[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.854 2.194
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
los que los hayais recogido en tienda podiais ir diciendo si os han obligado a hacer la recarga de 10 euros.

Yo he pagado 69 euros, he activado la tarifa del 0 y me ha dicho la chica que tenía un mes gratis de internet.
No he pagado nada más y la dependienta me ha comentado que si no queria mantener la tarifa de datos la anulara antes de empezar el siguiente mes.
 #242
Escrito   0  0  
Yo ya estoy esperando que me lo manden...¿Sabeis cuanto tarda?no se trata de una portabilidad.
Que ganitas tengo de tenerlo ya y trastear...
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
los que los hayais recogido en tienda podiais ir diciendo si os han obligado a hacer la recarga de 10 euros.

yo lo compré ayer en el CC Aljub de Elche y nada, ni recarga ni narices...


por otro lado, he estado leyendo el hilo a diario pero no me ha quedado claro que tengo que hacer primero con el movil...esta claro que liberarlo, y despues?? estoy pez pez en adroid! mas atras otro forero lo ha preguntado tambien y todavia nadie ha respondido, a ver si algun erudito en el tema nos puede ilustrar sobre los pasos a seguir...
 #244
Escrito   0  0  
una duda, como hago para que tire de 3g con mi sim de orange???

solo se conecta con gprs..

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #245
Escrito   0  0  
Ya tengo el ZTE blade, vengo de un Samsumg Wave GT 8500. A primera vista parece un movil un poco de juguete , pero cuando lo enciendes y navegas por el menu y tal gana muchos pero que muchos puntos. Lo he comprado en tienda fisica, el tio estaba flipado , ma comentado que era la primera vez que vendía el mismo movil ( prepago) 10 veces en el mismo dia , previa reserva. Ya no quedaban más. Ma dicho que en todo españa la distribución de Blade ha sido de 500 unidades. No me ha hecho recargar NADA DE NADA como e leido por ahi...son 69€ y punto k no os timen chicos. Lo que si me a comentado que tengo que hacer una recarga para el mes queviene pal internet. Si en este mes (hasta el ultimo dia) gastas 250 mb por ejemplo ,al mes queviene solo te cobran 4€. ( Sabeis que son 8€ = 500mby luego si te pasas reduce la velocidad y no te cobran NADA). No se si será en meses consecutivos o k...Cuidado al quitar la tapa , no seais bestias jajaj, hacerlo con cuidado. De momento e investigado poco, ya os iré contando...espero que os sea de ayuda...
 #246
Escrito   0  0  
@M_R_G 2º como hago para que me salga la barra esa dónde aparecen los botones de encendido rápido de wifi,gps, giro de pantalla,... que suele aparecer en la pantalla principal.

Tienes que hacer un clic largo en la pantalla sin mover el dedo. Te saldrá un menú, selecciona "Widgets" y luego busca en la lista "Gestor de Energía" o algo por el estilo emoticon sonrisa Toda esa lista son cosillas que le puedes añadir a los escritorios del móvil...

Respecto a las otras preguntas no te puedo ayudar, lo tengo encargado....
 #247
Escrito   0  0  
Otro mas, a mi me han clavado los 10eu de recarga, si no, no me vendian el jodio movil.
....y ante ponerme duro y quedarme sin el ZTE (visto lo visto y que lo han quitado de la web) a por el de cabeza.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Yo esperare a que les llegue en the phone house porque tengo intencion de entregar mi 5800 y asi ahorrarme 50 euros, aunque pierda el mes de internet.

Perdona nayrv, yo tengo pensado hacer lo mismo que tu, ya tengo reservado en TPH a espera q me llamen y entregar mi 5800.

Y ahora mi pregunta, que es eso de que pierdes el mes de internet? Por que?

Gracias.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
Perdona nayrv, yo tengo pensado hacer lo mismo que tu, ya tengo reservado en TPH a espera q me llamen y entregar mi 5800.

Y ahora mi pregunta, que es eso de que pierdes el mes de internet? Por que?

Gracias.


Pues porque se supone que el bono del 8 es gratis durante este mes y si por ejemplo no esta disponible hasta dentro de una semana pierdes dos semanas de dicho bono.
 #250
Escrito   0  0  
Para los que no tenemos ni papa de android por dodne deberiamos empezar? yo estoy con el applanet pero me da fallo, que me recomendais para aprovechar el android?
Volver a Yoigo