que ya nos han ofertado lo anterior pero que si nos amplían la oferta a 1 año el descuento que sin problemas y tras mirarlo en el sistema dice que ok. Así que estupendo! 2 de 2! jeje.

El único problemilla ha sido al hacer la grabación de cancelación que hemos tenido un percance y no se ha podido grabar, llamaremos luego (esperemos que se haya quedado reservado correctamente la oferta porque sino...).
Edito: al final se grabó sin problemas la cancelación. Ahora a esperar el móvil nuevo!
 #534
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/5/11
Tipo de cliente:normal
Permanencia: 13 meses
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 800
Consumo: 20€
Operador al que se amagóemoticon desconcertadorange
Mensaje de Orange: 12/5/11 9:50h
Mensaje de Vodafone: 12/05/11, 11h
Objetivo: Iphone 4 o galaxy s II
Conseguido: 17/05/11- Iphone 4 con tarifa @m(nueva) + 50% descuento en 12 meses.( el jueves y viernes llamé como 20 veces para que me dieran el descuento de 12 meses y nada de nada. Llamo el día 17 lunes para aceptar la oferta y me dan los 12 meses "no me lo creía"
Nota: el galaxy S II todavia no lo tienen.
 #535
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO!!!!! ipone 90 euros tarifa @M nueva y 5o descuento un año. mañana comento todo con detalles. vaya odisea que he tenido que pasar, son unos duros de pelar.

gracias a todos por los consejos.

saludos...
 #536
Escrito   0  0  
Aquí resumo el amago que he hecho para mi tio:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/05/11 15:30h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: le quedaban 4 meses aún
Antigüedad: 5 años
Puntos: 369
Consumo: no llega nunca a los 9 de mínimo.
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato
Mensaje de Orange: ni idea porque no tenia su movil delante, mire la CMT y a la hora ya estaba
Mensaje de Vodafone: llamé yo el dia 12/05/11
Objetivo y conseguido: Blackberry 8520 curve negra a 0€ + 50 % de descuento 1 año + tarifa XS8 , no pedi td gratis porque mi tio no lo utiliza, y otros móviles me pedian tarifas @ q tampoco le compensan. Recibí hoy el móvil.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/5/11
Tipo de cliente:normal
Permanencia: 13 meses
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 800
Consumo: 20€
Operador al que se amagóemoticon desconcertadorange
Mensaje de Orange: 12/5/11 9:50h
Mensaje de Vodafone: 12/05/11, 11h
Objetivo: Iphone 4 o galaxy s II
Conseguido: 17/05/11- Iphone 4 con tarifa @m(nueva) + 50% descuento en 12 meses.( el jueves y viernes llamé como 20 veces para que me dieran el descuento de 12 meses y nada de nada. Llamo el día 17 lunes para aceptar la oferta y me dan los 12 meses "no me lo creía"
Nota: el galaxy S II todavia no lo tienen.


Te quedan 13 meses de permanencia y te han ofrecido el Iphone? O es que llevabas 13 de los 18 obligatorios? A que precio te lo han ofrecido?? Es que estoy como loca a ver si me ofrecen el Iphone a mi tb jejeje

Gracias!
 #538
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15 de mayo 13:30
Tipo de cliente:Normal "creo"
Permanencia: 2 lineas menos de 6 meses cada una
Antigüedad: 3 o 4 años
Puntos: 84 "protegidos 800 por internity"
Consumo: el minimo
Operador al que se amagó:Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 16 de mayo 17:55
Mensaje de Vodafone: 20 minutos despues
Objetivo: descuento 50% tarifa @S y si suena la flauta algun movil android por menos de 30€
Conseguido:50% de descuento en tarifa @S

1ª llamada me dicen que tienen problemas y que luego me llaman

2ª llamada me dicen que no me pueden ofrecer nada

3ª llamada me atiende Julio muy macarrilla pero majo, me dice que haber que me puede ofrecer para no irme a yoigo me ofrece 50% de descuento un año en tarifa @s+ y htc wildfire a 0€, sony ericsson xperia ARC no lo tienen y lg optimus 2x 70€

4ª llamada pregunto por el galaxy s, 70€ @s, 30€ @m, 0€ @l

5ª llamada pregunto si puedo coger solo el descuento

6ª llamada al dia siguiente Elena una chica muy maja pero me dice que tiene problemas con el sistema y que me llama ella en un rato aun asi me pregunta y le digo que si me mejora el precio del galaxy S que entonces me lo pienso

7ª me llama Elena y le pregunto por el galaxy s y si me puede bajar el precio, pero no hay manera

8ª llamada acepto 50% de descuento en tarifa @S en una linea y la otra mantengo diminuto con consumo minimo 6€ y a la espera de que esto mejore
 #539
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/05/11
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 5 meses me quedan
Antigüedad: 9 años
Puntos: 400
Consumo: 9€ voz + 15€ datos
Operador al que se aemagó: orange sim contrato
Mensaje de Orange: 17/5/11 11:00h
Mensaje de Vodafone: 17/05/11 13:00h
Conseguido: Tras muchas llamadas que no me ofrecían nada me ofrecen LG optimus 2x 30€ , nexus s 80€ y iphone 4 90€ todos con la tarifa @M y un 50% descuento 6 meses, tras varias llamadas mas suben hasta 12 meses el descuento
 #540
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16 de mayo 19:30h
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 7 años
Puntos: 475
Consumo: el minimo
Operador al que se amagó:Orange delfin 32
Mensaje de orange: al momento
Mensaje de Vodafone: al dia siguiente a las 10 de la mañana
Objetivo: Iphone 4 con @S por 130€ y descuento de 1 año del 50%
Conseguido:Iphone 4 con @S por 130€ y descuento del 50% 6 meses pero permanencia en la tarifa de 12 en lugar de 18
Volver a Vodafone