Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.911 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Buenass, pues nada a mi siguen si mandarme el sms ni de orange ni de vodafone, asin que a esperar, y bueno alguien a llamado hoy a vodafone? esta la cosa mas negociable, que os ofrecen hoy??
 #1322
Escrito   0  0  
En mi caso lo he puesto antes, pégale un vistazo.
 #1323
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la porta a mediodía más o menos y hoy me han llegado los 2 sms por la mañana temprano. Llamé 2 veces y de las 2 me ofrecían el Iphone de 16gb a 299€... de ahí no se bajan de la burra... ni con tarifa plana ni ná! emoticon perdido
Lo intentaré un par de veces más y sino a Orange... Llevo la tira de años en Vodafone y solo premian a quien les sale de las narices emoticon enfado ... los que llevamos años solo tenemos la opción de amago, es increíble!
Si consigo algo más os lo comentaré...
 #1324
Escrito   0  0  
Perdona choqui no lo habia visto....yo la hice aller por la mañana pero aun nada, ademas igual que tu por internet y pinguino 10€...la verdad que tu oferta esta bien pero lo suyo son los 12 meses al 50% como hace 2 dias...
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meryGz
Yo hice ayer la porta a mediodía más o menos y hoy me han llegado los 2 sms por la mañana temprano. Llamé 2 veces y de las 2 me ofrecían el Iphone de 16gb a 299€... de ahí no se bajan de la burra... ni con tarifa plana ni ná! emoticon perdido
Lo intentaré un par de veces más y sino a Orange... Llevo la tira de años en Vodafone y solo premian a quien les sale de las narices emoticon enfado ... los que llevamos años solo tenemos la opción de amago, es increíble!
Si consigo algo más os lo comentaré...


Yo estoy igual , no bajan de de 299
 #1326
Escrito   0  0  
Bueno me acaban de llegar los 2 sms, que le ago le hecho huevos y llamo ya? me da miedo lo que me digan por que hoy parecen que no tienen ganas de dar iphone 4...emoticon triste
 #1327
Escrito   0  0  
Lo he colgado en resumenes pero por si alguno solo mira este:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/05/11 9:30
Tipo de cliente: Normal 1 sola linea
Permanencia: 4 meses
Tarifa: 90x1
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 320
Consumo: 10-15
Operador al que amago: yoigo contrato nose muy bien cual
Mensaje de Yoigo: 11/05/11 12:15
Mensaje de Vodafone: 11/05/11 12:25
Objetivo: Un movil Android tipo Desire, Iphone, Art , Nesus S o Galaxy más descuento 50% 1 año en @S o @M
Conseguido: Iphone 4 90€ con tarifa @M con 50% dto un año.

Este es el resumen pero os lo explico un poco para que os sirva de ayuda
(No quiero frases tipo sólo resumenes ni na de eso, que esto es util)

1ºllamada: Me dicen que tengo permanencia y que nada de descuentos, Desire a 110 €, Widfire a 49 y Iphone 339€. Pues nada, tenia pensado irme asique.

2ªllamada: Le comento que yoigo esta a 8cnt minutos y internet son 8 en lugar de los 15 de vodafone, hay consulta y me ofrece 50% descuento un año en tarifas @ y los siguientes movieles Desire 0€ (no tenian HD) Widfire 0€, Galaxy 30 Art y Nexus 80€ y Iphone no me lo puede ofertar me dice (Supongo que por amagar a Yoigo)

3º 4º 5º 6º llamada se queda como esta.

7º pregunto por el Iphone 4 directamente que en cuanto se me queda, me dicen que 90€ con @M y 130€ con @S, con los descuentos. Le digo que la guarde, esta tarde llamaré para aceptarla.

Para los que le interese la @M tiene:

350 minutos 24 h todos los dias a cualquier operador.
350 sms
500 mb al mes de internet
150 mb fuera de Espàña.
2 Numeros vips sin limite de minutos ni establecimiento de llamada.
 #1328
Escrito   0  0  
Por cierto el descuento 50% un año tb me lo daban con la @S
 #1329
Escrito   0  0  
Ya he aceptado por la mañana la contraferta pero todavía no me han enviado el sms para firmar la permanencia desde vodafone. Se supone que hay que esperar a que orange confirme la cancelación de la portabilidad. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cuanto suele tardar? Es que mientras no me confirmen vodafone no me envia el tlf....

Por cierto, en la CMT ya salgo otra vez como VODAFONE y nada de en proceso de portabilidad....
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Ya he aceptado por la mañana la contraferta pero todavía no me han enviado el sms para firmar la permanencia desde vodafone. Se supone que hay que esperar a que orange confirme la cancelación de la portabilidad. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cuanto suele tardar? Es que mientras no me confirmen vodafone no me envia el tlf....

Por cierto, en la CMT ya salgo otra vez como VODAFONE y nada de en proceso de portabilidad....



Yo acepté el lunes la contraoferta e hice la grabación, no había rastro del sms de yoigo para cancelar la portabilidad hasta esta mañana, pero no me ha llegado el de vodafone para firmar la permanencia, llamo y me dice que como aún tenía permanencia (hasta agosto) va un poquito más lento... se me está complicando el asunto, con lo rápido que fueron con las otras portabilidades que hice. Supongo que me tendré que fiar de ellos, espero que no me la lien...emoticon inseguro
Volver a Vodafone