Euskaltel desde fuera

30.087 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Interesa contratar con ellos no residiendo en el País Vasco??

Yo vivo en Sevilla y he visto la tarifa simple que tiene a 5 cen/min para prepago. Pero cuando intento registrarme la opción del domicilio solo me deja poner las tres provincias vascas. Con lo que no me deja terminar el registro.

Se que hay gente que lo ha hecho pero con muchisimo trabajo. Merece la pena? y si es así de que manera hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
Si pulsas en el botón de "Contrata Online" y dejas tus datos, te llaman y te lo gestionan sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
Les deje mensaje y me llamaron. Me piden fotocopia de dni y de la cuenta bancaria.

Sabeis si euskaltel tiene el servicio de llamdas perdidas??
 #4
Escrito   0  0  
Si tiene, si.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Les deje mensaje y me llamaron. Me piden fotocopia de dni y de la cuenta bancaria.

Sabeis si euskaltel tiene el servicio de llamdas perdidas??


Sí tiene, en éste enlace puedes consultar algunos de los servicio que ofrece Euskaltel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En "servicios adicionales".
 #6
Escrito   0  0  
Les envie un mail con mi dni y demás y de momento mutis. No tengo ningún tipo de respuesta.

Es más le pregunte por si tenía servicio de llamadas perdidas y me dijo que no tenia ni p*t* idea.

He hecho otras portabilidades. Pero no se como lo hace Euskaltel.

Ahora que se supone que pasara?

Como hago la portabilidad?????
 #7
Escrito   0  0  
Buenas Tesimi;

Euskaltel te vuelve a llamar para confirmar que todo ha llegado correctamente, y si tu eres el titular el la compañia donante, te realizaran la grabacion del contrato por voz en el mismo momento. Ya de hay a esperar a que la portabilidad sea aceptada por tu compañia actual y listo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

yo lo he contratado desde Mallorca via teléfono. Me han dicho que me enviaran la SIM a casa la semana que viene. El trato ha sido muy bueno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heluva
Si pulsas en el botón de "Contrata Online" y dejas tus datos, te llaman y te lo gestionan sin problemas

Por curiosidad. ¿Qué ventajas le veis a la tarifa simple de Euskaltel frente a tarifas como la Pulpo de pepephone?
 #10
Escrito   0  0  
Para mi, únicamente merece la pena la tarifa Blackberry por 5.9€ (con los 6 primeros meses gratis). En España, sólo ofrecen servicio blackberry: Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y desde hace un par de meses Yoigo; el resto de OVN no lo ofrecen. Y de estos operadores, el servicio más económico es el de Euskaltel.

Blackberry requiere un servicio especial llamado BIS para poder sacarle todo el potencial.
Volver a Euskaltel